EL FRAUDE DE CHAVEZ

Conchita rebuznó:
Visto el resultado del referendum revocatorio sólo puedo pensar dos cosas:

1. Es un fraude
o
2. Los venezolanos son masoquistas

Me inclino por lo primero, Chávez es un vil dictador hambriento de poder.

Ahora que el Comunismo está muerto y enterrado, todos esos payasos comunistas que quedan haciendo el imbécil deberían claudicar ante el Capitalismo. USA debería invadir Cuba y Venezuela y acabar con esa infamia llamada comunismo.

La intervención de USA es precisa, aunque sólo sea para acabar con un régimen entre cuyos asesinos figuran Stalin, Lenin o el mismísimo Che Guevara

Chávez ha manipulado las elecciones, no habrá nada que frene su sed de poder.

chavez es un hijo de la gran puta. nose si has visto el programa diario que tiene el tio en plan cronicas. es muy fuerte que aun queden paises donde se gobierne de esa manera.

Yo me inclino pq ha sido fraude pq en canarias el 10% son venezolanos y almenos todos los que conosco hablan inmensamente mal de chavez.

No intente arreglar los problemas de los demas,si no es Venezolana,para que meterse,ya son mayorcitos para arreglar su pais y sus politicos....haciendose extensible a Cuba,Argentina,Colombia,Santo Domingo....

Cuando te metes donde no te llaman,el final esta claro,volver con el rabo entre las piernas.

Un saludo.

Me importa un huevo lo que pase en Venezuela.
Se puede decir mas florido o adornado pero es la verdad.

Conchita rebuznó:
Recordemos los 20 millones de muertos de Stalin.

...
Stalin...
Castro...
ahora: Chávez

Una pregunta por 50 ct de Euro: ¿Qué pais fue el único que usó armas nucleares contra la población civil?

TIC... TOC... TIC.... TOC.... TIC.... TOC.....

qué mal estamos de memoria histórica, falta uno en esa lista

drbanner rebuznó:
Conchita rebuznó:
Recordemos los 20 millones de muertos de Stalin.

...
Stalin...
Castro...
ahora: Chávez

Una pregunta por 50 ct de Euro: ¿Qué pais fue el único que usó armas nucleares contra la población civil?

TIC... TOC... TIC.... TOC.... TIC.... TOC.....

qué mal estamos de memoria histórica

Que dificiiiiillllll, venga Conchita, como en el programa "El Tiempo es Oro" de Constantino Romero, tienes un cuarto de hora entre enciclopedias. si es que el drbanner hace unas preguntas....

:82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82 :82

Venga hay va una pista, empieza por EE y acaba por UU, no caes?

PoToS rebuznó:
Venga hay va una pista, empieza por EE y acaba por UU, no caes?

¡¡¡¡¡¡Joder PoToS!!!!!!! Que así no valeeeeee. Me llevo el scatergories.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuantos imbeciles que hay por favor...

llamense a silencio si no saben por favor

setercol rebuznó:
cuantos imbeciles que hay por favor...

llamense a silencio si no saben por favor

Si usted sabe ilustrenos. No criticamos el que no se quiera a Chavez, criticamos el hecho de que pida una intervención de un tercer país que ya ha demostrado muchas veces su falta de ética.

YO digo que en la lista que estaban poniendo de Castro, Chavez.. Stalin.. , faltan muchos hijos de puta como Rumsfeld también, o Berlusconi incluso, Bush jr. (el mayor hijo de puta del siglo XXI)... Hussein... Aznar, Blair, la familia saudí, por nombrar unos pocos de los cientos o miles que hay. El mundo está lleno de HIJOS DE PUTA y siempre lo estuvo, pero por ambos bandos. Si eliminaran a estos putos cabrones, tendríamos unos cuantos granos menos en el culo..
Ellos se forran intercambiando armas y petróleo y nosotros nos entretenemos como Coco en barrio sésamo, explicando la diferencia entre la izquierda y la derecha.

Hola.

