Joder, yo no entre a este foro a leer este tipo de cosas. (ya veis, me estreno con esta bazofia) Pero me arden las entrañas, la garganta se me inunda de bilis y mis nudillos se crispan, ante tanta cantidad de ignorancia.
No ahi nada peor q la ignorancia izando la bandera de la verdad.
No conozco el problema venezolano, mas q por lo referido en los medios de comunicacion, pero de todos ellos NUNCA me fiaré. Ahora, la historia juzga desde pulpitos de seda. Quiero decir, el poder lo ejercen los ricos, y estos escriben, a la postre, la historia. Señores y señoras, y de mas ralea enfermiza, en Venezuela, como en otros paises, cada vez mas, del cono sur americano se levanta, y pronto será una realidad brutal (q se asusten los imperios) un movimiento, q a mi me da esperanzas en la raza humana de nuevo. No es el Comunismo Marxista, no es tampoco el Leninista, no es quizas ni siquiera Comunismo, pero se le parece esperanzadoramente demasiado. Es el Poder del Pueblo. Pueblo pobre, humillado, robado, bejado siempre por las clases dirigentes. En este nuestro primer mundo, hemos dilatado tanto el orto, q esas pollas ya no nos duelen, es mas, a algunos (lease la penca q empezo este debate) les gusta como ninfomana ser ultrajado. (Se q suena machista, perdon, no lo soy)
¿Chavez no esta del todo en sus cabales? Puede. Pero Chavez representa al pueblo, a ese pueblo robado y saqueado por los gobiernos anteriores, con apollo del sediento de petroleo imperio yanqui. En la oposicion Chavista, un conglomerado de partidos avidos del dinero q nada por las costas venezolanas (entre los q se encuentran partidos de ULTRA-DERECHA ¿verdad Conchita?) se juntan para repartirse ese botín. ¿A quienes representan mayoritariamente? A todos los ricos creados por los gobiernos anteriores y a sus pijo-hijos, q blandiendo pistolas desde camionetas, q ni tu ni yo podriamos soñar en comprar, disparan a una población muerta de hambre, saqueada previamente por sus papaitos, en manifestaciones publicas.
¿Que mas decir? Solo una cosa, DOS organismos INTERNACIONALES e independientes, eso lo leereis donde querais, AFIRMAN, categoricamente, q estas TERCERAS elecciones (q dan la razon al Pueblo, tb a Chavez, q han elejido ellos para q les representen) han sido validas. VALIDAS. Tres veces se ha votado en el periodo de legislatura LEGAL, y tres veces vence el Pueblo. ¿Rabiosos fascistas? JODEROS AL FINAL EL MUNDO HA DE SER DE TODOS NO DE UNOS POCOS!!!!!