El gitano pelotari

Registro
14 Dic 2003
Reacciones
0
Acabo de leer en el interviú esta noticia de lo más surrealista:

"No es vasco ni navarro, pero se ha empeñado en demostrar que fuera de las zonas tradicionales de este deporte también se puede ser pelotari. Vive en un poblado al este de Madrid, los días que no se entrena trabaja con su padre vendiendo tela de tapicería en mercadillos, y es uno de los mejores delanteros de la zona. Este gitano, loco por Camarón, quiere llegar a ser como Retegi II, ‘el mago de Erasun’..David Motos Motos tiene unos cuantos sueños, los mismos que cualquier chaval de 17 años. Le encantaría conducir un superdeportivo, le alucinan los videojuegos macarras, los macarrones con un huevo encima que le hace su madre y estar con sus colegas. Pero tiene una pasión que no comparte con casi nadie: la pelota mano. Dos virtudes, su juventud y su astucia como delantero. Y dos obstáculos para convertirse en profesional, es gitano y vive en Madrid.

A. Gayo Revista interviu
Y aquí el sujeto en cuestión. Es digno de que Torbe le dedique una canción por el tono surrealista de la historia.

im.php

Si quiere triunfar de pelotari deberia cambiarse el nombre de DAVID MOTOS MOTOS... :shock: Por otro con mas gancho que pusiese de manifiesto la fusion racial:

David Montoya Aizkorrena
David Larrañegui Heredia
David Ajuriagoseaskoa Jimenez

y Como mote artistico:

El Farruco de Rentería
El Tano Kalimotxero
o El Cantaor de Durango

Juas lo siguiente será presentarse a lehendakari como si lo viera, igualito que en airbag, Bajo-Ulloa es un visionario, solo que se equivocó en la raza el lehendakari no será negro sino gitano. :lol:

como se nota que en verano las noticias escasean..y ya se ponen a publicar parida tras parida, y ponen lo primero que se le viene por la cabeza...ya mismo saldra que la hija de la pantoja, la chabelita esa no es la primera q adopta...sino q el primero fue paquirrin que nacio de la copulacion entre una mula y un cenutrio...y lo recogio la pantoja cuando estaba de safari por kenia cuando estaba bajo el efecto de extasis liquido que ya por aquellos entonces se trapicheaba....desde luego...sin comentarios...

A ver, esta noticia no es ni mucho menos descabellada. Aqui en Navarra hay muchos gitanos que sienten una devocion acojonante por la pelota mano, incluso se apuntan a las escuelas de pelota, y hasta hay alguno que sale buen pelotari.
Yo con este tema tengo una anecdota. Cuando estudiaba 6º de Primaria, se organizo un campeonato de pelota mano en mi colegio. Yo pasaba de jugar, pero justo faltaba una persona para completar las parejas, y me pusieron a mi con ..... un gitano. Si, un tio que tenia 3 años mas que yo, que iba a mi misma clase, y que jugaba a pelota. Pero nadie se habia querido poner con el como pareja, ¿porque seria? Lo descubri. Llegamos a la final (gracias a el, yo no tenia ni puta idea de jugar a pelota, algo he mejorado ultimamente ...), y ahi se produjo el desastre. Yo jugaba como delantero, y tenia que sacar. Hice unos 20 saques mal, y al final creo que perdimos 22-21 o 22-20. El gitano se puso de una mala ostia acojonante, yo ya me veia que iban a aparecer por alli todos sus hermanitos y demas familiares, y no precisamente a darme las gracias por haber jugado con el gitanete. Asi que en un descuido del gitano, vi que tenia oportunidad de irme y me escape corriendo hasta casa. Nunca mas le volvi a ver al gitano este en cuestion, pero joder, que mal lo pase nada mas hacer el ultimo saque malo y perder el partido por mi culpa .... yo ya me veia recibiendo ostias por parte del gitano y del resto de su tribu.

rojillo rebuznó:
A ver, esta noticia no es ni mucho menos descabellada. Aqui en Navarra hay muchos gitanos que sienten una devocion acojonante por la pelota mano, incluso se apuntan a las escuelas de pelota, y hasta hay alguno que sale buen pelotari.
Yo con este tema tengo una anecdota. Cuando estudiaba 6º de Primaria, se organizo un campeonato de pelota mano en mi colegio. Yo pasaba de jugar, pero justo faltaba una persona para completar las parejas, y me pusieron a mi con ..... un gitano. Si, un tio que tenia 3 años mas que yo, que iba a mi misma clase, y que jugaba a pelota. Pero nadie se habia querido poner con el como pareja, ¿porque seria? Lo descubri. Llegamos a la final (gracias a el, yo no tenia ni puta idea de jugar a pelota, algo he mejorado ultimamente ...), y ahi se produjo el desastre. Yo jugaba como delantero, y tenia que sacar. Hice unos 20 saques mal, y al final creo que perdimos 22-21 o 22-20. El gitano se puso de una mala ostia acojonante, yo ya me veia que iban a aparecer por alli todos sus hermanitos y demas familiares, y no precisamente a darme las gracias por haber jugado con el gitanete. Asi que en un descuido del gitano, vi que tenia oportunidad de irme y me escape corriendo hasta casa. Nunca mas le volvi a ver al gitano este en cuestion, pero joder, que mal lo pase nada mas hacer el ultimo saque malo y perder el partido por mi culpa .... yo ya me veia recibiendo ostias por parte del gitano y del resto de su tribu.

ERES UN CAGAO, SI TU COMPAÑERO FUESE PAYO Y SE CABREA NO PASA NADA PERO COMO ES GITANO PUES MAL

RASISTA

RESPECTO AL PELOTARI, UN VERDADERO HEROE GITANO.

A VER SI APRENDEIS A INTEGRAROS PAYOS, QUE OS ENCERRAIS EN GUETOS.

Hola.

Se busca vascongado que quiera ser Puntal A ó B de Lucha Canaria, abstenerse curiosos, gracias.

farruquito rebuznó:
Caiman rebuznó:
Quentin rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
Acabo de leer en el interviú...

El interviú se lee?... :lol: :lol:

yo no he podido pasar de esta foto de la Fominaya :shock:
silvia1476home.jpg

Quiene es esta tia?

esto lo pregunta L.Hawk , si lo habeis notado.....
Silvia Fominaya. Comenzo como niña buena presentando un programa de informatica en La 2, mas tarde se metio a la Isla de los Famosos, y ha terminado en la mesa de Cronicas Marcianas. Una progresion impresionante, como usted puede comprobar. ¿Como la calificaria yo con un solo adjetivo? Si, ya lo tengo: zorrilla.

Atrás
Arriba Pie