El gangoso de las motos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jakes

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Reacciones
0
No creo que un gangoso como el locutor de las carreras de motociclismo sea acorde al puesto en TVE, podria desempeñar otras labores pero no la de retransmitir las carreras de motos, es patetico.
A mi al principio me daba la risa, pero ya me da hasta asco escucharlo mientras veo la puta carrera.

Gobernando ZP date con un canto en los dientes, seguro que es primo de:

alfonso_guerra.jpg

prepotencia rebuznó:

alfonso_guerra.jpg

Seria mucho mas dddivertido que el que gobernara en el pais de paletos fuese un gangoso como Don Mariano. En ese caso seria el desfason

Probablemente apoyara a su colectivo 'Adoradddores del frenillo' y al final toddddos acabarian hablando como el de la granja de los famoso o si lo prefieres Arevalo.

frenillo rebuznó:
prepotencia rebuznó:

]

Seria mucho mas dddivertido que el que gobernara en el pais de paletos fuese un gangoso como Don Mariano. En ese caso seria el desfason

Probablemente apoyara a su colectivo 'Adoradddores del frenillo' y al final toddddos acabarian hablando como el de la granja de los famoso o si lo prefieres Arevalo.

Me encasilla ya en el PP, tan poco valor tiene IU, que le hace suponer que vaya a las urnas... :lol:

prepotencia rebuznó:
frenillo rebuznó:
prepotencia rebuznó:

]

Me encasilla ya en el PP, tan poco valor tiene IU, que le hace suponer que vaya a las urnas... :lol:

Yo no te encasillo en ningun sitio pitxi, solo ha sido un comentario, sin ningun tipo ddde oscura interpretacion.

jakes rebuznó:
No creo que un gangoso como el locutor de las carreras de motociclismo sea acorde al puesto en TVE, podria desempeñar otras labores pero no la de retransmitir las carreras de motos, es patetico.
A mi al principio me daba la risa, pero ya me da hasta asco escucharlo mientras veo la puta carrera.

Yo ya las veo sin sonido entre el gangoso y la panfila de la tia se hace insufrible.

Que vuelva Requena por dios!!!

Gano pedrosa por cierto !

Nocturno rebuznó:
jakes rebuznó:

Yo ya las veo sin sonido entre el gangoso y la panfila de la tia se hace insufrible.

Que vuelva Requena por dios!!!

Gano pedrosa por cierto !

Querrás decir Pedgosa.

yo lo pongo en eurosport para no escuchar a los desgraciados de TVE

Es de la escuela de Fraga...
Pero eso es lo de menos. Importante es lo que dice:
.."De Angelis pasa a Dani. Hay que ver como se lo toma Dani...."
¿Vosotros que creeis?
Os dejo unas opciones...:
A- Dani lo vuelve a pasar en la vuelta siguiente y asunto arreglado.
B- Dani al acabar, lo encara al italiano, y lo empala en uno de los mástiles del circuito.
C- Dani deja pasar al resto de los competidores que van detras de él, en una muestra de buen rollito, ahora llamado talante.
Saludos

Hoy rossi hizo una pequeña colada y el muy mamon va y dice que es muy raro que rossi nunca se equivoca.

El tonto del culo este no vio la primera carrera -jerez- como se colaba hasta dos veces en la ultima vuelta?

No tienen ni puta idea, intentan darle emocion y lo unico que dan es pena

Armani rebuznó:
Hoy rossi hizo una pequeña colada y el muy mamon va y dice que es muy raro que rossi nunca se equivoca.

El tonto del culo este no vio la primera carrera -jerez- como se colaba hasta dos veces en la ultima vuelta?

No tienen ni puta idea, intentan darle emocion y lo unico que dan es pena

Ahí has estado bien, si señor. O cuando la entrada de los 4 tiempos..cuando se pasaba de frenada luchando contra Ukawa... Lo que pasa es que es muy bueno y sabe rectificar y nunca se cae en carrera ni en el mismo sitio dos veces... Es el mejor.

La verdad es que Roselló es gilipollas pero el que está con el micro en Box es un puto Dios.

Las carreras de motos son una mierda... ¿Para cuando un mundial de lucha en barro femenina retrasmitido por Terelu Campos?

BartlebY rebuznó:
Las carreras de motos son una mierda... ¿Para cuando un mundial de lucha en barro femenina retrasmitido por Terelu Campos?

BANÉENLO POR HIJO DE PUTA.

Alma de Dios pon CORDOBA...jodío.. no KORDOBA.. que hace daño a la vista cacho cabrón.

A lo que vamos, Roselló llegará a ser tan jodidamente detestable como lo fue en su dia Valentin Quepena.. y si no al tiempo.

Atrás
Arriba Pie