EL FRAUDE DE CHAVEZ

Jacques de Molay rebuznó:
En cuanto a los españoles que combatieron en la II GM, les recuerdo aquellos que lo hicieron en la batalla de Krassnyj Bor, auténticos héroes todos ellos, que terminaron por combatir cuerpo a cuerpo, a bayonetazos y culatazos, cuando se terminó la munición.
Causaron al enemigo bajas del 70% (9.000 hombres).
Mientras que cayeron 2.300 compatriotas nuestros.
Los enemigos no lograron pasar.

O aquellos que entraron a la cabeza de las tropas aliadas que liberaron París, si es que tenemos unos cojonazos de la hostia.

Teníamos, caballeros, teníamos. Porque lo que es ahora los gallinas no dejan batirse a nuestros soldados en Irak.

Viva la cabra de la Legión,
Arriba España!

Los legionarios trabajan como los reyes magos, una vez al año. Sólo que en Semana Santa paseando la cabra, los fusiles, haciendo cuatro maniobras y luego emborrachándose en la ciudad que desfilan y buscando bronca...

Eso si, viene bien para el negocio de la cocaina de la ciudad donde toque el desfile pertinente, y también para los bares del lugar (siempre que no haya destrozos, claro está...).

Sr. Gizmo tiene Ud. toda la razón, por eso el Gobierno tiene que darles trabajo, por ejemplo atacando a Marruecos para reconquistar Tánger y Tetuán que antaño estuvieron bajo nuestro control.

La guerra contra el infiel, no es guerra, es Cruzada!!!

Adelante, eorlingas, cabalgad hacia la muerte!

Sr. Gizmo tiene Ud. toda la razón, por eso el Gobierno tiene que darles trabajo, por ejemplo atacando a Marruecos para reconquistar Tánger y Tetuán que antaño estuvieron bajo nuestro control.

La guerra contra el infiel, no es guerra, es Cruzada!!!

Adelante, eorlingas, cabalgad hacia la muerte!

Cruzada que tendría que comenzar en nuestras propias tierras!! Nos están Reconquistando, sólo que en lugar de fusiles ahora usan pateras y la legislación española...

Desde luego, Sr.

Creo también que tenemos que empezar a limpiar nuestra casa, empezando por el Congreso.

Tejero, deja de pintar cuadros, la patria te llama, la patria te necesita.
GOLPE DE ESTADO YA!

Jajajajajajajaja

Desde luego, Sr.

Creo también que tenemos que empezar a limpiar nuestra casa, empezando por el Congreso.

Tejero, deja de pintar cuadros, la patria te llama, la patria te necesita.
GOLPE DE ESTADO YA!

Golpe de estado tuvimos uno hace unos cuantos meses en España auspiciado por el PRISOE.

Cuanta sabiduria en tan pocas lineas maese Jacques.

Entre la inmigración ilegal y los nacionalismos ya mismo estará mal visto ser Español...

Tuvo que venir la Constitucion de los cojones...

torrente-2.jpg

¿no tendrá nada que ver el resultado de las elecciones con que la Venezuela de Hugo Chaves sea uno de los paises de la O.P.E.P. y estemos en una crisis del petroleo de la jostia, sabiendo que chaves tiene una buena relación con EEUU?

solo pregunto... :?

Pues sí, es triste ver en que se ha convertido España. Antaño un Imperio donde no se ponía el sol, hoy prácticamente ni siquiera un país.

Estamos llenos de quintacolumnistas que desean aniquilar nuestra nación, nuestro deber es denunciarlos y combatirlos.
Con nuestros votos y también con nuestras armas!

Yo voy a sacarme ya el permiso de armas. Ahora tengo unas cuantas escondidas pero quiero comprar más y más. Las necesitaremos. Si alguien sabe donde puedo agenciarme una desert eagle que me lo diga, please.

Pues sí, es triste ver en que se ha convertido España. Antaño un Imperio donde no se ponía el sol, hoy prácticamente ni siquiera un país.

Estamos llenos de quintacolumnistas que desean aniquilar nuestra nación, nuestro deber es denunciarlos y combatirlos.

Yo voy a sacarme ya el permiso de armas. Ahora tengo unas cuantas escondidas pero quiero comprar más y más. Las necesitaremos. Si alguien sabe donde puedo agenciarme una desert eagle que me lo diga, please.

Yo te consigo una barata barata.

desert%20eagle.jpg

Aunque no se yo, tu ideologia dista mucho de la mía y vete tu a saber a quien le vuelas la cabeza... en fin me fio de ti.

Siempre he querido decirle una chuleria vestido de traje y con una desert eagle en la mano

Con diálogo y talante, ante todo, y una buena dosis de lavado de cerebro, todos nos entenderemos. Y si no siempre nos queda el recurso del Sr. Justicia, garrotazo y tentetieso.

Si va a usar armas cortas, ahórrese el dinero del permiso de armas.

De acuerdo con Jacques de Molay; tío, aunque tus gustos literarios no los comparto del todo (ya que García Márquez no solo ha escrito UN libro bueno), si que tienes razón en cuanto a USA. Un saludo cordial.

Tengo muchisimos amigos cubanos, muchisimos y todos me dijeron una vez que estarian encantados de que USA les invadieran para acabar con la mierda que es su pais (aunque a mi parezer la educacion que tiene es envidiable, más que nada por el nivel que tienen todos estos conozidos, alli el sistema escolar es distinto) al caso, que esta gente decia que por ellos que es que seria lo mejor....

Yo ya no opino, que cada pais haga lo que qiera.... como ya dijeron antes, para eso estan las guerras civiles

Joder yo solo veo la solucoion de que los ciudadanos se levanten.... aunque yo la evrdad estoy totalemente encontra de la violencia, tan solo debe ser usada en ciertas ocasiones :roll:

Una limpieza total...... eso llevaria a muchas muertes de españoles, los inmigrantes marroquies se rebelarian (y no son pocos) e imagino que no lo arian de una forma bruta si no matando poco a poco a niños y demas indefensos que encuentren..... hasta que al final ya en los medios de comunicacion se cree un boom por tantos asesinatos por inmigrantes, alli ya todo seria mucho ams dificil, el encontrarte con un marroquie sopondria el matarle o el que el te mate, salir de casa siempre armado..... el gobierno si hace algo lo ams seguro es que fusilara a la entrada a los inmigrantes o mas aun que se busquen a stos inmigrantes como hicieron los nazis con los judios etc..... vamos que la unica forma al parecer de poder vivir algo mas seguros en nuestro pais, por que yo pienso (como otras personas) que la delicuencia si que a subido por aqui el problema...

XD bueno me voy a dormir que llevo mucho tiempo sin hacerlo, hasta mañana todos que sueñen con los angelitos XD

De nuevo, gracias por la información.
Recomiendo al Sr. de Getxo que se pase por la wed de historialago.com

Hay cosas interesantes sobre combates navales en la IIG.M. Por si le interesa.

Atrás
Arriba Pie