El Gobierno baja la velocidad máxima en autovía y autopista a 110 kilómetros por hora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
Por cierto, en Libia ahora bombardean las manifestaciones.

Un ejemplar ejemplo que tendríamos que seguir inpertérritamente y machacar todos esos gafapastas y femi-lesbo-nazis que no hacen más que machacar ese órden que tanto le costó conseguir a Franco.
Es que hay que ser tonto para manifestarse en un païs donde la libertad de información está debídamente tajada. Tonterías que el puto yutuf yel fasebuk les meten a lo pobres moros.
Ya problemas que tienen para comer y ahora les ponen internec.
Es como proponer a una clase de orangutanes que disecciones sendas ranas. Se acaban sacándose los ojos con el bisturí y comiéndose entre ellos.

pd. ¿alguien tiene el youtube del bombardeo de la manifestación?
ppd.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Que alguien me tunee este boca-rape por favor!!!
 
Veo que en España el sentido comun emigro hace ya muchisimo tiempo.

1. Por que os quejais de la reduccion de la velocidad maxima? No por madrugar antes amanece mas temprano. Ir por la vida con prisas lo unico que produce es mayor estres y un acortamiento del periodo de vida.

2. Por que en España la gente todavia sigue cenando a las 10, 11 e incluso mas tarde de la noche.

3. Por que en España la gente se acuesta tan tarde?

4. Por que en España la gente se levanta tan tarde?

5. Y un monton de por ques mas. No me extraña que haya tanto nerviosismo, inquietud y un nivel de depresion tan alto entre la poblacion.

Muchos cambios (y no solo la reduccion de la velocidad maxima) necesita el pais.
 
Mayayo rebuznó:
1. Por que os quejais de la reduccion de la velocidad maxima? No por madrugar antes amanece mas temprano. Ir por la vida con prisas lo unico que produce es mayor estres y un acortamiento del periodo de vida.

2. Por que en España la gente todavia sigue cenando a las 10, 11 e incluso mas tarde de la noche.

3. Por que en España la gente se acuesta tan tarde?

4. Por que en España la gente se levanta tan tarde?

5. Y un monton de por ques mas. No me extraña que haya tanto nerviosismo, inquietud y un nivel de depresion tan alto entre la poblacion.

Muchos cambios (y no solo la reduccion de la velocidad maxima) necesita el pais.

1: el mega-capitalismo propone coches más potentes y rápidos a la par que caen las estaciones.

2: la programación televisiva lleva imponiendo este horario desde hace décadas. Desligarse de él será difícil.

3: sigue ligado a la programación/cena.

4: sospecho que te pitorreas de mi inteligencia (Michael Corleone)

5: si tienes tele es comprensible que no comprendas el engaño de que eres víctima. Si no la tienes has emprendido el largo camino que un día te hará libre.(Jesus de Nazaret)
 
Niño difícil rebuznó:

minuto 0. 16 el hijo del presidente libanes…
minuto 0.29 dos pilotos de la fuerza aerea libanesa
minuto 0.45 cientos de extranjeros intentan dejar el territorio libanes
minuto 0.51 Evacuación de los ciudadanos rusos de LIBIA

WTF? esta tipa no es que confunda los sucesos de Libia con el Libano, es que directamente no distingue la diferencia entre la palabra Libia y la palabra Libano
 
Mayayo rebuznó:
Veo que en España el sentido comun emigro hace ya muchisimo tiempo.

1. Por que os quejais de la reduccion de la velocidad maxima? No por madrugar antes amanece mas temprano. Ir por la vida con prisas lo unico que produce es mayor estres y un acortamiento del periodo de vida.

2. Por que en España la gente todavia sigue cenando a las 10, 11 e incluso mas tarde de la noche.

3. Por que en España la gente se acuesta tan tarde?

4. Por que en España la gente se levanta tan tarde?

5. Y un monton de por ques mas. No me extraña que haya tanto nerviosismo, inquietud y un nivel de depresion tan alto entre la poblacion.

Muchos cambios (y no solo la reduccion de la velocidad maxima) necesita el pais.

Buda-y-yo-Pensamos-que-vais-muy-rpido.jpg
 
QUOTE=Mayayo;4103243]Veo que en España el sentido comun emigro hace ya muchisimo tiempo.

