Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
No se a que esperais para darle muerte al hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
Son sondas, como quien va de duro por los foros e insulta a todo lo que se mueve y despues de pide el messengerPherseo rebuznó:A mi lo que me sorprende es la cantidad de maricas que hay por intenret pajeandose con esa foto, que luego van y postean en foro para encontrar a mas maricas, es como una señal que se mandan para localizarse entre ellos y asi hacer una macrokedada de enculadas o algo.
Pherseo rebuznó:A mi lo que me sorprende es la cantidad de maricas que hay por intenret pajeandose con esa foto, que luego van y postean en foro para encontrar a mas maricas, es como una señal que se mandan para localizarse entre ellos y asi hacer una macrokedada de enculadas o algo.
Pherseo rebuznó:pero eso es otra historia, lo nuestro era tension laboral
Uncle Meat rebuznó:Eso de arriba es de Groucho Marx, ¿verdad?
Flamenco II rebuznó:Joder, que asco de humano, se merece una muerte lenta y dolorosa...
Uncle Meat rebuznó:Desenterrar de la inmundicia este asqueroso hilo hace que se le salten las lágrimas al mismísimo chuck norris. No lo olviden JAMÁS.
Flamenco II rebuznó:Joder, que asco de humano, se merece una muerte lenta y dolorosa...
Vodkaenvena * rebuznó:página de culos de bebés violados
Vodkaenvena * rebuznó:Aclaro que si no recuerdo mal la página era totalmente legal, era de un archivo policial
Claro. Bebés empalados para poder verlos legalmente.
Pase, catedrático, y póngase cómodo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.