Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

Tenientekoinski rebuznó:
Para lo agresivo que empezo ya se achanta?

No le simpatizo?

Ahora en serio, este es mi ultimo post sobre el tema, le dejo que usted lo responda para que pueda seguir sintiendose el macho alfa que zanja la conversacion con su "poderio"
¿Qué quiere saber más? Si no comprende lo que se le dice no de la brasa de tal manera. Usted puso un mensaje burlándose de supercars sin pies ni cabeza ni acierto alguno, denotando ignorancia por ello, y yo simplemente hice notar esa tara puntual suya con ágrido post.

A partir de ahí mi vida se convirtió en una désmona.


Si, inventé la palabra ágrido.



Y désmona.
 
¿Quién palmara este puente?
La ruleta esta girandooo los corazones palpitandooo
¿A quien le tocara, a quien le tocaraaaa?
Dicen que al de la motooo, dicen que al de la motooo
oooo una sandwichera.
 
c0er rebuznó:
¿Quién palmara este puente?
La ruleta esta girandooo los corazones palpitandooo
¿A quien le tocara, a quien le tocaraaaa?
Dicen que al de la motooo, dicen que al de la motooo
oooo una sandwichera.

Por cierto ahora que lo dices, mañana hay manifestación en barcelona y madrid. Yo de vosotros no cojería el coche :lol:
 
Big Boss rebuznó:
c0er rebuznó:
¿Quién palmara este puente?
La ruleta esta girandooo los corazones palpitandooo
¿A quien le tocara, a quien le tocaraaaa?
Dicen que al de la motooo, dicen que al de la motooo
oooo una sandwichera.

Por cierto ahora que lo dices, mañana hay manifestación en barcelona y madrid. Yo de vosotros no cojería el coche :lol:

Pues ya me dirás que manifestación puede haber, por lo menos en Madrid, en pleno 6 de Diciembre.
 
Los que se pegan a los coches son gente nerviosa y merecen fusilamiento.
Para ellos, y los que pitan micromilésimas de segundos antes de que los semáforos se pengan en verde, y los que al pasarte te miran con pena, y los que se cabrean y se pican cuando les adelentas, y los que tiran mierda por la ventanilla.... me hice un cartel bifásico que saco por la ventanilla, que empleo para sorprenderlos, a ver si se escuernan, y que ora es una señal, ora otra, según me de.

https://img.photobucket.com/albums/v139/Astalosoba/P1010135.jpg

https://img.photobucket.com/albums/v139/Astalosoba/P1010136.jpg

Si, está mugroso el puto cartel, pero es que lo tengo en la guantera y eso es escoria pura.
El hecho es que los indignados se cabrean mucho con él y de ello se trata. De ser ofensiva.
Algunos se agitan en los asientos con ganas de matar :lol: :lol:
 
Alekos rebuznó:
No habrá un modelo plegable para poder llevarlo en moto?

Si, merced a un ingenioso dispositivo, le haces un agujerito en la zona del soporte y te lo clavas en el casco, puedes tirar de un hilo con el pie que no es de las marchas, para que el cartel se yerga sobre tu cabeza.
Claro que tendrías que reducir la marcha antes, ya que el cartel podría hacer de parapente al aumentar la fuerza de resistencia.


O pintalo en un abanico y lo pliegas cuando precises. Queda maricón pero es práctico
 
deftony rebuznó:
Big Boss rebuznó:
c0er rebuznó:
¿Quién palmara este puente?
La ruleta esta girandooo los corazones palpitandooo
¿A quien le tocara, a quien le tocaraaaa?
Dicen que al de la motooo, dicen que al de la motooo
oooo una sandwichera.

Por cierto ahora que lo dices, mañana hay manifestación en barcelona y madrid. Yo de vosotros no cojería el coche :lol:

Pues ya me dirás que manifestación puede haber, por lo menos en Madrid, en pleno 6 de Diciembre.

Manifestación contra los guardarrailes. Esperan superar las 4000 motocicletas por ciudad que lograron el pasado mes ;)
 
Si vas a 120 o menos echate a la puta derecha cojones que no te cuesta nada.
Lo de adelantar por la derecha al tipico caracol y luego frenar delante suya para joderle solo lo he hecho una vez y a mi me lo ha hecho alguna vez algun hyundero cupé cabreado por algun pique conmigo. Hace un año me dijeron que un conocido mio palmó cuando se lo hizo otro y ya no me quedan ganas.
El que le pasó frenó demasiado y para este amigo se acabaron las letras del piso y lo de madrugar de lunes a viernes.

