Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

ruben_vlc rebuznó:
Esta mañana he estado en el aniversario de Puzzle un ratito, tiempo suficiente para enterarme de que un pavo se ha muerto en la puerta de a saber qué combinación de drogas y alcohol en cantidades industriales. Un chiquillo por lo visto.


Es una buena forma de hacer que te baje el pedo.


La droja del cola-cao del desayuno, fijo.
 
Yo llevo un mes con el carnet, con 27 años, con dos cojones, si señor, y voy mas contento con mi L de LoL porque empiezo a tocar los cojones de sobremanera, en autovia no tanto, voy a mis 120 tranquilito y ya esta, no abuso del carril izquierdo pero lo que toca los cojones que vas a 110 y te adelante un puto trailer y me quedo cagandome en los muertos del camionero, y lo tengo que volver a adelantar con la pereza que me da.
Ya en pueblo es otra cosa como haya uno demasiado ansioso detras mia o intente hacerme la pirula saco el poder de LoL y de 1 no paso amen de muchos calados "accidentales" es una rision ver como se desespera, de todas formas, que me pueden hacer? :D
 
chevicentet rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Esta mañana he estado en el aniversario de Puzzle un ratito, tiempo suficiente para enterarme de que un pavo se ha muerto en la puerta de a saber qué combinación de drogas y alcohol en cantidades industriales. Un chiquillo por lo visto.


Es una buena forma de hacer que te baje el pedo.

joder con los maricones de puzzle que viciosos son

La semana que viene le pongo un ramo de flores en la sala VIP. Jodidos desfasaos. Ayer me comentó algo mi novia y me salió un...¡que le jodan!
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
en autovia no tanto, voy a mis 120 tranquilito y ya esta, no abuso del carril izquierdo pero lo que toca los cojones que vas a 110 y te adelante un puto trailer y me quedo cagandome en los muertos del camionero, y lo tengo que volver a adelantar con la pereza que me da.

Y luego dicen que les ponen el limitador, jajajaja

A los que se pegan al culo, especialmente si son Mercedes o Tunning, pues trankilidad, que no hay prisa por llegar y no me pienso saltar las normas de tráfico por su puta culpa
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo llevo un mes con el carnet, con 27 años, con dos cojones, si señor, y voy mas contento con mi L de LoL porque empiezo a tocar los cojones de sobremanera, en autovia no tanto, voy a mis 120 tranquilito y ya esta, no abuso del carril izquierdo pero lo que toca los cojones que vas a 110 y te adelante un puto trailer y me quedo cagandome en los muertos del camionero, y lo tengo que volver a adelantar con la pereza que me da.
Ya en pueblo es otra cosa como haya uno demasiado ansioso detras mia o intente hacerme la pirula saco el poder de LoL y de 1 no paso amen de muchos calados "accidentales" es una rision ver como se desespera, de todas formas, que me pueden hacer? :D

Idiota para qué llevas la L de Lento si sobrepasas los 80 km/h en autovía... yo la llevé 1 día en toda mi vida. 1 día. Y me di cuenta de que el puto rebaño de conductores energúmenos de Madrid no te respetan si llevas esa pegatina. Aparte, puedes ir a la velocidad que quieras, eso sí, NO SEAS IMBÉCIL Y PROVOQUES QUE TE PARE LA POLI PARA QUE COMPRUEBEN QUE ERES NOVATO Y NO LLEVAS DICHA PEGATA.
 
ZapateroSUX rebuznó:
yo la llevé 1 día en toda mi vida. 1 día. Y me di cuenta de que el puto rebaño de conductores energúmenos de Madrid no te respetan si llevas esa pegatina.


HAHAHA, menudo traumatizao!
 
ZapateroSUX rebuznó:
yo la llevé 1 día en toda mi vida. 1 día. Y me di cuenta de que el puto rebaño de conductores energúmenos de Madrid no te respetan si llevas esa pegatina.

Si, pero como no la lleves te meten 300€ de multa...
 
Tumorcito rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
yo la llevé 1 día en toda mi vida. 1 día. Y me di cuenta de que el puto rebaño de conductores energúmenos de Madrid no te respetan si llevas esa pegatina.

Si, pero como no la lleves te meten 300€ de multa...

y una polla como una olla
 
ZapateroSUX rebuznó:
yo la llevé 1 día en toda mi vida. 1 día. Y me di cuenta de que el puto rebaño de conductores energúmenos de Madrid no te respetan si llevas esa pegatina.
¿Qué quieres que según te veamos nos apartemos y te dispongamos de una alfombra roja para facilitar tu devenir torpe por esas nuestras calles?