Yo conozco a muchos venezolanos....... votaron al memo ese por gran mayoría, cambiaron la Constitucion y nombre del país en plan mesías casi por unanimidad...... y cuando los que tenían dinero han visto que el tío este va a nacionalizar algunas cosas, pues lo han demonizado. Han dado el coñazo por activa y por pasiva hasta que han logrado su referéndum revocatorio......

....y ahora resulta que la gran masa pobre de Venezuela (por mucho que les pese a los chamos que conozco y su sobrevalorado orgullo por su tierra, cerca del 70% de la población venezolana está por debajo del umbral de la pobreza)....pues apoya a Chávez.

Sobre que ha estado manipulado, todos los observadores internacionales han informado que no, pero los empresarios que lo querían echar ahora están con lloriqueos.....el lider de ellos fue al que su amigo Felipe González vendió Galerías Preciados después de robársela a Ruiz Mateos......y el chamo este lo llevó a la quiebra en menos de dos años.

Le pese a quien le pese, Venezuela es desde hace décadas el ejemplo más grande de mala gestión económica, de corrupción, de altanería y de despilfarro generalizado del mundo. Mi padre como muchos otros canarios estuvo de inmigrante allí en los 60, y siempre dice lo mismo......que Venezuela es una tierra bendita por Dios.....pero que todo lo que se excedió en darles tantos y tantos recursos naturales lo compensó poniendo a los venezolanos al mando de todo aquello.

Resumiendo, que no apoyo a Chávez, ni mucho menos...pero los venezolanos tienen lo que se merecen.....antes tuvieron a Caldera, a Carlos Andrés Pérez.....y ahora tienen a su mesías/demonio (según con que pie se levanten de la cama es lo uno o lo otro cada día).

Yo creo que hubo fraude en ese referendum, y aun conociendo a fondo la situacion de ese pais porque soy de familia emigrante, me basta solo ver el fotograma de un telediario para decirlo, LAS ELECCIONES ESTABAN CONTROLADAS POR MILITARES, y exactamente no sabria decir el cargo de Chavez en el -Ejercito Venezolano, pero con aiduidad sale uniformado, puede que hubiera controladores internacionales, pero un fraude se puede gestar incluso antes de que un voto caiga al fondo de una urna, en cada momento un voto que esta en manos de los militares chavistas puede torcerse a su favor.

Por otro lado a la grandisima ignorante que abrió este hilo tengo que decirle, que quien cojones es EEUU para inetrvenir en un país, y mucho mas para INVADIRLO! Cuba es lun ejemplo de resistencia, y Venezuela
es un claro ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas, un grandisimo y ambicioso ignorante entro al poder democráticamente, como Hittler, y de ahí no hay quién lo saque si no hay un golpe de estado, o una revolución, pero de momento no será llevada a cabo, porque como habia oído antes, los pobres, la masa obrera, el proletariado son quienes apoyan a Chavaz y desconfian enormemente del patrón que durante decadas no hizo mas que robarles, degradarlos y humillarlos, como si a una casta inferior perteneciese......el comunismo entra a jugar en el momento en el que las masas obreras quieren levantarse, pero Chavez, ha tenido la gran idea de ponerlo de su lado, para así tener la MAYORIA, que son los que en un momento como este de referendum, pueden darle la victoria a un dictador, del proletariado.

Sinceramente, yo que he participado en este hilo de manera ciertamente activa, puedo decir que, vista la horientación de éste hilo, no se cuestionaba si Chavez es malo o no. Se cuestionaba lo otro, es decir, que se diga que EEUU debe de invadir, intervenir o como quiera que se diga. Lo indignante no es que haya partidarios y contrarios a Chavez, sino la solución que quien abrió este hilo propusiera, una aberración en todos los sentidos. Y por lo que veo, quien abrió este hilo tan sólo ha contestado una vez (sólo un post adicional), haciendo gala de una falta de argumentos que me llevarían a recomendarla que no abriera más hilos, sobre todo si son del estilo, si no está dispuesta a participar/discutir/debatir en ellos.

Joder, yo no entre a este foro a leer este tipo de cosas. (ya veis, me estreno con esta bazofia) Pero me arden las entrañas, la garganta se me inunda de bilis y mis nudillos se crispan, ante tanta cantidad de ignorancia.
No ahi nada peor q la ignorancia izando la bandera de la verdad.

