El futbol femenino lleva 24 horas en huelga: tragedia nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Onvre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y de dónde sacas la conclusión de que las cosas se venden solas y que si no se venden es culpa del comercial?
No he dicho eso.
He dicho que es entendible que un comercial ó vendedor cobre un fijo más variable en función del volumen de sus ventas .
Que no es de recibo que un camionero tenga incremento (que se convierte facilito en decremento) según la gestión del empleador.

Ahora bien, y en palabras del pistolero, si tienes una mierda de productos que no venden una mierda, eso es otra cosa.
 
Lo que yo digo es que el no cobrar ese plus, el estar el camión parado, no es culpa del camionero. El camionero no es un comercial

Ya lo sé pero si un camión no trabaja ¿De dónde saco el porcentaje para pagarle? Para eso está la nómina. Y además, qué coño, ha habido veces que ha sido tal el pedo que se han cogido la noche anterior que no vienen a trabajar. Eso y mil historias más que me han costado mucho dinero por culpa de desgraciados malnacidos que quieren pescao gordo y que pese poco. Que siempre es el empresario el cabrón y no es así.

Y eso es lo que está calando hoy en día: grita, protesta, reivindica, si es con más gente mejor, eso es lo que te pertenece. Da igual que no sea factible, tú lo vales. Pero todo ello porque sí, no porque me lo haya currado, ¿Eh? Anda a la mierda otra vez.
 
Pues ya está, Amable Sainz negrero. ¿Alguien se curra el gif del rango?
 
Eres un negrero, hijo de puta. A estos así no les puedo ni ver, conmigo tenías que haber dado, cabrón, te quemo la casa contigo y la familia dentro.
Pues ya está, Amable Sainz negrero. ¿Alguien se curra el gif del rango?

De negrero nada, hijos de puta, que los conductores ganaban entre 1800 y 3000l pavos y los ayudantes entre 1200 y 1500. Y con contrato fijo. Dándose una buena paliza currando, eso sí, a ver si es que ahora el dinero se regala o qué, no te jode.

Verruga, tu fracaso no es culpa del que triunfa, no le eches la culpa y quieras putearlo y cosas así, búscate la vida y tal.
 
Nos hemoa quedado sin conocer la teoría económica que iba a revolucionar el mundo. O cómo un cuñao viene a decirte que eso de que tengas unas condiciones mínimas a cuento de qué. Que a ver si te crees que te tienen que pagar por emplear tu tiempo, tu esfuerzo y hasta tu integridad física para que otro viva a costa de ello.

¿Ves? Por eso no me interesa escribir ni un poco. No he dicho absolutamente nada sobre esas condiciones mínimas y ya estás desbardallando conque los trabajadores deben currar en condiciones infrahumanas, según yo. Es que eres muy tonto.

Comprenderás entonces que hablar en un hilo del mercado laboral en Dinamarca o en Suiza (los salarios más altos del mundo) no sea algo que me apetezca demasiado con vosotros. Porque si intentasen implementar ese modelo de trabajo en IsPain, las protestas resultantes harían parecer a las de la Revolución Rusa como un altercado Amish.
 
Eso es un hecho, no una queja, pedazo de gilipollas incapaz de discernir. Yo asumo los hechos y trato de solucionarlos que es lo que hice, pero no me quejé de ello en ningún momento. Pero si confundes un percance o como lo quieras llamar con el lloriqueo constante y sin razón de algunos pues vete a tomar por culo un rato, eres como esos que lloran.

Pero vamos a ver. A ese hombre le pagabas Por nómina o por servicio?

Porque si es por nómina, y aunque entiendo perfectamente tu malestar, tendrás que pagarle la nómina, digo yo.

Si es por servicio, porque es autonomo, pues le pagarás según los portes que dé.

Y si me pagas la nómina, y le das un Plus según kilómetros o portes o lo que sea, pues le pagarás la nómina y si da menos portes, por el motivo que sea, le pagarás menos y punto pelota.

Por otra parte me da a mí que aparte de conducción, tienen que cargar y descargar el camión y otras cosillas, y ni idea de si pagas bien o eres uno de esos negreros antes mencionados. No tengo idea.

Yo el mes anterior he descansado más, y he hecho menos kilómetros, como resultado he cobrado unos trescientos euros menos de lo normal.

Éste verano en cambio no he parado, y he cobrado trescientos euros más de lo normal.