1. Por que os quejais de la reduccion de la velocidad maxima? No por madrugar antes amanece mas temprano. Ir por la vida con prisas lo unico que produce es mayor estres y un acortamiento del periodo de vida.

yo voy rápido a todas partes para estar el mínimo tiempo posible entre escoria indeseable y poder venir aquí a estar con vosotros

2. Por que en España la gente todavia sigue cenando a las 10, 11 e incluso mas tarde de la noche.

porque nos acostamos muy tarde

3. Por que en España la gente se acuesta tan tarde?
¿porque hace calor? ¿por andar de gandules? ¿por que en verano hay sol hasta las 11?

4. Por que en España la gente se levanta tan tarde?
porque nos acostamos tarde

5. Y un monton de por ques mas. No me extraña que haya tanto nerviosismo, inquietud y un nivel de depresion tan alto entre la poblacion.¿de donde sacas que el nivel de depresion en españa es más alto que , por ejemplo, en el resto de europa?

Muchos cambios (y no solo la reduccion de la velocidad maxima) necesita el pais.[/QUOTE]
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
minuto 0. 16 el hijo del presidente libanes…
minuto 0.29 dos pilotos de la fuerza aerea libanesa
minuto 0.45 cientos de extranjeros intentan dejar el territorio libanes
minuto 0.51 Evacuación de los ciudadanos rusos de LIBIA

WTF? esta tipa no es que confunda los sucesos de Libia con el Libano, es que directamente no distingue la diferencia entre la palabra Libia y la palabra Libano

La culpa es de los moros, que son tan vagos que usan los mismos nombres (Trípoli) o muy parecidos (Líbano, Libia) por no inventarse nuevos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
WTF? esta tipa no es que confunda los sucesos de Libia con el Libano, es que directamente no distingue la diferencia entre la palabra Libia y la palabra Libano

No hablamos de todo un profesional en el mundo de la información, sino de toda una profesional, hay una gran diferencia.
 
pastanaga rebuznó:
Mirad, me parece que está de oferta:

l-1178228792-01.jpg

Os lo leéis, y si de verdad entendéis alguna cosa, os pasáis por aquí a rectificar estas burradas que decís. Mientrastanto, sabed que os estáis retratando.
Excelente, a la altura de sacar a colación los bombardeos de Gadafi. Ahora que lo pienso, demuéstranos tú, con esa mente tan preclara y rebosante de conocimientos de física, que con esta medida se va a ahorrar el 15%.

El debate que no eludo es el de si la reducción de la velocidad máxima es adecuada o no. Quizás sí que resulta que no no entiendo nada, por lo que intenta describir claramente los aspectos negativos de la medida, a ver si me entero. Sin irte por los cerros de Úbeda de lo que hacen en Holanda, o si subvencionan neumáticos o si sólo quieren más multas, que me despisto. Enumeración de las desventajas de la reducción, bien marcada, para que no me confunda. Y luego ya volvemos con el resto de temas de la discusión, ¿vale?
Lo único que puedo enumerar es la cantidad de veces que lo he dicho ya: es una medida que putea para no conseguir nada o para conseguir algo redondeable a cero.
No compensa, igual que si me dicen que me dan 2€ por trabajar una hora extra, o igual que por ejemplo no me compensa que estando gravemente enfermo me mediquen para prolongarme un mes de vida en lugar de operarme e intentar quitarme el mal de raíz.
Ya no sé si hay que hacer un croquis o explicártelo con guiñoles.
 
Al pastanaga dejadle, o esta troleando o tiene un grave problema de comprensión lectora.

Se le ha dicho por activa y por pasiva que hasta desde el Ministerio de Industria ha reconocido que la reducción solo conseguirá un ahorro del 3%, al ser el consumo en autopista una parte marginal del consumo de carburante, y sigue erre que erre.

En fin, he aquí el auténtico motivo de la nueva norma:

Sobrepasar el límite de 110 km/h se multará con 100 euros desde el próximo lunes - Sociedad - El Periódico

Disfruten lo votado.
 
