El futbol femenino lleva 24 horas en huelga: tragedia nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Onvre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy algo preocupado, y tomad esto en serio, no me vengáis con bufonadas de mierda, responded como adultos.

Ayer entre a un directo en Badoo. Era una chica futbolista, de un equipo de Primera. Ella estaba con dos amigas.

Yo escribí que las tías generalmente no saben jugar a fútbol. Solo eso. Nada más que eso.

Ipso facto fueron a por mí. "Vamos a grabarlo vamos a hacer captura rápido. "XXX", se llama "XXX", ese de ahí".

Yo fui rápidamente a eliminar cuenta, pero es obvio que tuvieron tiempo y recibí la notificación de que me habían visitado.

La pregunta es si hay posibilidades de que por esta memez aparezca mi foto y la muestra de que mira lo que dice este machista, en alguna plataforma que se vuelva viral y monten un Cristo con su megáfono y miles de personas lo vean y hablen de ello y tal. Creéis en serio que eso podría ocurrir en breve? O son paranoias que me estoy montando?
 
Última edición:
Estoy algo preocupado, y tomad esto en serio, no me vengáis con bufonadas de mierda, responded como adultos.

Ayer entre a un directo en Badoo. Era una chica futbolista, de un equipo de Primera. Ella estaba con dos amigas.

Yo escribí que las tías generalmente no saben jugar a fútbol. Solo eso. Nada más que eso.

Ipso facto fueron a por mí. "Vamos a grabarlo vamos a hacer captura rápido. "XXX", se llama "XXX", ese de ahí".

Yo fui rápidamente a eliminar cuenta, pero es obvio que tuvieron tiempo y recibí la notificación de que me habían visitado.

La pregunta es si hay posibilidades de que por esta memez aparezca mi foto y la muestra de que mira lo que dice este machista, en alguna plataforma que se vuelva viral y monten un Cristo con su megáfono y miles de personas lo vean y hablen de ello y tal. Creéis en serio que eso podría ocurrir en breve? O son paranoias que me estoy montando?
Supongo que no, mas que nada por que sera delito, ley de proteccion de datos y eso, aunque en internet nunca se sabe cuando va a aparecer tu jeto en un meme anonimo o un claro delito le va a sudar la polla a todo el mundo si la delincuente es mujer y la victima hombre.
Porque nos gobiernan los rojos
 
Muchas risas, pero aquí la peña va descubriendo que los salarios están ligados a la productividad, a lo que uno genera. Esto de "Es mi derecho cobrar un salario mínimo" importándote poco que sea viable para los clubes, es algo extensible a toda la economía. No sólo a estas señoritas.

Hace tiempo le había prometido escribir un hilo a @ilovegintonic sobre salarios y tenía pensado comenzar con este tema. A ver cómo lo hago ahora.
 
Última edición:
Aparte de los feos amargados como nuestro querido Dostor, que están pendientes de todas estas gilipolleces para venir a reivindicar el oemegeuvenosequé, ¿a quién coño le importa si se ponen en huelga o se tiran por un barranco?
 
Estoy algo preocupado, y tomad esto en serio, no me vengáis con bufonadas de mierda, responded como adultos.

Ayer entre a un directo en Badoo. Era una chica futbolista, de un equipo de Primera. Ella estaba con dos amigas.

Yo escribí que las tías generalmente no saben jugar a fútbol. Solo eso. Nada más que eso.

Ipso facto fueron a por mí. "Vamos a grabarlo vamos a hacer captura rápido. "XXX", se llama "XXX", ese de ahí".

Yo fui rápidamente a eliminar cuenta, pero es obvio que tuvieron tiempo y recibí la notificación de que me habían visitado.

La pregunta es si hay posibilidades de que por esta memez aparezca mi foto y la muestra de que mira lo que dice este machista, en alguna plataforma que se vuelva viral y monten un Cristo con su megáfono y miles de personas lo vean y hablen de ello y tal. Creéis en serio que eso podría ocurrir en breve? O son paranoias que me estoy montando?

