Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

Big Boss rebuznó:
Quién cojones te ha dado velas en este entierro? Vete a tocarle las bolas al frenillo, que anda aburrido.

no jodas que ha palmao otro colega tuyo electrocutao :lol:

O contra un guardarrail? :lol:

y yo las bolas se las toco a quien me sale de los cojones, no a quien me dice un flipao
 
A quién llamas flipado idiota?

Ten cuidado no toques tanto, vaya a ser que te vuelvas maricón.

Y para el otro listillo de clase, te he cogido el último post, para que veas que no he andado buscando, y mira cuantas faltas !! :shock:

Joder Pioneer, pensaba que esas cosas solo has hacía yo :?

Lo último también me ha echo gracia :lol:

pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]En lo primero se queda solo en sus templos y en sus putas biblias

privada si, pero muy molestosa la muy ramera, peor que ninfomana en celo te persigue apenas saben de tus convicciones diferentes a ella.

Peor es el apestoso librejo ese que llaman Coran y mas opresivo es el Islam de hoy en dia y bien que te haces pajas con Mahoma y te ponias avatares alusivos a la intifada.

Eres el menos indicado para hablar.

Por cierto, podías poner alguna coma, que un día te dará algo por no respirar mientras hablas.
 
Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Manifestación contra los guardarrailes. Esperan superar las 4000 motocicletas por ciudad que lograron el pasado mes ;)

no sé que coño tiene la gente en contra de los guardarrailes esos joder

los guardarrailes son los amigos de los automovilistas, eliminan limpiamente de la circulación a esos molestos moteros

Esos amigos guardarrailes han matado a mas automobilistas que motoristas.

owned!.jpg


Informate antes de hablar pringueti.

Informate tu paleto.

Cuantos de esos fiambres conductores de coches no estaria palmeras de no haberse dado contra un quitamiedos¿?

Es decir si en vez de estamparse contra eso se dan contra cualquier estupided de esas que vosotros los subnormales mendigais¿?

Y luego piensa lo mismo con los moteros y mejor aun... cuantos han sido mutilados ¿? JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJA


Conduciendo a la velocidad del pedo te caes por torme y ala sin brazos


Como mola ser motero mutilado. Me voy a comprar una scooter

Tu eres tonto neng? Pero sin el tu.

Te has estampado alguna vez contra algún quitamiedos? Porque te crees que se llama quitamiedos? Para que te sientas protegido dentro de la carretera, pero a la hora de la verdad, en un impacto frontal, no protege nada. Es más, muchos de los muertos en carretera, son al colisionar frontalmente contra el apoyo de los quitamiedos, ya que son como cuchillas de afeitar, todo lo que tocan lo destroza.

Precisamente eso, los apoyos, son los que matan y amputan miembros a motoristas, y a automobilistas, no la banda en si.

Por cierto, porque te ries tanto de los motoristas mutilados? Ni que me ubiese pasado a mí.
ç

A ver deficiente, tu que pasa que no aprendes¿?


Siempre que te empieco a buscar las cosquillas aabas soltando una sarta de subnormalidades de calibre colosal, ciberridiculizandote y tus mentiras y patrañas quedando al dwescubierto. De verdad quiere seguir por aqui¿?


Mira mongolo, tenes la mala suerte de haberte topado con un tio que sabe de primera mano como funcionan los jodidos quitamiedos. Si un coche se golpea contra ellos son capaces de absorver una cantidad de energia acojonanting. Por supueso no es el mejor metodo pero no es del todo malo. Si un coche se choca a 100 por hora con la jodida upn que se usa como soporte la muerte no es segura para el conductor, es decir ya depende de otros factores


Un motorista como tu se choca a mas de 30 contra el mismo poste y lo mas probable es que pierda un puto miembro y su vida, que tambien dependera de otras cosas, puede que tambien


Pero lo que condiciona la vida o la muerte en las dos situaciones es jodidamente diferente. En el primer caso el conductor del coche tiene las de ganar, es decir que solo cagadas y cosas adversas le joderan mientras que al motorista le tendra que sonreir la suerte para que no acabe vendiedo cupones de la once o a doas metros bajo tierra
 
frenillo rebuznó:
blablabla notengoniputaideadeloquehablo blablablabla

Bonita eh, tiene que ser jodido no poder aspirar a comprarte una :wink:

Yo por el contrario, ahora en febrero me pillaré el último modelo 2007.