Este conocido palmó y sus dos acompañantes acabaron bastante jodidos.
Al del seat leon (jurljurl) le cogieron la matricula, por lo que tengo entendido le llevaron a juicio por homicidio involuntario porque hubo testigos de esto pero no tengo ni idea como acabó el asunto.
Supongo que si el tio no habia hecho nada antes pues no ha ido a la carcel.

Poned a nelson y tal, era solo por dar otra vision de la jugada.
 
Big Boss rebuznó:
Manifestación contra los guardarrailes. Esperan superar las 4000 motocicletas por ciudad que lograron el pasado mes ;)

no sé que coño tiene la gente en contra de los guardarrailes esos joder

los guardarrailes son los amigos de los automovilistas, eliminan limpiamente de la circulación a esos molestos moteros
 
tony soprano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Manifestación contra los guardarrailes. Esperan superar las 4000 motocicletas por ciudad que lograron el pasado mes ;)

no sé que coño tiene la gente en contra de los guardarrailes esos joder

los guardarrailes son los amigos de los automovilistas, eliminan limpiamente de la circulación a esos molestos moteros

Esos amigos guardarrailes han matado a mas automobilistas que motoristas.

owned!.jpg


Informate antes de hablar pringueti.
 
Big Boss rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Manifestación contra los guardarrailes. Esperan superar las 4000 motocicletas por ciudad que lograron el pasado mes ;)

no sé que coño tiene la gente en contra de los guardarrailes esos joder

los guardarrailes son los amigos de los automovilistas, eliminan limpiamente de la circulación a esos molestos moteros

Esos amigos guardarrailes han matado a mas automobilistas que motoristas.

owned!.jpg


Informate antes de hablar pringueti.

Informate tu paleto.

Cuantos de esos fiambres conductores de coches no estaria palmeras de no haberse dado contra un quitamiedos¿?

Es decir si en vez de estamparse contra eso se dan contra cualquier estupided de esas que vosotros los subnormales mendigais¿?

Y luego piensa lo mismo con los moteros y mejor aun... cuantos han sido mutilados ¿? JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJA


Conduciendo a la velocidad del pedo te caes por torme y ala sin brazos


Como mola ser motero mutilado. Me voy a comprar una scooter
 
Si alguna vez me da por suicidarme mientras estoy conduciendo, intentaré llevarme por delante a todos los moteros que pueda.

Sarta de hijos de la gran puta son.
 
pioneer rebuznó:
Si alguna vez me da por suicidarme mientras estoy conduciendo, intentaré llevarme por delante a todos los moteros que pueda.

Sarta de hijos de la gran puta son.

llegas el primero al semáforo y se ponen 20 motos delante, siempre. más de uno se ha llevado una buena ostia en la pierna o se ha quedado sin intermitente. uno hasta intentó tirarme aceite por la ventanilla caiendo en el intento
 
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Manifestación contra los guardarrailes. Esperan superar las 4000 motocicletas por ciudad que lograron el pasado mes ;)

no sé que coño tiene la gente en contra de los guardarrailes esos joder

los guardarrailes son los amigos de los automovilistas, eliminan limpiamente de la circulación a esos molestos moteros

Esos amigos guardarrailes han matado a mas automobilistas que motoristas.

owned!.jpg


Informate antes de hablar pringueti.

Informate tu paleto.

Cuantos de esos fiambres conductores de coches no estaria palmeras de no haberse dado contra un quitamiedos¿?

Es decir si en vez de estamparse contra eso se dan contra cualquier estupided de esas que vosotros los subnormales mendigais¿?

Y luego piensa lo mismo con los moteros y mejor aun... cuantos han sido mutilados ¿? JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJA


Conduciendo a la velocidad del pedo te caes por torme y ala sin brazos


Como mola ser motero mutilado. Me voy a comprar una scooter

Tu eres tonto neng? Pero sin el tu.

Te has estampado alguna vez contra algún quitamiedos? Porque te crees que se llama quitamiedos? Para que te sientas protegido dentro de la carretera, pero a la hora de la verdad, en un impacto frontal, no protege nada. Es más, muchos de los muertos en carretera, son al colisionar frontalmente contra el apoyo de los quitamiedos, ya que son como cuchillas de afeitar, todo lo que tocan lo destroza.