A ver, te has metido con lesbianas que es algo así como medio hombres-medio mujeres. A mi ex una le había dicho que en el futbol femenino todo dios era lesbiana menos 4 gatos, bueno, gatas.

Pero bueno, no dejan de ser mujeres por lo menos a la hora de jugar al futbol. Tranquilo, dudo que te pase algo salvo algún roce. Incluso si sabes jugar tus cartas y te las das de intelectual de derechas puede que acabes follando. Si, con una de esas 4 gatas que no son medio hombres.
 
Muchas risas, pero aquí la peña va descubriendo que los salarios están ligados a la productividad, a lo que uno genera. Esto de "Es mi derecho cobrar un salario mínimo" importándote poco la viabilidad para los clubs, es algo extensible a toda la economía. No sólo a estas señoritas.

Hace tiempo le había prometido escribir un hilo a @ilovegintonic sobre salarios y tenía pensado comenzar con este tema. A ver cómo lo hago ahora.
Escríbelo. Que nos vamos a reír un rato...
 
¿De qué? ¿De la realidad? Creer que por tus santos cojones tienes derecho a un SMI como el que piden estas atolondradas es propio de una analfabeto económico. No piden nada que no lo haya hecho ya alguien de izquierdas.

Ya te he dicho que abras hilo y desarrolles, lisensiado.
 
Pues ahora caigo de que esto es un problema serio.
Imaginad por un momento que el adepta sororitas se pone en huelga porque los del ministrorum no les dan armaduras de exterminador, los herejes harían su agosto. Planetas invadidos por el caos y la barbarie herética.
El imperio está en peligro...
 
En el Volley playa femenino sí que deberían cobrar pastizales, con esos microbikinis, esos movimientos, esos deslices de hucha, teta o cameltoe...
Caen pajacas como estrellas hay en el cielo.
Quicir, te alegran tu vida de fraca de mierda, al menos unos minutillos.

Las del júrgol cóñico lo contrario: lentas, feas, tapadas, tanquetas, machirulas, bollers, nefastas, gritonas, semiretras y encima quejándose de todo. Como si hacen una huelga eterna...
 
Última edición:
Pero... pero... no entiendo nada. ¿Desde cuándo el fútbol es un trabajo? ¿No era un hobby? ¿De qué sueldo hablan? Será más bien un beneficio inesperado derivado de hacer el hobby muy bien. Igual que si te da por pintar, y resulta que pintas muy bien, pues vendes unos cuadros y ya. Pero, ¿hacerse pintor sin más? ¿Cuando a nadie le interesa lo que pintas? ¿Vivir de pintar cuadros? ¿Cobrar un sueldo mínimo si no puedes vender cuadros?

Voy más allá, perdón. Al menos, pintando, dejas algo. Aunque sea basura. Pero, ¿qué deja el fútbol? Nada. Es espectáculo de nula calidad. Correr tras un balón, drogar a las multitudes, evadirlas de los verdaderos problemas que nos asolan. Eso no es aportar, es más bien restar. Y si hablamos del femenino, todavía más. ¿Qué aportan las futbolistas al mundo? ¿Merecen sueldo por no aportar NADA, o, más bien, en negativo? ¿Por qué?
 
Como chascarrillo habitual en las fases de clasificacion cuando nos toca Chipre-Islandia-Islas Feroe...
"El delantero que es cartero, el portero tornero fresador y el medio es cajero de super".

¿Alguien oye a estas personas lloriqueando por esto, en serio?
El dia que en las Ligas de los paises citados generen tanto para dedicarse al fumbol... pues solo se dedicaran al fumbol.
 
Porque nos gobiernan los rojos

Pues te voy a contar algo.