Espabilad y arrancar cuando se ponga verde, no media hora más tarde. Id por el carril a la velocidad del tráfico.
 
pioneer rebuznó:
frenillo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Precisamente la gracia de no dejar pasar al sumacher que viene detras con las largas es que se joda. Es fantastico imaginarse como se le inflan las venas del cuello y se estresa de mala manera mientras tu tranquilamente vas cambiando de emisora. :lol:


Normlmente la gente que conduce rapido suele tener mas cojones, mas mala hostia y a veces mas prisa que los lentorros como tu.

Ademas no es muy dificil que t topes con un macarra de los malos. En tal caso, tu, tu mierda de coche, tu cara de niñato y tu culo pueden llegar a ser castigados de tal manera que las risas que se eche la gente cuando te vea se oirian hasta en mi casa.


Si os acojonais en cuanto veis a alguien que va a 140

¿Acojonarme? ¿Como se va a acojonar nadie si vas en un coche? A menos que choques no hay ningun motivo para cagarse de miedo.

Bueno, la verdad es que en una ocasion un hijo de puta con un R5 tuneado cruzó tres carriles de golpe de derecha a izquierda y estuvo a un pelo de darme. Acto seguido hice lo que se espera en estos casos, acelerar, pitar y cuando estuve a su altura le mande a tomar por culo con el dedo.

Lo chungo es que el tipo se volvio a reincorporar mas adelante, con la mala suerte que se formó de golpe una caravana de coches. El tipo fue haciendo maniobras hasta que se puso a mi lado y entonces vi que era un gitanazo del 15. Con collar y anillos de oro, seguramente admirador de Camaron. Me empezó a decir no se qué inteligible (Habia dos coches de distancia) y yo le dije que si estaba loco, que como se le ocurria hacer esa maniobra y tal, todo esto con gestos. Al final me hizo como que me iba a rajar el cuello. Entonces opte por bajar el pestillo y por suerte la cosa quedó ahí, pues la caravana se iba deshaciendo y podiamos empezar a circular.

Pero vamos, que aparte de esta ocasión no tengo ningun problema con cagarme en los muertos de nadie cuando voy en coche, faltaria más. En mi coche soy el puto dios de la carretera y nadie me tose, y esto lo pensamos todos.


AAHAHAHAHAHA

Que tio mas triste joder :lol:

Si no tienes los cojonazos suficentes para morder mejor no ladres..

Te costó limpiar la tapiceria del KILO DE MIERDA que te hiciste ? :lol:
 
Ayoras rebuznó:
pioneer rebuznó:
frenillo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Precisamente la gracia de no dejar pasar al sumacher que viene detras con las largas es que se joda. Es fantastico imaginarse como se le inflan las venas del cuello y se estresa de mala manera mientras tu tranquilamente vas cambiando de emisora. :lol:


Normlmente la gente que conduce rapido suele tener mas cojones, mas mala hostia y a veces mas prisa que los lentorros como tu.

Ademas no es muy dificil que t topes con un macarra de los malos. En tal caso, tu, tu mierda de coche, tu cara de niñato y tu culo pueden llegar a ser castigados de tal manera que las risas que se eche la gente cuando te vea se oirian hasta en mi casa.


Si os acojonais en cuanto veis a alguien que va a 140

¿Acojonarme? ¿Como se va a acojonar nadie si vas en un coche? A menos que choques no hay ningun motivo para cagarse de miedo.

Bueno, la verdad es que en una ocasion un hijo de puta con un R5 tuneado cruzó tres carriles de golpe de derecha a izquierda y estuvo a un pelo de darme. Acto seguido hice lo que se espera en estos casos, acelerar, pitar y cuando estuve a su altura le mande a tomar por culo con el dedo.

Lo chungo es que el tipo se volvio a reincorporar mas adelante, con la mala suerte que se formó de golpe una caravana de coches. El tipo fue haciendo maniobras hasta que se puso a mi lado y entonces vi que era un gitanazo del 15. Con collar y anillos de oro, seguramente admirador de Camaron. Me empezó a decir no se qué inteligible (Habia dos coches de distancia) y yo le dije que si estaba loco, que como se le ocurria hacer esa maniobra y tal, todo esto con gestos. Al final me hizo como que me iba a rajar el cuello. Entonces opte por bajar el pestillo y por suerte la cosa quedó ahí, pues la caravana se iba deshaciendo y podiamos empezar a circular.

Pero vamos, que aparte de esta ocasión no tengo ningun problema con cagarme en los muertos de nadie cuando voy en coche, faltaria más. En mi coche soy el puto dios de la carretera y nadie me tose, y esto lo pensamos todos.