No conozco el problema venezolano, mas q por lo referido en los medios de comunicacion, pero de todos ellos NUNCA me fiaré. Ahora, la historia juzga desde pulpitos de seda. Quiero decir, el poder lo ejercen los ricos, y estos escriben, a la postre, la historia. Señores y señoras, y de mas ralea enfermiza, en Venezuela, como en otros paises, cada vez mas, del cono sur americano se levanta, y pronto será una realidad brutal (q se asusten los imperios) un movimiento, q a mi me da esperanzas en la raza humana de nuevo. No es el Comunismo Marxista, no es tampoco el Leninista, no es quizas ni siquiera Comunismo, pero se le parece esperanzadoramente demasiado. Es el Poder del Pueblo. Pueblo pobre, humillado, robado, bejado siempre por las clases dirigentes. En este nuestro primer mundo, hemos dilatado tanto el orto, q esas pollas ya no nos duelen, es mas, a algunos (lease la penca q empezo este debate) les gusta como ninfomana ser ultrajado. (Se q suena machista, perdon, no lo soy)
¿Chavez no esta del todo en sus cabales? Puede. Pero Chavez representa al pueblo, a ese pueblo robado y saqueado por los gobiernos anteriores, con apollo del sediento de petroleo imperio yanqui. En la oposicion Chavista, un conglomerado de partidos avidos del dinero q nada por las costas venezolanas (entre los q se encuentran partidos de ULTRA-DERECHA ¿verdad Conchita?) se juntan para repartirse ese botín. ¿A quienes representan mayoritariamente? A todos los ricos creados por los gobiernos anteriores y a sus pijo-hijos, q blandiendo pistolas desde camionetas, q ni tu ni yo podriamos soñar en comprar, disparan a una población muerta de hambre, saqueada previamente por sus papaitos, en manifestaciones publicas.
¿Que mas decir? Solo una cosa, DOS organismos INTERNACIONALES e independientes, eso lo leereis donde querais, AFIRMAN, categoricamente, q estas TERCERAS elecciones (q dan la razon al Pueblo, tb a Chavez, q han elejido ellos para q les representen) han sido validas. VALIDAS. Tres veces se ha votado en el periodo de legislatura LEGAL, y tres veces vence el Pueblo. ¿Rabiosos fascistas? JODEROS AL FINAL EL MUNDO HA DE SER DE TODOS NO DE UNOS POCOS!!!!!

Oh dios mio, comety una falta de hortografia!!!! No Jodas, todo lo q he dicho ya no tiene sentido.
Por cierto, animales, esta plagao de hellas, acentos sobre todo ¿sabeis q es un acento?
Escusa, la ira me ofusco. Y escribia mas rapido q pensaba.
Respuesta, q se jodan los fachas o fatxas (como se diga, me-suda-la-polla)

Revate con argumentos coherentes, si es eso todo lo q se os acurre, jajajajjajajajajajaajaja, me despollo.

¿Desde cuando llamar a alguien facha-fatxa es un argumento?
Si ella se cree su propia propaganda es su problema; ni me quiero imaginar lo que puede ocurrir si descubre que los niños NO vienen de Paris, o la devastación moral que le puede acaecer cuando se le revele que los Reyes Magos son los padres, pero eso, como he dicho, es asunto suyo, como las tonterias de la Oposición para justificarse.
El insulto es la respuesta del que no tiene ninguna razonable, por eso no conviene rebajarse a él, por muy alternativo-guay-anarko-etc. que seas. Eso te pone a SU nivel.

black heart rebuznó:
Oh dios mio, comety una falta de hortografia!!!! No Jodas, todo lo q he dicho ya no tiene sentido.
Por cierto, animales, esta plagao de hellas, acentos sobre todo ¿sabeis q es un acento?
Escusa, la ira me ofusco. Y escribia mas rapido q pensaba.
Respuesta, q se jodan los fachas o fatxas (como se diga, me-suda-la-polla)

Revate con argumentos coherentes, si es eso todo lo q se os acurre, jajajajjajajajajajaajaja, me despollo.

¿Lo ves como eres tonto?

Atrás
Arriba Pie