Después de probar algunos meses con varias fórmulas decidí que pagaría a mis empleados según lo que facturase cada uno con su (mi) camión al mes. Pues bien, por culpa del cliente que era el que no daba más carga a ese vehículo en ese momento, durante un corto período de tiempo (tres o cuatro meses si no recuerdo mal) uno de los camiones bajó su facturación. No tardaron en llegar las quejas del conductor al recibir su salario. Yo le dije que estaba solucionándolo, que para eso estoy y que se jodiera igual que me jodo yo. Tú ganas menos pero es que yo también. Pues no, él quería ganar lo de antes porque blao. Ya, le dije, pero es que si te sigo pagando lo mismo no me salen los números, ten paciencia porque esto es temporal, como así fue. Pues el tipo erre que erre Martínez Soria style y yo que no, que no estaba dispuesto a perder dinero.

No pasaron ni tres días desde aquella conversación que ya estaba intentando robar gasoil del depósito, y digo intentando porque justo cuando iba a chupar de la goma dobló la esquina un coche de la Guardia Civil y le pilló de marrón. Tuve que aguantar la risa cuando me lo contaba el picoleto. Y no era rumano, no, @Verruga, era español el muy hijo de puta.

¿Por qué cuento esto? Pues porque el mundo parece que se encamina hacia este despropósito, gente exigiendo porque sí, porque tienen no sé qué derecho, porque todos somos iguales y blao, porque si tú tienes esto yo también DEBO tenerlo (aunque no me lo haya ganado), y, en este caso, si un jugador de fútbol gana tanto yo también quiero de eso aunque a mis partidos no vaya ni la puta de mi madre ni el puto maricón de mi padre. Da igual la rentabilidad, yo quiero mi cacho de yolovalguismo. Y claro, ay de vosotros que no me deis lo que pido porque monto en cólera y encima me hacen caso y si tú no estás de acuerdo eres feixista y otros horribles insultos. Anda a la mierda ya, hombre, que aquí hay que venir llorao y trabajar duro. Odio a la gente que se pasa el día quejándose y echando la culpa a terceros de sus males. A la mierda, a la mierda y a la mierda ya, cojones hostia puta de mierda joder, me cago en todas las putas madres que no cerraron las piernas al parir ahogando a estos mierdas de seres que no vienen más que a pedir a pedir y a pedir. ¿A pedir qué, eh? ¿Qué cojones queréis? A tomar por culo todos ya. Pico y pala, pico y pala y muchas, muchísimas zanjas que cavar. Mierda todo.
 
No me parece ni medio regular eso de pagar en función de lo que genere cada puesto. Es como si a un camarero solo le pagasen cuando hay gente en el bar y si no entra nadie durante una hora que llegue el jefe y diga, ah, espera, que como en una hora yo no he ganado nada tú tampoco.
Eres un negrero, hijo de puta. A estos así no les puedo ni ver, conmigo tenías que haber dado, cabrón, te quemo la casa contigo y la familia dentro.
 
No me parece ni medio regular eso de pagar en función de lo que genere cada puesto. Es como si a un camarero solo le pagasen cuando hay gente en el bar y si no entra nadie durante una hora que llegue el jefe y diga, ah, espera, que como en una hora yo no he ganado nada tú tampoco.
Eres un negrero, hijo de puta. A estos así no les puedo ni ver, conmigo tenías que haber dado, cabrón, te quemo la casa contigo y la familia dentro.
Es lo que tiene contratar a falsos autónomos. Se suelen crear situaciones muy tensas entre ambas partes.

En unos bares de Palma se puso de moda meter a los camareros como autónomos y la policía detuvo a los propietarios por explotación laboral.
En otros sectores como la abogacía, el periodismo y muchos más, está a la orden del día.
Pero esperen, que hasta la mismísima Ryanair tenía al 70% de sus pilotos como autónomos hasta hace un año.

En el caso de fútbol femenino es tan simple como asumir que no genera ni uno por ciento del dinero que genera el fútbol masculino. Punto.
 
