El futbol femenino lleva 24 horas en huelga: tragedia nacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Onvre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, o sea que entre doce y quince horas diarias seis o siete días a la semana empujando carros de media tonelada por sinuosos lugares no es trabajar duro. Me sorprenda que no lo sepas.

Quince horas diarias es lo que trabajo yo los días de carga y descarga, es lo normal, porque el periodo de disponibilidad es ése. Pero si ganan en portes nacionales mínimo 1800 y de ahí para arriba, pues no es para tanto. Será que ya estoy acostumbrado.

De hecho a mí este trabajo me parece cojonudo.

Un día te vienes conmigo a una obra en Andalucia a trabajar los dos de peón una semana por 250 euros, entonces ya hablamos.
 
Última edición por un moderador:
¿Y si todo era maravilloso, y los rumanos trabajan tanto y ganaban esos dinerales, eh, por qué se fue a pique el negocio, ah? Que lo explique.

Hoy no se gana dinero con nada.
Si ni los bancos lo ganan,todos con un ERE,eliminando sucursales,plantillas,aliviando cuentas.
Tener 20 choferes + 30 autobuses = 50 problemas.El padre compraba dos naves y dos pisos con 3 autobuses y los hijos
con 20 se vuelven locos.
Hay que hacer todo papel.Vender.Venga,vamonos de aqui.

Pero si Florentino Perez nunca ha tenido equipos femeninos porque sabe que si 22 tios le vuelven loco,imaginate con 22 locas a mayores.
-Presi que hay demanda social...
-Queeeee Noooooo.Solo problemas y perder dinero!
-Presi que es que somos los unicos....
-Por eso tenemos beneficios!
-Que es que dicen que...
-Venga,compramos el mas barato y que se callen.
Y tiene razon!! ¿Pero que cojones somos,un club de futbol o una lavanderia?
El Floren lo hace todo bien.
Sabe 3 años antes por donde pasara la carretera.
 
5 páginas de hilo ya para esta puta gilipollez. Hay cosas que no merecen ni debate a no ser que seas de la secta femiprogrenazi. Que el fútbol femenino no interesa ni a su puta madre, así de sencillo.
 
No se enoje pistolero @Amable Sainz , es que están los panas actualizando los excels con usted.

( llevamos ya dos paginas sin hablar de lo del titulo del hilo, se ve el interés que despierta el fútbol femezzzzzz)

Karmasa quebrada
 
Ya lo sé pero si un camión no trabaja ¿De dónde saco el porcentaje para pagarle? Para eso está la nómina. Y además, qué coño, ha habido veces que ha sido tal el pedo que se han cogido la noche anterior que no vienen a trabajar. Eso y mil historias más que me han costado mucho dinero por culpa de desgraciados malnacidos que quieren pescao gordo y que pese poco. Que siempre es el empresario el cabrón y no es así.

Y eso es lo que está calando hoy en día: grita, protesta, reivindica, si es con más gente mejor, eso es lo que te pertenece. Da igual que no sea factible, tú lo vales. Pero todo ello porque sí, no porque me lo haya currado, ¿Eh? Anda a la mierda otra vez.

Sí, eso es lo que cala hoy en día. Que el empleado puede hacer lo que le salga la polla, solo tiene que patalear. Mismamente el TS acaba de decir que poner de patitas en la calle a un fulano porque está enfermo (baja médica reconocida) es legal y lícito. Pero es el empleado el que manda.

¿Ves? Por eso no me interesa escribir ni un poco. No he dicho absolutamente nada sobre esas condiciones mínimas y ya estás desbardallando conque los trabajadores deben currar en condiciones infrahumanas, según yo. Es que eres muy tonto.

Comprenderás entonces que hablar en un hilo del mercado laboral en Dinamarca o en Suiza (los salarios más altos del mundo) no sea algo que me apetezca demasiado con vosotros. Porque si intentasen implementar ese modelo de trabajo en IsPain, las protestas resultantes harían parecer a las de la Revolución Rusa como un altercado Amish.
Ya, ya. Tú estás por defender los derechos del trabajador. Lo que pasa es que no te dejamos expresarte. Todo en orden.

