El gobierno rosa impone su dictadura en Tele5

Perineo rebuznó:
Lo han retirado, a mi entender, porque ya no tenía ninguna gracia: chistes fáciles, el gordo cabrón y asesinable de "tocando las bowlings"...

Cómo odio al gordo ese. Le deseo una agonía larga y dolorosa.
 
La cadena que menos veo es Tele 5 sólo sabe hablar de la prensa rosa y eso me pone de los nervios. Sí, las otras también hablan mucho pero menos.
 
Pues no se........

creo que lo quería Fernandez de la Vega era quitar el Tomate........y mira, ahi estoy de acuerdo que aparte de que sus contenidos en ese horario son, cuando menos discutibles, lo que han hecho con Felix no tiene nombre...
felixdelafuente.gif
 
Ar-C-angel rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Tan sencillo como cambiar de canal señores, desde que tengo Digital + no hago mas que ver peliculas y escuchar música (TODO SIN ANUNCIOS COSA QUE A DIA DE HOY CONSIDERO TERCERMUNDISTA) y merece la pena esos 20 € por quitar tanta mierda de delante.

Los documentales y películas ya los han puesto todas los que existen, y el 90% son una bazofia, lo único que salvo yo es el canal historia.

No me jodas, llevo viendo entre Cinemanias y canales plus ( azul, rojo verde y multicolor) en dos dias: Depredador, Sospechosos Habituales, La loca Historia de la guerra de las galaxias, Brother, el Viaje de Chihiro y El cazador de sueños. Joder tio Eso en La 3 son 50 años y 2000000 de anuncios.
pues te aseguro que este es mi ultimo mes abonado,que me tienen hasta los huevos de programacion mala de necesidad
 
Atrás
Arriba Pie