El gobierno rosa impone su dictadura en Tele5

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
El gobierno rosa impone su dictadura en Tele5

Tras las maniobras que han conseguido eliminar de la programación el programa “Pecado Original” por su excesivo criticismo al Gobierno, parece ser que ZP ha vuelto a intentar imponer sus “criterios” políticos a la cadena de Berlusconi en España.

Es una noticia explosiva y si se confirma reforzaría de modo abrumador la tesis de que El Gobierno Zapatero está decidido a controlar en corto los principales medios de comunicación. Según Elconfidencial.com, Rodríguez Zapatero pidió a Silvio Berlusconi el cese fulminante de Paolo Vasile, como represalia por unas declaraciones concedidas al diario El Mundo el 14 de febrero pasado, en las que el consejero delegado de Telecinco criticaba duramente la posibilidad de que Canal Plus vaya a emitir en abierto. La frase clave fue: “Si el Gobierno cede y le da un canal en abierto a Polanco, sería como un golpe de Estado”.

Esa frase servía de titular a la entrevista que Vasile concedió a la periodista Esther Esteban un día antes de que el Congreso empezara a debatir la llamada Ley de lo Audiovisual. Pocos días después, en una entrevista concedida a Punto Radio, Zapatero replicó con dureza: “Ese ciudadano italiano debe moderar sus términos”. Según ElConfidencial.com, Zapatero no se quedó ahí. Afirma el diario que el presidente de Gobierno encargó la tarea de meter en vereda a Vasile al propio Felipe González, quien viajó a Roma con una doble misión: hacer patente el malestar de su Gobierno con las manifestaciones del ciudadano italiano, responsable de la gestión de una cadena de televisión de concesión pública y capital mayoritariamente italiano. Telecinco está participada con el 50,1% por el Grupo Mediaset, propiedad del político italiano.
 
Asi se hace, con dos cojones. En lugar de dar pie a rumores tipo "CQC" y la sección de Ana Botella como pasó tiempo atrás, los sociatas se cargan directamente cualquier programa que les ridiculicen y mandan advertencias a las cadenas de TV.

Y estos son los que decian de tomarse las cosas con humor y talante. Toma ya.
 
HombrePollo rebuznó:
Asi se hace, con dos cojones. En lugar de dar pie a rumores tipo "CQC" y la sección de Ana Botella como pasó tiempo atrás, los sociatas se cargan directamente cualquier programa que les ridiculicen y mandan advertencias a las cadenas de TV.

Y estos son los que decian de tomarse las cosas con humor y talante. Toma ya.

ZP se está transformando en Don Vito Corleone. Mañana, Vasile se despertará con una cabeza de caballo en la almohada. Toma talante.
 
El poder no me va a cambiar!

Los cojones! Como todos, excepto Suárez (aunque igual es por toda la leyenda que le han dejado encima). Síndrome de la Moncloa. Hay que decir que a ninguno le ha cambiado, pues todos los presidentes han tenido que ser como hienas para llegar al cargo.

Se entiende éste mensaje tan mal redactado?
 
No me lo creo, el programa de pecado original era crítico con el gobierno, pero más con la oposición. Los guiñoles de canal + también son críticos y no los han quitado.
 
Chitriel rebuznó:
No me lo creo, el programa de pecado original era crítico con el gobierno, pero más con la oposición. Los guiñoles de canal + también son críticos y no los han quitado.

Vamos a ver, hijo mio. ¿PERO TÚ TE CREES QUE HAY ALGUIEN EN ESTE PAÍS CAPAZ DE PONERLE PEGAS A POLANCO?. No le obligan a cumplir sentencias judiciales (asunto de las antenas), le empapela Gómez de Liaño y hace que lo echen de la carrera judicial, y le van a obligar a quitar una mierda de guiñoles. NO DEBERÍAS DEJAR LA MEDICACIÓN.
 
Este mamon no se medica , se droga, CAMBIA DE CAMELLO JOPUTA



Puto lamebabase de ZP
 
RattenKrieg rebuznó:
Este mamon no se medica , se droga, CAMBIA DE CAMELLO JOPUTA



Puto lamebabase de ZP

Juas juas nunca me habian dicho nada parecido.
Lo que digo es que no tiene sentido que quiten un programa y luego otro que tambien es ligeramente crítico con el psoe en la propia cadena de Polanco no lo quiten.
Como cuando quitaron CQC, que decían que había sido por mediación del PP. Quitaron pecado original porque había que hacer hueco a Operación Triunfo, nada más.
 
Chitriel rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Este mamon no se medica , se droga, CAMBIA DE CAMELLO JOPUTA



Puto lamebabase de ZP

Juas juas nunca me habian dicho nada parecido.
Lo que digo es que no tiene sentido que quiten un programa y luego otro que tambien es ligeramente crítico con el psoe en la propia cadena de Polanco no lo quiten.
Como cuando quitaron CQC, que decían que había sido por mediación del PP. Quitaron pecado original porque había que hacer hueco a Operación Triunfo, nada más.

Lo que no tiene sentido es que creas que ZP puede ejercer la misma presión en T5 que en Prisa.
 
