El Goatse y tu

52a4d883c0c9d804a2b394dbe508bf62o.jpg

A mi lo que me sorprende es la cantidad de maricas que hay por intenret pajeandose con esa foto, que luego van y postean en foro para encontrar a mas maricas, es como una señal que se mandan para localizarse entre ellos y asi hacer una macrokedada de enculadas o algo.

Pherseo rebuznó:
A mi lo que me sorprende es la cantidad de maricas que hay por intenret pajeandose con esa foto, que luego van y postean en foro para encontrar a mas maricas, es como una señal que se mandan para localizarse entre ellos y asi hacer una macrokedada de enculadas o algo.
Son sondas, como quien va de duro por los foros e insulta a todo lo que se mueve y despues de pide el messenger :oops::oops::oops::oops:

Pherseo rebuznó:

A ti te funcionó con micropene

pero eso es otra historia, lo nuestro era tension laboral

Pherseo rebuznó:
pero eso es otra historia, lo nuestro era tension laboral

Entonces supongo q es cierto eso de que metiendote un manubrio de goma y empalandote a la misma vez con una gran sandia recubierta con melones sirve para descargar tensiones...Tendré que probarlo algún día

Joder, que asco de humano, se merece una muerte lenta y dolorosa...

Desenterrar de la inmundicia este asqueroso hilo hace que se le salten las lágrimas al mismísimo chuck norris. No lo olviden JAMÁS.

Uncle Meat rebuznó:
Desenterrar de la inmundicia este asqueroso hilo hace que se le salten las lágrimas al mismísimo chuck norris. No lo olviden JAMÁS.

A mi no me mire que cuando llegué ya estaba así:oops:

Yo alguna vez oi que lo del agujero del culo puede dar tanto de si, que seria posible meterse dentro de el.

Leyenda urbana?

Flamenco II rebuznó:
Joder, que asco de humano, se merece una muerte lenta y dolorosa...

Pensar que eso de la muerte lenta y dolorosa se lo solté a uno en este foro así como quien no quiere la cosa y ahora lo repite todo dios me llena de orgullo y satisfacción.

Seguid así hijos míos.

Pues yo nunca te he leido que pongas una muerte lenta y dolorosa.

TU no seras tonto no??

Empalador tu avatar es de una página de culos de bebés violados no ? me acuerdo haberla visto hace mucho ¿ podrías darme el link a esa web ?

Aclaro que si no recuerdo mal la página era totalmente legal, era de un archivo policial

Vodkaenvena * rebuznó:
Aclaro que si no recuerdo mal la página era totalmente legal, era de un archivo policial

Claro. Bebés empalados para poder verlos legalmente.

facultad.jpg

Pase, catedrático, y póngase cómodo.

Flamenquín.

Desconozco esa web de la que hablas vodkaenvena.

Atrás
Arriba Pie