Por supuesto. Aclaro que la mercancía era alimentación perecedera con equipo de frío.

Trabajar duro significa estar de lunes a sábado e incluso algún domingo (esto último no muy habitual) a las cinco en punto de la mañana en el muelle de carga dispuesto a coger la primera factura de carga con el número de tienda correspondiente.
La mercancía va en carros, veintisiete por camión, MMA de 18.0000 kg. En cada porte se llevan dos o tres tiendas, es decir, dos o tres descargas en diferentes sitios de la ciudad. Trampilla elevadora, bajar carros, empujarlos hasta la tienda, baches, camión en la esquina, date prisa, el acceso a la tienda es pésimo, el carro pesa 400 kg, hay que retirar un coche de la carga y descarga y no viene la grúa porque se está llevando otro que no estorba tanto, viene el guardia y me echa o me multa en lugar de ayudar (36000 euros pagué en dos años de multas o no renovaba tarjeta de transportes) multas de 2000 y tres mil pavos porque a la caja le faltaban 4 grados en pleno mes de julio cuando acabo de cargar...bueno, que me desvío del tema. Todo esto muchos días hasta las ocho y las nueve de la noche. Luego ya tuve rumanos más eficaces que lo hacían en menos tiempo y disfrutaban de más tiempo libre. Y cobraban lo mismo o más.
Tú llegas con tu trailer, metes el culo en el muelle y te pajeas. Lo mío era otra cosa.

Trabajar seis días a la semana 12 ó 15 horas diarias por 1.500 pavos. Pero menos mal que tenías rumanos porque los españoles se quejaban por todo... Es que no falla.
 
Sí, pero no eres tú el que realizas la carga y descarga, no te jode.

Eso lo dirás tú. Y mis palets son de 900 kilos, no de 400. Por eso me desgarre el gemelo de la pierna derecha y tras cinco días de baja seguí trabajando con el músculo así.

No cargo ni descargo siempre, eso es verdad, pero desmontar el remolque y los laterales y volver a montarlo es mucho más trabajo que cargar y descargar, eso seguro.

Todo eso me parece bien porque eso son pocas horas al día, el resto es conducir viendo pelis y series. Quince horas se pasan volando.

Además yo hago internacional, cargo y descargo cada tres días, pero en nacional es a diario y tampoco pasa nada.

Hay que moverse, coño, que os creéis que trabajáis y no lo habéis hecho en vuestra puta vida. Españoles vagos y maleantes, paguiteros de mierda, flojos.
 
Sí, eso es lo que cala hoy en día. Que el empleado puede hacer lo que le salga la polla, solo tiene que patalear. Mismamente el TS acaba de decir que poner de patitas en la calle a un fulano porque está enfermo (baja médica reconocida) es legal y lícito. Pero es el empleado el que manda.


Ya, ya. Tú estás por defender los derechos del trabajador. Lo que pasa es que no te dejamos expresarte. Todo en orden.



Trabajar seis días a la semana 12 ó 15 horas diarias por 1.500 pavos. Pero menos mal que tenías rumanos porque los españoles se quejaban por todo... Es que no falla.

Eso es lo que trabaja un camionero cualquiera. No lo sabías?
 
Eso lo dirás tú. Y mis palets son de 900 kilos, no de 400.

¡¡Que lo hacen a mano y empujando, no con traspalet, que son carros con ruedas, maricón de camionero de mierda, que me estás hartando ya!! Que lo he hecho, hijo de la gran puta y no es moco de pavo. Y también he trabajado en la construcción y sé lo duro que es, no me vengas a contar historias que yo soy un tipo duro.
 
Última edición:
Y en una ciudad.

Eso sí es jodido, pero hasta que no has hecho siete descarga en el control de Londres, o de París, o (esto si es fuerte) de Bruselas. No se puede decir que hayas sudado la gota gorda.

A mí en el centro de Bruselas me paro la policía y me hizo la prueba del alcohol porque se pensaban que estaba borracho para meterme con el camión ahí. :lol:

Lo que me parece el infierno es trabajar en una oficina rodeado de mujeres. Fui contable en su día y jamás, jamás, volveré a hacer algo así. El Horror.
 