Falopio rebuznó:
Excelente, a la altura de sacar a colación los bombardeos de Gadafi. Ahora que lo pienso, demuéstranos tú, con esa mente tan preclara y rebosante de conocimientos de física, que con esta medida se va a ahorrar el 15%.

¿Te crees que había puesto esa imagen por ser la primera que ha salido en Google? No, la puse porque precisamente en el Tipler hay unas páginas dedicadas a la resistencia del aire en función de la velocidad. Meteros los conocimientos en la cabeza ya sí que no lo puedo hacer, y menos cuando ya habéis decidido que la medida es mala y que cualquier dato que se aporte es rebatible con otro inventado por vosotros con vuestro ojo de buen cubero.
 
1: esta medida no tiene afán recaudatorio

2: su objetivo es reducir el consumo de carburante en la nación

3: es una subnormalada que seguramente se le habrá ocurrido al hijo o hija de una socialista o un socialista que debido a su estado hivernal cereblar la ha tomado por buena.

4: es de locos o de locas, pensar que una propuesta puramente técnica que se instauró "quien sabe si con éxito" en un mundo diferente, es un planeta diferente, con unos vehículos diferentes hace casi 40 años, pueda tener sentido a día de hoy con unos vehículos/carreteras/sub-mentalidad de subnormal totalmente diferentes.

5: quedaría un poco cutre en el gran libro de la historia que la guerra civil española del 2011 se inició a partir de bajar la velocidad masima de las otopistas a 110, pero lo que nos reiríamos . . . . .
 
Venancio rebuznó:
hasta desde el Ministerio de Industria ha reconocido que la reducción solo conseguirá un ahorro del 3%, al ser el consumo en autopista una parte marginal del consumo de carburante

Pues se conduce más por autopista, y ya está.
 
Ya he escuchado lo del afán recaudatorio.. Tus muertos ZP, si, TUS MUERTOS ¡¡
El siguiente paso seria recortar la harina del pan para que no engordáramos, pero como ya se han cargado la industria maderera hay poco serrín en el mercado para el cambiazo.
En Alemania se puede ir a 130 o 150 sin problemas y con ello se airea el mercado de gasolineras, automoción, funerarias y productos de fijación capilar. En España nos dirán que usemos el vehículo público.. SUS MUERTOS ¡¡¡ La parada me coge lejos, no se ni como se sube uno en el Bus, el Bus por supuesto apesta a humanidad y yo con mucha gente no viajo. Me queda la bicicleta
 
GRAN MIERDA, si no quiere que le mande al carajo este enésimo clon, absténgase de postear en todos los hilos opinando las mismas obviedades que ya se han dicho aquí y en cualquier taberna, que es lo que hace siempre. Si quiere desahogarse, hágase una paja o abra un hilo, joder.

:mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues se conduce más por autopista, y ya está.

Si tenemos que depender del Mopu o como quiera que se llame ahora , vamos servidos. El día que saquen un estudio de los de verdad sobre la fineza del asfalto y como repercute en la fricción de la goma con la carretera nos obligarán a llevar eslics y a hacer la ITV en Maranello. A ver si nos damos cuenta que ZP es un hijoputa y no le botamos mas de verdad, no de boquilla en las tabernas guarras para sociatas


------------------
Gran Kajuna
 
¿Te crees que había puesto esa imagen por ser la primera que ha salido en Google? No, la puse porque precisamente en el Tipler hay unas páginas dedicadas a la resistencia del aire en función de la velocidad. Meteros los conocimientos en la cabeza ya sí que no lo puedo hacer, y menos cuando ya habéis decidido que la medida es mala y que cualquier dato que se aporte es rebatible con otro inventado por vosotros con vuestro ojo de buen cubero.
Que síiiiiii, que a mayor velocidad mayor consumo. A lo mejor te pensabas que lo estábamos negando.
Pero, ¿de cada barril de petróleo, cuánto se destina a petroquímica y cuánto a combustibles? ¿De los combustibles, cuánto corresponde a transporte terrestre? De ahí, ¿cuánto es consumido por turismos? ¿Cuánto circulan éstos por autopista?
Mi ojo de buen cubero me dice que se les ha olvidado poner cerocoma delante del 15%.
 
Atrás
Arriba Pie