A tí que colores te gustan más, los de la 2006 o 2007?

2007_YZF-R6_Photo_01_prv_tcm44-141268.jpg


2007_YZF-R6_Photo_02_prv_tcm44-141271.jpg


2007_YZF-R6_Photo_03_prv_tcm44-141274.jpg


2007_YZF-R6_Photo_04_prv_tcm44-141277.jpg


2007_YZF-R6_Photo_05_prv_tcm44-141280.jpg


2007_YZF-R6_Photo_06_prv_tcm44-141283.jpg


2007_YZF-R6_Photo_07_prv_tcm44-141286.jpg


2007_YZF-R6_Photo_09_prv_tcm44-141292.jpg


Con que color te quedarías? Yo estoy en la duda todavía :(

2007_YZF-R6_Color_Competition-White_prv_tcm44-141295.jpg


2007_YZF-R6_Color_Yamaha-Blue_prv_tcm44-141301.jpg


2007_YZF-R6_Color_Midnight-Black_prv_tcm44-141298.jpg
 
Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
blablabla notengoniputaideadeloquehablo blablablabla

Bonita eh, tiene que ser jodido no poder aspirar a comprarte una :wink:

Yo por el contrario, ahora en febrero me pillaré el último modelo 2007.

A tí que colores te gustan más, los de la 2006 o 2007?

2007_YZF-R6_Photo_01_prv_tcm44-141268.jpg


2007_YZF-R6_Photo_02_prv_tcm44-141271.jpg


2007_YZF-R6_Photo_03_prv_tcm44-141274.jpg


2007_YZF-R6_Photo_04_prv_tcm44-141277.jpg


2007_YZF-R6_Photo_05_prv_tcm44-141280.jpg


2007_YZF-R6_Photo_06_prv_tcm44-141283.jpg


2007_YZF-R6_Photo_07_prv_tcm44-141286.jpg


2007_YZF-R6_Photo_09_prv_tcm44-141292.jpg


Con que color te quedarías? Yo estoy en la duda todavía :(

2007_YZF-R6_Color_Competition-White_prv_tcm44-141295.jpg


2007_YZF-R6_Color_Yamaha-Blue_prv_tcm44-141301.jpg


2007_YZF-R6_Color_Midnight-Black_prv_tcm44-141298.jpg


Que va pitxi, ni por el forro me compraria una mierda de esas. No me gustan las motos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no me gusta esa especie de camaderia que os une a todos los maricones que vestis de cuero.

Cuando quedais para dar vueltas como hermanos por ahi, para dar la nota como putos payasos y cuando os parais en algun area de descanso a esperar al rezagado le poneis verde cagndoos hasta en su uta madre por ser un patan .... sois unos hipocritas.


Joder la ultima vez que me descojone de un motero fue en septiembre llendo a bemeo. Para ir habia medio caravana pero de vuelta habia pocos coches. Delante mio iba un motero en una r1 que no adelantaba y lo unico que hacia era sacar la manito como un marica y hacer las V´s esas de las pelotas.

De el nos mofamos cosa mala, pero mas gracia me hizo cuando uno que venia despacio l e saludo con la v y yo le hice lo mismo y cuando me contesto, supongo que flipado, levante mi dedo corazon. El y su choper se irian pensando mira esos dos gilipollas del todoterreno que gallos son
 
Volviendo al tema central yo cuando voy adelantando por la izquierda a una velocidad entre 120 y 150 km/h yo no me aparto hasta que no haya acabado de pasar todos los vehículos que crea necesarios, así vengan detrás dando luces pitando o bailando la macarena, porque no me sale de los cojones de ponerme a 90 detrás de un camión por capricho de un gilipollas con prisa. Cuando he acabado me meto a la derecha y punto. Luego cuando me están adelantando miro para alante y pongo cara de felicidad, como si no me hubiera enterado de nada, porque seguro que me miran perdonandome la vida y así les jode más.
También a veces pasa que te encuentras algún retrasado que circula por la izquierda sin motivo y acansinando el tráfico, entonces lo paso por la derecha con cuidado y se ha acabado, siempre sin alterarse, porque entiendo que de todo hay en la viña del señor y no se le pueden pedir peras al olmo.

Por cierto una pregunta para los moteros. ¿Por qué cuando os compráis una moto os juntais y actuais con tanta camaradería con gente que sin moto no os hubierais dignao ni a mirar a la cara? ¿Tan fuerte es el nexo de unión que crea?¿Es más fácil hacer amistat entre hombres cuando vais vestidos de cuero?