¡¡Que lo hacen a mano y empujando, no con traspalet, que son carros con ruedas, maricón de camionero de mierda, que me estás hartando ya!! Que lo he hecho, hijo de la gran puta y no es moco de pavo. Y también he trabajado en la construcción y sé lo duro que es, no me vengas a contar historias que yo soy un tipo duro.

A mano empujando un fardo de 400 kilos?

Yo que sé. Te daré la razón porque no me estoy enterando del tema.

Para ti la perra gorda.
 
Si te parece encima lo van a hacer por ti. Yo flipo.

Mi contrato es de conductor, nada más, descargar yo el camión es ilegal, de hecho. Si te accidentas la has cagado, por eso no deberíamos hacerlo, no por el trabajo en si.

Tampoco les pido yo a los del almacén que me lleven el camión de un punto a otro.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué dices? La mayoría de las veces no se te entiende.
.Actualizar excel: es un conceto foril facilito de entender, creo
Eso es lo que tú harías, maldito haragán.
No mi estimado.
Es lo que hace.
la C15 no siempre reposta en una gasolinera, que tu sabe.
Eso es lo que trabaja un camionero cualquiera. No lo sabías?
Sielos!
Entonces Los términos pistolero, negrero y explotador se nos quedan cortos con los amables sainz de la vida.

Veamos:
13h x 6 = 78h semanales, el doble de lo normie.
Unas 325h mensuales. El trabajo de dos personas por 1500€
Telita
 
¡¡Que lo hacen a mano y empujando, no con traspalet, que son carros con ruedas, maricón de camionero de mierda, que me estás hartando ya!! Que lo he hecho, hijo de la gran puta y no es moco de pavo. Y también he trabajado en la construcción y sé lo duro que es, no me vengas a contar historias que yo soy un tipo duro.

Ves? Esto es lo bueno del foro, está noche no vas a dormir con la mandíbula rota. No estás contento?
 
Ya, ya. Tú estás por defender los derechos del trabajador. Lo que pasa es que no te dejamos expresarte. Todo en orden.

Nop. Yo soy el del modelo nórdico. Porque hay que tener una imbecilidad profunda nivel Fosa de las Marianas como para criticar el supuesto darwinismo social de los demás siendo tú mismo un nazi.
 
Reglas,embarazos,depresiones,accidentes aparcando en bateria,conciliacion familiar...
Que esto del futbol femenino es cosa de los comunistas,joder.
Que es de chalaos.
 
Última edición:
Me acabo de acordar ahora de una anécdota con esto de dejar que los otros hagan el trabajo del camionero. Estaba yo de ayudante de todo y chico de los recados en una empresa y entre otras cosas taraba los trailers y les acompañaba a la zona de descarga. Pues un día llega un pavo y después de pesado y tal le digo dónde tiene que descargar, le digo que meta el culo y era de esos basculantes y tenía que hacerlo en un pórtico. Le veo que empieza a verter la mercancía sin quitar la lona y me dice: eh, oye, pchh, tú. Cuando llegue arriba me dices pa no dar.
Claro, claro, tú dale que yo te digo. No calculé bien y dio con la caja en el techo de la nave y rajó toda la puta lona y dobló la chapa del techo. Menuda me montó el puto Darkiano de la vida, que si no lo vi, que vaya faena, que tenía que hacer un porte de vuelta y ahora con la lona rota no podía, que vaya ruina, que joder, joder, vaya, vaya.
Moraleja, haber estado atento que el camión es tuyo.
 
Última edición por un moderador:
A mano empujando un fardo de 400 kilos?

Yo que sé. Te daré la razón porque no me estoy enterando del tema.

Para ti la perra gorda.

Joder eres un poco corto tú o qué.



upioj897.jpg

Hola, soy como los carros que transportaba el Sr. Sainz en sus camiones solo que los suyos estaban cerrados por los cuatro costados y una vez llenos se precintaban con rollo de plástico



.

Y sí, los empujaban a mano, ahí radica la dureza del trabajo. Eso y la ciudad, esto último parece que lo entiende. Y se hacía así porque en el 90 por ciento de las tiendas no se podía acceder con traspaleta.




¿Lo entiendes ya?
 
Arriba Pie