Ninguna de las dos veces ha sido por voluntad mía, pero no me quejo. Ni siquiera si viniera una gran crisis y cobrase mucho menos trabajando lo mismo me quejaría. Hay circunstancias y circunstancias.

Pero como me jodas y no lleves razón, se te va a perder hasta la mercancía y el motor del camión. Y eso sí que es un hecho.

Tú verás lo que haces. Pero te aconsejo que dejes claro antes de contratar a alguien, como vas a hacer las cosas, así luego no hay sorpresas por ninguna de las partes.

Acabo de leer lo que ganan, habría que ver qué trabajo hacen antes de juzgar. Pero ten en cuenta que de 1700 a 2000 los gana un camionero de trailer haciendo nacional, durmiendo los fines de semana en casa, y limitándose a conducir.




Todo eso no tiene nada que ver con lo del futbol femenino, por cierto, que ahí está claro que cobran en función a lo que producen. Si no les gusta que se dediquen a otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero partimos de la base de que les pagarias su nomina + un plus o comision para incentivar o lo que fuese?

Eso es lo que me chirría, que me parece a mi que paga exclusivamente por servicio. Si eso es así, pues vale. Pero el conductor tendrá que estar de acuerdo con eso antes de ser contratado, digo yo.
 
Pana pistolero @Amable Sainz , que un trabajador sea un chuzo irresponsable y no acuda a trabajar es otro temita. En ese caso tendrías razón de sancionarle o efectuar una especie de plus por asistencia y puntualidad.
Ese plus antaño existía, soy viejo, y a las 3 faltas injustificadas se le retiraba.

Otro temita.
Pana @Pontecorvo , sepa disculpar, he creído ver que se nos ha puesto exquisito con la totalidad del foroc sólo porque el nancy granadino le ha dicho algo.
No se.

Ka®ma y fin de offtopic
 
Ya lo sé pero si un camión no trabaja ¿De dónde saco el porcentaje para pagarle? Para eso está la nómina. Y además, qué coño, ha habido veces que ha sido tal el pedo que se han cogido la noche anterior que no vienen a trabajar. Eso y mil historias más que me han costado mucho dinero por culpa de desgraciados malnacidos que quieren pescao gordo y que pese poco. Que siempre es el empresario el cabrón y no es así.

Y eso es lo que está calando hoy en día: grita, protesta, reivindica, si es con más gente mejor, eso es lo que te pertenece. Da igual que no sea factible, tú lo vales. Pero todo ello porque sí, no porque me lo haya currado, ¿Eh? Anda a la mierda otra vez.


Aquí te tengo que dar la razón en todo. Eso es así.


Podrías especificar qué es lo que tú llamas trabajar duro?
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver

Eso, vamos a ver. Yo le contrato y le pago una nómina FIJA todos los meses, haya o no facturación, y además un porcentaje de la misma. Lo normal y lo que debe ser-porque si no el camión no es rentable-es que el camión facture para que el conductor triplique la nómina que creo que era de unos ochocientos euros según convenio. Y que el ayudante la duplique. No eran malas condiciones pero había que currar y mucho.
 
Última edición:
Eso, vamos a ver. Yo le contrato y le pago una nómina FIJA todos los meses, haya o no facturación, y además un porcentaje de la misma. Lo normal y lo que debe ser-porque si no el camión no es rentable-es que el camión facture para que el conductor triplique la nómina que creo que era de unos ochocientos euros según convenio. Y que el ayudante la duplique. No eran malas condiciones pero había que currar y mucho.

Las condiciones me parecen justas y las reclamaciones del conductor injustas, hasta ahí bien.

Ahora específica "trabajar duro"
 
Pues ahí está la gracia, que no interesa a nadie.

La verdad es que si, que ni los mod están pidiendo que nos ciñamos al tema del hilo, porque el futbol femenino no interesa a nadie.
 
Última edición por un moderador:
¿Y si todo era maravilloso, y los rumanos trabajan tanto y ganaban esos dinerales, eh, por qué se fue a pique el negocio, ah? Que lo explique.
 
Podrías especificar qué es lo que tú llamas trabajar duro?

Por supuesto. Aclaro que la mercancía era alimentación perecedera con equipo de frío.