P.D:Contestadme a las preguntas primero y luego me insultais.
 
Por cierto una pregunta para los moteros. ¿Por qué cuando os compráis una moto os juntais y actuais con tanta camaradería con gente que sin moto no os hubierais dignao ni a mirar a la cara? ¿Tan fuerte es el nexo de unión que crea?¿Es más fácil hacer amistat entre hombres cuando vais vestidos de cuero?

Venga va, hoy me habeis pillado de humor. Os daré una clase de historia.

Por la España de Franco y principios del Rey Juan Carlos, se comercializaba por nuestro querido país joyas como estas:

105%20Pursang%20left.JPG


tralla_100TS_RT.jpg


Bultaco%20Pursang.jpg


6265bultacoMetralla62_198cc20hp7000rpm5137built.jpg


0000-5097-4~Bultaco-Metralla-GTS-Motorcycle-Posters.jpg


Lo malo de estas maravillas creadas dedo a dedo por Dios nuestro señor, es que fallaban mas que una escopeta de feria. Es decir, para que nos entendamos todos, que era rara la vez que no te dejaba tirado en medio de la carretera.

Dada esta mala costumbre de nuestras monturas, entre los moteros, cuando se quedaba alguien tirado, te parabas y le ayudabas a arreglar su moto, o como mínimo, acompañarle a un taller (por esa época no había grúas en las aseguradoras ni móviles). Pues eso, una vez por tí, una vez por mí.

Dado este buen rollo, cuando se vé algun motero, se procede a saludarle como signo de amistad.

Ahora, en estos tiempos que corren, es rara la vez que una moto te deja tirado, y poco a poco se ha ido perdiendo esta buena costumbre de buen rollo y feeling.

Lo de salir juntos de rutas, pues es bien fácil. Yo me lo paso más divertido quedando con los amigos el domingo, desayunar juntos, y disfrutar de nuestras motos juntos, antes que solo. Y esa es mi suerte, tener amigos de la infancia que tienen una montura como yo.
 
Por cierto, todavía no me habéis dicho en que color os gusta más.

Lo digo en serio.
 
yo no la prefiero en ningun color.
todo lo que tenga dos ruedas y no sea esto
honda_goldwing_800.jpg

o similares. no es digno de ser llamado bello.

sin acritud
sacabao
 
:shock:
joder de dios, ¿tienen las mejillas así de la velocidad?
tengo que probar eso (pero sin nadie pegado a mi culo, ni ir yo pegado al culo de nadie)

Pd ¿a que viene la foto esa?
 
Big Boss rebuznó:
Tu eres tonto neng? Pero sin el tu.

Te has estampado alguna vez contra algún quitamiedos? Porque te crees que se llama quitamiedos? Para que te sientas protegido dentro de la carretera, pero a la hora de la verdad, en un impacto frontal, no protege nada. Es más, muchos de los muertos en carretera, son al colisionar frontalmente contra el apoyo de los quitamiedos, ya que son como cuchillas de afeitar, todo lo que tocan lo destroza.

Precisamente eso, los apoyos, son los que matan y amputan miembros a motoristas, y a automobilistas, no la banda en si.

Por cierto, porque te ries tanto de los motoristas mutilados? Ni que me ubiese pasado a mí.






motorista.JPG

+
7573.jpg


=




346694motorista.jpg
[/img]
 
Venga va, hoy me habeis pillado de humor. Os daré una clase de historia.

Por la España de Franco y principios del Rey Juan Carlos, se comercializaba por nuestro querido país joyas como estas:

Lo malo de estas maravillas creadas dedo a dedo por Dios nuestro señor, es que fallaban mas que una escopeta de feria. Es decir, para que nos entendamos todos, que era rara la vez que no te dejaba tirado en medio de la carretera. Dada esta mala costumbre de nuestras monturas, entre los moteros, cuando se quedaba alguien tirado, te parabas y le ayudabas a arreglar su moto, o como mínimo, acompañarle a un taller (por esa época no había grúas en las aseguradoras ni móviles). Pues eso, una vez por tí, una vez por mí.

¿Pero tú que edad tienes, hijo de la gran puta?

Me toca los cojones que te inventes una historieta para justificar la fraternidad pseudo-homosexual con la que os compenetrais los motoristas. Pero además, hay que ser profundamente subnormal para que hables de la España de Franco como si la hubieses vivido (en aquella epoca...) ¿en aquella epoca qué tontolnabo?


