Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Mensajes
- 1.842
- Reacciones
- 2.064
Que sí, que vale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, o sea que entre doce y quince horas diarias seis o siete días a la semana empujando carros de media tonelada por sinuosos lugares no es trabajar duro. Me sorprenda que no lo sepas.
¿Y si todo era maravilloso, y los rumanos trabajan tanto y ganaban esos dinerales, eh, por qué se fue a pique el negocio, ah? Que lo explique.
Lo que tú haces en una semana se lo termina un rumano en dos días.Un día te vienes conmigo a una obra en Andalucia a trabajar los dos de peón una semana por 250 euros, entonces ya hablamos.
Quince horas diarias es lo que trabajo yo los días de carga y descarga, es lo normal,
Lo que tú haces en una semana se lo termina un rumano en dos días.
es que están los panas actualizando los excels con usted
Ya, pero si un mes no te pagan lo que deben les robas gasoil.
Ya lo sé pero si un camión no trabaja ¿De dónde saco el porcentaje para pagarle? Para eso está la nómina. Y además, qué coño, ha habido veces que ha sido tal el pedo que se han cogido la noche anterior que no vienen a trabajar. Eso y mil historias más que me han costado mucho dinero por culpa de desgraciados malnacidos que quieren pescao gordo y que pese poco. Que siempre es el empresario el cabrón y no es así.
Y eso es lo que está calando hoy en día: grita, protesta, reivindica, si es con más gente mejor, eso es lo que te pertenece. Da igual que no sea factible, tú lo vales. Pero todo ello porque sí, no porque me lo haya currado, ¿Eh? Anda a la mierda otra vez.
Ya, ya. Tú estás por defender los derechos del trabajador. Lo que pasa es que no te dejamos expresarte. Todo en orden.¿Ves? Por eso no me interesa escribir ni un poco. No he dicho absolutamente nada sobre esas condiciones mínimas y ya estás desbardallando conque los trabajadores deben currar en condiciones infrahumanas, según yo. Es que eres muy tonto.
Comprenderás entonces que hablar en un hilo del mercado laboral en Dinamarca o en Suiza (los salarios más altos del mundo) no sea algo que me apetezca demasiado con vosotros. Porque si intentasen implementar ese modelo de trabajo en IsPain, las protestas resultantes harían parecer a las de la Revolución Rusa como un altercado Amish.
Por supuesto. Aclaro que la mercancía era alimentación perecedera con equipo de frío.
Trabajar duro significa estar de lunes a sábado e incluso algún domingo (esto último no muy habitual) a las cinco en punto de la mañana en el muelle de carga dispuesto a coger la primera factura de carga con el número de tienda correspondiente.
La mercancía va en carros, veintisiete por camión, MMA de 18.0000 kg. En cada porte se llevan dos o tres tiendas, es decir, dos o tres descargas en diferentes sitios de la ciudad. Trampilla elevadora, bajar carros, empujarlos hasta la tienda, baches, camión en la esquina, date prisa, el acceso a la tienda es pésimo, el carro pesa 400 kg, hay que retirar un coche de la carga y descarga y no viene la grúa porque se está llevando otro que no estorba tanto, viene el guardia y me echa o me multa en lugar de ayudar (36000 euros pagué en dos años de multas o no renovaba tarjeta de transportes) multas de 2000 y tres mil pavos porque a la caja le faltaban 4 grados en pleno mes de julio cuando acabo de cargar...bueno, que me desvío del tema. Todo esto muchos días hasta las ocho y las nueve de la noche. Luego ya tuve rumanos más eficaces que lo hacían en menos tiempo y disfrutaban de más tiempo libre. Y cobraban lo mismo o más.
Tú llegas con tu trailer, metes el culo en el muelle y te pajeas. Lo mío era otra cosa.
Sí, pero no eres tú el que realizas la carga y descarga, no te jode.
Sí, eso es lo que cala hoy en día. Que el empleado puede hacer lo que le salga la polla, solo tiene que patalear. Mismamente el TS acaba de decir que poner de patitas en la calle a un fulano porque está enfermo (baja médica reconocida) es legal y lícito. Pero es el empleado el que manda.
Ya, ya. Tú estás por defender los derechos del trabajador. Lo que pasa es que no te dejamos expresarte. Todo en orden.
Trabajar seis días a la semana 12 ó 15 horas diarias por 1.500 pavos. Pero menos mal que tenías rumanos porque los españoles se quejaban por todo... Es que no falla.
Eso lo dirás tú. Y mis palets son de 900 kilos, no de 400.
Y en una ciudad.
Si te parece encima lo van a hacer por ti. Yo flipo.No cargo ni descargo siempre, eso es verdad, pero desmontar el remolque y los laterales y volver a montarlo es mucho más trabajo que cargar y descargar, eso seguro.
¡¡Que lo hacen a mano y empujando, no con traspalet, que son carros con ruedas, maricón de camionero de mierda, que me estás hartando ya!! Que lo he hecho, hijo de la gran puta y no es moco de pavo. Y también he trabajado en la construcción y sé lo duro que es, no me vengas a contar historias que yo soy un tipo duro.
Si te parece encima lo van a hacer por ti. Yo flipo.
.Actualizar excel: es un conceto foril facilito de entender, creo¿Qué dices? La mayoría de las veces no se te entiende.
No mi estimado.Eso es lo que tú harías, maldito haragán.
Sielos!Eso es lo que trabaja un camionero cualquiera. No lo sabías?
¡¡Que lo hacen a mano y empujando, no con traspalet, que son carros con ruedas, maricón de camionero de mierda, que me estás hartando ya!! Que lo he hecho, hijo de la gran puta y no es moco de pavo. Y también he trabajado en la construcción y sé lo duro que es, no me vengas a contar historias que yo soy un tipo duro.
Ya, ya. Tú estás por defender los derechos del trabajador. Lo que pasa es que no te dejamos expresarte. Todo en orden.
A mano empujando un fardo de 400 kilos?
Yo que sé. Te daré la razón porque no me estoy enterando del tema.
Para ti la perra gorda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.