Trabajar duro significa estar de lunes a sábado e incluso algún domingo (esto último no muy habitual) a las cinco en punto de la mañana en el muelle de carga dispuesto a coger la primera factura de carga con el número de tienda correspondiente.
La mercancía va en carros, veintisiete por camión, MMA de 18.0000 kg. En cada porte se llevan dos o tres tiendas, es decir, dos o tres descargas en diferentes sitios de la ciudad. Trampilla elevadora, bajar carros, empujarlos hasta la tienda, baches, camión en la esquina, date prisa, el acceso a la tienda es pésimo, el carro pesa 400 kg, hay que retirar un coche de la carga y descarga y no viene la grúa porque se está llevando otro que no estorba tanto, viene el guardia y me echa o me multa en lugar de ayudar (36000 euros pagué en dos años de multas o no renovaba tarjeta de transportes) multas de 2000 y tres mil pavos porque a la caja le faltaban 4 grados en pleno mes de julio cuando acabo de cargar...bueno, que me desvío del tema. Todo esto muchos días hasta las ocho y las nueve de la noche. Luego ya tuve rumanos más eficaces que lo hacían en menos tiempo y disfrutaban de más tiempo libre. Y cobraban lo mismo o más.
Tú llegas con tu trailer, metes el culo en el muelle y te pajeas. Lo mío era otra cosa.
 
¿Ves? Por eso no me interesa escribir ni un poco. No he dicho absolutamente nada sobre esas condiciones mínimas y ya estás desbardallando conque los trabajadores deben currar en condiciones infrahumanas, según yo. Es que eres muy tonto.

Comprenderás entonces que hablar en un hilo del mercado laboral en Dinamarca o en Suiza (los salarios más altos del mundo) no sea algo que me apetezca demasiado con vosotros. Porque si intentasen implementar ese modelo de trabajo en IsPain, las protestas resultantes harían parecer a las de la Revolución Rusa como un altercado Amish.

Tienes la piel muy fina. ¿Por qué haces caso a un subnormal? Somos muchos foreros y otros tantos lurkers, abre el hilo por todos nosotros, y pasa de los que te insultan. De hecho, cuanto más te insultan, es que más les interesa lo que dices. Abre ese hilo, hostia puta ya. Hijo de puta.
 
Por supuesto. Aclaro que la mercancía era alimentación perecedera con equipo de frío.

Trabajar duro significa estar de lunes a sábado e incluso algún domingo (esto último no muy habitual) a las cinco en punto de la mañana en el muelle de carga dispuesto a coger la primera factura de carga con el número de tienda correspondiente.
La mercancía va en carros, veintisiete por camión, MMA de 18.0000 kg. En cada porte se llevan dos o tres tiendas, es decir, dos o tres descargas en diferentes sitios de la ciudad. Trampilla elevadora, bajar carros, empujarlos hasta la tienda, baches, camión en la esquina, date prisa, el acceso a la tienda es pésimo, el carro pesa 400 kg, hay que retirar un coche de la carga y descarga y no viene la grúa porque se está llevando otro que no estorba tanto, viene el guardia y me echa o me multa en lugar de ayudar (36000 euros pagué en dos años de multas o no renovaba tarjeta de transportes) multas de 2000 y tres mil pavos porque a la caja le faltaban 4 grados en pleno mes de julio cuando acabo de cargar...bueno, que me desvío del tema. Todo esto muchos días hasta las ocho y las nueve de la noche. Luego ya tuve rumanos más eficaces que lo hacían en menos tiempo y disfrutaban de más tiempo libre. Y cobraban lo mismo o más.
Tú llegas con tu trailer, metes el culo en el muelle y te pajeas. Lo mío era otra cosa.


ESO no es trabajar duro. Yo no llevo un frigo, llevo una lona, y muchas veces tengo que desmontar y montar el remolque entero con prisas.

He metido el camión en sitios que te echabas las manos a la cabeza. No todo son muelles.

Estaba bien pagado si hablamos de portes nacionales. No es para tanto.

He trabajado durante la crisis diez horas diarias de peón de albañil por mil euros al mes.

ESO sí es trabajar duro.

Me da a mí que sois todos un atajo de vagos de mierda, normal que prefieras rumanos.
 
Última edición por un moderador:
¿Quién te ha dicho que se fue a pique? ¿Ves como muerdes antes de oler?
Tuve durante casi dos décadas un negocio de mierda, de eso hace ya unos años, en el que precisaba de mano de obra. El trabajo estaba bien pagado aunque era duro y muchos no daban la talla o no lo aguantaban y no era una cuestión de fuerza propiamente sino de espíritu y responsabilidad. Y de eso vengo a hablar.
Tú.
 
Arriba Pie