Sobre el color de la puta moto que dices que te vas a comprar, creo que te favorece el rojo-sangre o el amarillo-sindrome de down.
 
pioneer rebuznó:
Sobre el color de la puta moto que dices que te vas a comprar, creo que te favorece el rojo-sangre o el amarillo-sindrome de down.

El amarillo solo es en la versión americana, en la europea solo están esos 3 colores.

El azul no te gusta?
 
Esto que es para hablar de motos??

Yo es que no entiendo mucho, los moteros suelen ser todos bastantes kinkis con sus vehiculos de dos ruedas.

Aun y todo diré que Pedrosa es el puto amo pues, aupa ahí dani
 
Recuerdo mi primer y único contacto con las motos, cuando tenía 16 años y necesitaba impresionar a mi pareja de aquel entonces para que lubricara bien y pudiera meterla suave y calentita aquella noche.

Fuimos al campo, donde el ex-culturista ciclado-lobotomizado de mi suegro de aquel entonces se deleitaba disparando y montando en su 'burra', como gustaba de llamarla.

Para hacerse el listo y el machote me ofreció montar aquella bestia que pesaba mas kilos que la polla de Rocco Siffredi, aún sabedor de que lo más elaborado que había conducido era su hija por los campos de Metesaca.

La cuestión es que tras unos minutos de instrucciones en que no entendí nada, dí gas a aquel monstruo y salió la moto disparada en dirección a un barranco. La muy puta se encabritó tirandome al suelo y la moto se perdio, bosque ha, para acabar cayendo por el barranco irremisiblemente.

Puta moto.
 
ZapateroSUX rebuznó:
Siempre me tengo que contener para no echar de la carretera a esos mamones que, en autovía a gran velocidad, yendo por la izquierda ADELANTANDO A OTROS, se pegan atrás como energúmenos para "amenazar" y "invitarte" a que te quites, llegando incluso a dar las luces largas como "aviso". Pero piensas en las consecuencias legales y que el juez te puede arruinar la vida, y no lo haces. Lo suyo sería dejarlo pasar, observando si es el típico bakala engominao con el chunda chunda reverberando toda la chapa de su Seat León/Ibiza u Opel Astra de turno, y una vez se coloca en paralelo, aprovechando la ventaja de la inercia, ZAS, echarle de la carretera por poner en peligro a los conductores tranquilos y amables.

Típico hijo de puta que va con la silla de ruedas de su abuela por el carril de la izquierda, LOS ÚNICOS QUE MERECÉIS LA MUERTE SOIS TODOS AQUELLOS QUE VAIS HACIENDO AGLOMERACIONES EN EL PUTO CARRIL IZQUIERDO A 120, echaros para la derecha y que os den por el culo, conducid y dejad conducir
 
Para los defensores del frenazo en seco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de liarse a tiros es opcional. :twisted:
 
Para los defensores del frenazo en seco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de liarse a tiros es opcional. :twisted:
 
Para los defensores del frenazo en seco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de liarse a tiros es opcional. :twisted:
 
Dani rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
Siempre me tengo que contener para no echar de la carretera a esos mamones que, en autovía a gran velocidad, yendo por la izquierda ADELANTANDO A OTROS, se pegan atrás como energúmenos para "amenazar" y "invitarte" a que te quites, llegando incluso a dar las luces largas como "aviso". Pero piensas en las consecuencias legales y que el juez te puede arruinar la vida, y no lo haces. Lo suyo sería dejarlo pasar, observando si es el típico bakala engominao con el chunda chunda reverberando toda la chapa de su Seat León/Ibiza u Opel Astra de turno, y una vez se coloca en paralelo, aprovechando la ventaja de la inercia, ZAS, echarle de la carretera por poner en peligro a los conductores tranquilos y amables.

Típico hijo de puta que va con la silla de ruedas de su abuela por el carril de la izquierda, LOS ÚNICOS QUE MERECÉIS LA MUERTE SOIS TODOS AQUELLOS QUE VAIS HACIENDO AGLOMERACIONES EN EL PUTO CARRIL IZQUIERDO A 120, echaros para la derecha y que os den por el culo, conducid y dejad conducir

SI ME COMES EL CULO EN UNA AUTOPISTA; TE VOY A JODER AUNQUE VAYA A 90 KM/H. TE LO ASEGURO.
 
Atrás
Arriba Pie