Chitriel rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Este mamon no se medica , se droga, CAMBIA DE CAMELLO JOPUTA



Puto lamebabase de ZP

Juas juas nunca me habian dicho nada parecido.
Lo que digo es que no tiene sentido que quiten un programa y luego otro que tambien es ligeramente crítico con el psoe en la propia cadena de Polanco no lo quiten.
Como cuando quitaron CQC, que decían que había sido por mediación del PP. Quitaron pecado original porque había que hacer hueco a Operación Triunfo, nada más.


que note habian dicho , drogata o lameculos de Zp..... la duda me reconcome :oops:
 
Pecado original es mucho más dura con el pp que con el psoe, por mucho que ya no gobierne el pp, siguen contra ellos, y de los guiñoles de polanco, no digamos, es un programa de propaganda camuflado como sátira humorística, de tanto en cuanto se meten con el psoe para aparentar
 
HombrePollo rebuznó:
Asi se hace, con dos cojones. En lugar de dar pie a rumores tipo "CQC" y la sección de Ana Botella como pasó tiempo atrás, los sociatas se cargan directamente cualquier programa que les ridiculicen y mandan advertencias a las cadenas de TV.

Y estos son los que decian de tomarse las cosas con humor y talante. Toma ya.

Lo de CQC fue porque los tios pedian mucha pasta.
 
El pecado original igual le tocaba las pelotas al gobierno del psoe, pero era mucho más un programa progre que un programa conservador. Se ha retirado simplemente porque era una mierda y tele 5 espera ingresar más gracias a operación triunfo. Le tenían que hacer un hueco y han decidido que lo mejor es esa franja horaria.
Otra cosa no, pero la rentabilidad siempre la busca tele 5.
 
ZAPATERO ES UN HIJO DE PUTA INFELIZ
POLANCO ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA DE MIERDA, PÈRRO
 
Mi humilde opinión:

La retirada del susodicho programa es debido a su escasa audiencia. Telecirco está obsesionada con las audiencias, es obvio. Nadie resiste la barrera del 20%, y Petardo original ha estado por debajo de esta cifra.

Por otra parte, es una de las primeras veces que posteo... he de esperar pues algun gran forero que me llame hijo de puta?

Salu2!
 
warroman rebuznó:
Mi humilde opinión:

La retirada del susodicho programa es debido a su escasa audiencia. Telecirco está obsesionada con las audiencias, es obvio. Nadie resiste la barrera del 20%, y Petardo original ha estado por debajo de esta cifra.

Por otra parte, es una de las primeras veces que posteo... he de esperar pues algun gran forero que me llame hijo de puta?

Salu2!

Todos queremos pensar que la retirada de Pecado original responde a la demanda del prime time que necesitaba OT (hasta los progresistas de salón como yo). Pero vamos, que algún interés oculto debe de haber.

Lo que no me acaba de cuadrar es que Pecado Original atufaba bastante a progresismo de rancio abolengo. Seguían metiéndose con el PP y dejando a PSOE por las nubes.

En cuanto a los de llamarte hijo de puta mejor en el general. Pasa por allí y ya se encargarán los retardeds de 100 posteos en llamártelo.
 
Lo han retirado, a mi entender, porque ya no tenía ninguna gracia: chistes fáciles, el gordo cabrón y asesinable de "tocando las bowlings"...
 
Tan sencillo como cambiar de canal señores, desde que tengo Digital + no hago mas que ver peliculas y escuchar música (TODO SIN ANUNCIOS COSA QUE A DIA DE HOY CONSIDERO TERCERMUNDISTA) y merece la pena esos 20 € por quitar tanta mierda de delante.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tan sencillo como cambiar de canal señores, desde que tengo Digital + no hago mas que ver peliculas y escuchar música (TODO SIN ANUNCIOS COSA QUE A DIA DE HOY CONSIDERO TERCERMUNDISTA) y merece la pena esos 20 € por quitar tanta mierda de delante.

Los documentales y películas ya los han puesto todas los que existen, y el 90% son una bazofia, lo único que salvo yo es el canal historia.
 
Perineo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Tan sencillo como cambiar de canal señores, desde que tengo Digital + no hago mas que ver peliculas y escuchar música (TODO SIN ANUNCIOS COSA QUE A DIA DE HOY CONSIDERO TERCERMUNDISTA) y merece la pena esos 20 € por quitar tanta mierda de delante.

Los documentales y películas ya los han puesto todas los que existen, y el 90% son una bazofia, lo único que salvo yo es el canal historia.

No me jodas, llevo viendo entre Cinemanias y canales plus ( azul, rojo verde y multicolor) en dos dias: Depredador, Sospechosos Habituales, La loca Historia de la guerra de las galaxias, Brother, el Viaje de Chihiro y El cazador de sueños. Joder tio Eso en La 3 son 50 años y 2000000 de anuncios.
 
Chitriel rebuznó:
No me lo creo, el programa de pecado original era crítico con el gobierno, pero más con la oposición.

Esto es una gran verdad.
Cuatro mierdas de críticas de baja intensidad contra el gobierno, hostias a mansalva al PP.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tan sencillo como cambiar de canal señores, desde que tengo Digital + no hago mas que ver peliculas y escuchar música (TODO SIN ANUNCIOS COSA QUE A DIA DE HOY CONSIDERO TERCERMUNDISTA) y merece la pena esos 20 € por quitar tanta mierda de delante.

¿Digital+?

¿Esa no es la del amiguete Polanco?
 
Atrás
Arriba Pie