Última edición:
Menudo pistolero (de mierda, claro) que es el pana @Amable Sainz !
O sea, yo hago una mala gestión de mi empresa, tengo un camión parado, pues me lo.ahorro del sueldo del empleado (de mierda también)
Es decir , eso de "este mes no cobras" de el Rancio en versión mierdera.

Y lo justifica con las lorealistas (de mierda) estas, que como dice el otro, cobran por lo que otros pagan.
Mi hijo y mi sobrino, que seguro juegan mejor que el 99% de las sáficas de 1a. tienen que pagar 60€ por la ficha federativa y tal para jugar en Regional

Ka®menudo pájaro (de mierda)
 
Pues bien, por culpa del cliente que era el que no daba más carga a ese vehículo en ese momento, durante...

Gñé.

Eso es un hecho, no una queja, pedazo de gilipollas incapaz de discernir. Yo asumo los hechos y trato de solucionarlos que es lo que hice, pero no me quejé de ello en ningún momento. Pero si confundes un percance o como lo quieras llamar con el lloriqueo constante y sin razón de algunos pues vete a tomar por culo un rato, eres como esos que lloran.
 
Pues te voy a contar algo.

Después de probar algunos meses con varias fórmulas decidí que pagaría a mis empleados según lo que facturase cada uno con su (mi) camión al mes. Pues bien, por culpa del cliente que era el que no daba más carga a ese vehículo en ese momento, durante un corto período de tiempo (tres o cuatro meses si no recuerdo mal) uno de los camiones bajó su facturación. No tardaron en llegar las quejas del conductor al recibir su salario. Yo le dije que estaba solucionándolo, que para eso estoy y que se jodiera igual que me jodo yo. Tú ganas menos pero es que yo también. Pues no, él quería ganar lo de antes porque blao. Ya, le dije, pero es que si te sigo pagando lo mismo no me salen los números, ten paciencia porque esto es temporal, como así fue. Pues el tipo erre que erre Martínez Soria style y yo que no, que no estaba dispuesto a perder dinero.

No pasaron ni tres días desde aquella conversación que ya estaba intentando robar gasoil del depósito, y digo intentando porque justo cuando iba a chupar de la goma dobló la esquina un coche de la Guardia Civil y le pilló de marrón. Tuve que aguantar la risa cuando me lo contaba el picoleto. Y no era rumano, no, @Verruga, era español el muy hijo de puta.

¿Por qué cuento esto? Pues porque el mundo parece que se encamina hacia este despropósito, gente exigiendo porque sí, porque tienen no sé qué derecho, porque todos somos iguales y blao, porque si tú tienes esto yo también DEBO tenerlo (aunque no me lo haya ganado), y, en este caso, si un jugador de fútbol gana tanto yo también quiero de eso aunque a mis partidos no vaya ni la puta de mi madre ni el puto maricón de mi padre. Da igual la rentabilidad, yo quiero mi cacho de yolovalguismo. Y claro, ay de vosotros que no me deis lo que pido porque monto en cólera y encima me hacen caso y si tú no estás de acuerdo eres feixista y otros horribles insultos. Anda a la mierda ya, hombre, que aquí hay que venir llorao y trabajar duro. Odio a la gente que se pasa el día quejándose y echando la culpa a terceros de sus males. A la mierda, a la mierda y a la mierda ya, cojones hostia puta de mierda joder, me cago en todas las putas madres que no cerraron las piernas al parir ahogando a estos mierdas de seres que no vienen más que a pedir a pedir y a pedir. ¿A pedir qué, eh? ¿Qué cojones queréis? A tomar por culo todos ya. Pico y pala, pico y pala y muchas, muchísimas zanjas que cavar. Mierda todo.

Estoy de acuerdo en casi todo.

Pero ocurre, que si nos ponemos con el rollo yo genero tu generas, vemos el caso de los trabajadores del campo, un tío que durante la época de la recogida al dueño del terreno le genera una mierda, y sin embargo acaba eslomao. De tal manera que hay veces que la recogida les da mas perdidas que ganancias.