AAHAHAHAHAHA

Que tio mas triste joder :lol:

Si no tienes los cojonazos suficentes para morder mejor no ladres..

Te costó limpiar la tapiceria del KILO DE MIERDA que te hiciste ? :lol:


BIZCO BIZCO BIZCO BIZCO.


JAJAJAJA BIZCO BIZCO.
 
Yo creo que estadisticamente es mas probable que te pare los señores acitunos por no llevar la L y multarte que llevando L a mas de 80 km/h, yo solo hago las cabronadas cuando el de detras va de listo, ¿que no me respeta? ¿que se acuerda de mis ancestros?...bueno, pero el se jode y se aguanta "a que me espabile".

P.D --> Tenia pensado en ponerle en el parachoques de mi coche en relieve "OWNED" y a falta de una L ponerle otra y una para que en la luna de atras ponga LOL
 
Mi consejo es llevar uno de estos a remolque y encenderlo en cuanto empiecen a dar el coñazo:

sl10.jpg


potencia de 800 millones de candelas :P
 
Jojo, pues yo soy de los malvados que presionan a los coches para que se quiten, siempre y cuando vayan a menos de 120 km/hora.

Pero eso sí: en una curva, al que está adelantando, jamás lo presionaría. Ya me pasó una vez que el muy imbécil pegó un frenazo increíble y casi me lo como. Así que en las curvas me contengo y me separo, pero en rectas, lo hago. Lo siento, pero me da mucho coraje.
 
Yo sigo rezando porque algún día, debido al alarmante número de casos probados, en este foro, sea necesario abrir un subforo sólo para las necrológicas automovilísticas de los foreros.

Tengo muchas ganas de leer las esquelas de TODOS vosotros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo sigo rezando porque algún día, debido al alarmante número de casos probados, en este foro, sea necesario abrir un subforo sólo para las necrológicas automovilísticas de los foreros.

Tengo muchas ganas de leer las esquelas de TODOS vosotros.

No digas eso :cry:

Tardé en superar ese shock post-traumático tras estar a punto de matarme en una de estas situaciones. Y creo que no soy el único.
 
Tenientekoinski rebuznó:
Mi consejo es llevar uno de estos a remolque y encenderlo en cuanto empiecen a dar el coñazo:

sl10.jpg


potencia de 800 millones de candelas :P


nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg

nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg

nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg

nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg

nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg

nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg
nuria-gonzalez.jpg




pues si que tiene que ser jodido, si
 
Ilovezorras rebuznó:
Tardé en superar ese shock post-traumático tras estar a punto de matarme en una de estas situaciones. Y creo que no soy el único.

te orinaron encima y te parecio tan morboso que casi te mueres o que?
 
Sigo pensando que ir por la izquierda sin dejar pasar es de hijos de puta, y lo mejor de todo la mayoría que no se aparta es por puta envidia y por joder.
 
AsdePicas rebuznó:
que no se aparta es por puta envidia y por joder.


francamente, a quien no le mola tocarle los cojones al resto del mundo...


Donde de verdad mola hacer eso, es antes de pasar por los tuneles del pardo, en la m-40, que hay un radar para los 3 carriles.


La de resplandores que me habran alegrado las mañanas ya... :lol:
 
AsdePicas rebuznó:
Sigo pensando que ir por la izquierda sin dejar pasar es de hijos de puta, y lo mejor de todo la mayoría que no se aparta es por puta envidia y por joder.

Amen de lo mismo.
Yo,si hace falta adelanto por el arcen,me suda la polla,pero al subnormal de mierda que va a 100 Km/h por el carril izquierdo en autovia,se jode pero lo paso.
 
No creo que el post fuera de gente que se queja porque les intentan adelantar cuando van a 100 por la izquierda por la autovia.

Parece mas bien que se trata de que vas tranquilamente a 120-140, es decir, ese arco entre el maximo permitido y el inicio de la multaca, y detras se te coloca un subnor a 200 cuando a lo mejor tu estas adelantando a una fila de camiones, y el subnor se dedica a deslumbrarte para hacer que te pongas a 180 y termines de adelantar con riesgo de tu vida.

Desviandose del tema es facil intentar poner la razon a favor
 
sevendays rebuznó:
AsdePicas rebuznó:
Sigo pensando que ir por la izquierda sin dejar pasar es de hijos de puta, y lo mejor de todo la mayoría que no se aparta es por puta envidia y por joder.

Amen de lo mismo.
Yo,si hace falta adelanto por el arcen,me suda la polla,pero al subnormal de mierda que va a 100 Km/h por el carril izquierdo en autovia,se jode pero lo paso.

si vamos, suicidios se han visto por ello :lol:
 
Atrás
Arriba Pie