Precisamente eso, los apoyos, son los que matan y amputan miembros a motoristas, y a automobilistas, no la banda en si.

Por cierto, porque te ries tanto de los motoristas mutilados? Ni que me ubiese pasado a mí.
 
pioneer rebuznó:
Si alguna vez me da por suicidarme mientras estoy conduciendo, intentaré llevarme por delante a todos los moteros que pueda.

Sarta de hijos de la gran puta son.

Ya has echo la comunión?

030926dawn.jpg


Como que nos has invitado? :(
 
un motorista capullo e hijo de puta (como todos) rebuznó:
Por cierto, porque te ries tanto de los motoristas mutilados? Ni que me ubiese pasado a mí.

Te pasará. Tarde o temprano pero te pasará, es inevitable: tienes todas las papeletas: moto potente + cacahuete por cerebro.

Suerte Muahahahaahahahahahah (risa diabólica)
 
Hyperman rebuznó:
Jo, jo jo jo, usted tampoco el que tengo yo. De todas formas dudo mucho que desée su coche, a no ser que sea uno de tres modelos concretos de toda la producción mundial, que son los que me interesan actualmente (sin contar los que no se fabrican ya).

tu coche es un cagarro, que ni tiene cristal de atras.

Ademas, como sales de un coche asi, reclinas el asiento y sales rodando?

Por no hablar que no pasa de noventa, no porque no pueda, sino porque noventa, es la velocidad maxima del pegaso de la campsa que tiene que ir detras.

:lol:
 
pioneer rebuznó:
un motorista capullo e hijo de puta (como todos) rebuznó:
Por cierto, porque te ries tanto de los motoristas mutilados? Ni que me ubiese pasado a mí.

Te pasará. Tarde o temprano pero te pasará, es inevitable: tienes todas las papeletas: moto potente + cacahuete por cerebro.

Suerte Muahahahaahahahahahah (risa diabólica)

Desgraciado, te voy a citar mi frase de honor. No es que la merezcas ni mucho menos, dada tu invalidez cerebral permanente, pero allá va:

Los jovenes prefieren realizar las cosas que son hermosas antes que las que son convenientes, porque viven más según su manera de ser que según la razón, y la razón calculadora se nutre de lo conveniente, la virtud en cambio de lo bello. Claro que también hay quien va en moto porque, aun siendo ya mayor, es eternamente joven.
 
Big Boss rebuznó:
Los jovenes prefieren realizar las cosas que son hermosas antes que las que son convenientes, porque viven más según su manera de ser que según la razón, y la razón calculadora se nutre de lo conveniente, la virtud en cambio de lo bello. Claro que también hay quien va en moto porque, aun siendo ya mayor, es eternamente joven.

Chupate esa membrillo


Pero coño, como es posible que dios no te llame a su presencia, soltando frases de anuncio de la bmw rematadas con un "intento" de manifestar "Hey tios, he quedado guay ahi, que no"





P.D.: Si, la he visto antes de que editaras.
 
pioneer rebuznó:
Eres DUEÑO en el arte del copy & paste.

Copy paste esa frase en 10 segundos? Ni de coña.

PD: Haber estudiao membrillu



Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Los jovenes prefieren realizar las cosas que son hermosas antes que las que son convenientes, porque viven más según su manera de ser que según la razón, y la razón calculadora se nutre de lo conveniente, la virtud en cambio de lo bello. Claro que también hay quien va en moto porque, aun siendo ya mayor, es eternamente joven.

Chupate esa membrillo


Pero coño, como es posible que dios no te llame a su presencia, soltando frases de anuncio de la bmw rematadas con un "intento" de manifestar "Hey tios, he quedado guay ahi, que no"





P.D.: Si, la he visto antes de que editaras.

Quién cojones te ha dado velas en este entierro? Vete a tocarle las bolas al frenillo, que anda aburrido.
 
Big Boss rebuznó:
pioneer rebuznó:
Eres DUEÑO en el arte del copy & paste.

Copy paste esa frase en 10 segundos? Ni de coña.

A mi no me engañas. Alguien que necesita urgentemente un lote de cuadernillos Rubio (ver ubiese sin hache hace dos post) es incapaz de escribir un texto de tres lineas sin equivocarse ni en una coma
 
Atrás
Arriba Pie