La solución actual es traer tribus de marronidos que son capaces de vivir entre mierda, y el PER. Si le quitas el PER a esa gente, en el campo no trabajaría ni el tato, con sus lógicas consecuencias.
Esto que digo no es aplicable al futbol femenino, que no aporta nada a la sociedad.
 
Pero... pero... no entiendo nada. ¿Desde cuándo el fútbol es un trabajo? ¿No era un hobby? ¿De qué sueldo hablan? Será más bien un beneficio inesperado derivado de hacer el hobby muy bien. Igual que si te da por pintar, y resulta que pintas muy bien, pues vendes unos cuadros y ya. Pero, ¿hacerse pintor sin más? ¿Cuando a nadie le interesa lo que pintas? ¿Vivir de pintar cuadros? ¿Cobrar un sueldo mínimo si no puedes vender cuadros?

Voy más allá, perdón. Al menos, pintando, dejas algo. Aunque sea basura. Pero, ¿qué deja el fútbol? Nada. Es espectáculo de nula calidad. Correr tras un balón, drogar a las multitudes, evadirlas de los verdaderos problemas que nos asolan. Eso no es aportar, es más bien restar. Y si hablamos del femenino, todavía más. ¿Qué aportan las futbolistas al mundo? ¿Merecen sueldo por no aportar NADA, o, más bien, en negativo? ¿Por qué?

Pero, a ver... ¿a quién coño le importa un cumpleaños? A ver si me explico. Si a alguien le importas de verdad, te hablará de vez en cuando, no únicamente una vez al año para desearte feliz cumpleaños. Si sólo te habla una vez al año para eso, realmente el gesto no sirve de nada (muy posiblemente, o tiene apuntados los cumpleaños de todo el mundo en una agenda o es un prodigio de la memoria). Si te habla de vez en cuando, ya el mero hecho significa que le importas, no es necesario nada más.

Creo que los cumpleaños sólo sirven para gente que tiene mucha gente a su alrededor, y lo usan como excusa para tenerlos a todos juntos al mismo tiempo, a modo de cohesión y reforzamiento social e inclusive cultural. Hoy en día, eso ya no es necesario, somos mucho más independientes y nos bastamos con unas pocas personas en el día a día, con las cuales acordarse de fechas muy, muy concretas es completamente irrelevante. Es más, voy más allá: ningún festivo hoy en día sirve para nada. Nadie necesita celebrar las Navidades con toda su familia: las leyes ya establecen de por sí que somos familia, así que, a menos que quieras saltarte la ley, tendrás que apechugar con la familia sí o sí, no hace falta organizar eventos multitudinarios para reforzar la cohesión social y cultural de la que hablaba antes.

Yo, evidentemente, nunca le deseo feliz cumpleaños a nadie. Ni nada parecido.

Estás muy profundo hoy.
 
Menudo pistolero (de mierda, claro) que es el pana @Amable Sainz !
O sea, yo hago una mala gestión de mi empresa, tengo un camión parado, pues me lo.ahorro del sueldo del empleado (de mierda también)
Es decir , eso de "este mes no cobras" de el Rancio en versión mierdera.

Otro que no se entera. Hay un salario mínimo, lo que viene en nómina, que hay que pagarlo se facture o no y eso es sagrado porque si no el tío no come ese mes. A partir de ahí el que más trabaje, más gana, como en todo. Y el que se jode bien si el camión no se mueve en todo el mes es el dueño del mismo. Pero claro es un empresario hijo de puta y explotador y blao, blao...dejad de calentarme ya la cabeza con idioteces, por favor. No soy ningún pistolero ni ningún Recio, enseguida devoráis sin saber lo que estáis tragando.
 
No me parece ni medio regular eso de pagar en función de lo que genere cada puesto. Es como si a un camarero solo le pagasen cuando hay gente en el bar

Te va a parecer una locura, pero así funcionan las cosas sin el "Es como si".
 
Arriba Pie