Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

Big Boss rebuznó:
Fanfarrón yo? No soy fanfarrón, soy el puto dios de las carreteras 8)

Fuera coñas, nunca me he puesto a un palmo de la matrícula del coche de delante, y por supuesto, siempre me han enseñado a tener una vía de escape por si sucede "cualquier improvisto".

Mira como hace tiempo que no entraba al foro, os voy a hacer hasta un dibujito.

5bb3966e15.jpg


Siempre tengo una vía de escape sin necesidad de frenar en el caso que haya algún problema.

Haciendo algo parecido murió uno que conocí. Suerte muchachote.
 

Vas a morir. Un segundo antes de que suceda acuerdate de este post.
 
Cagliostro rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
Siempre me tengo que contener para no echar de la carretera a esos mamones que, en autovía a gran velocidad, yendo por la izquierda ADELANTANDO A OTROS, se pegan atrás como energúmenos para "amenazar" y "invitarte" a que te quites, llegando incluso a dar las luces largas como "aviso". Pero piensas en las consecuencias legales y que el juez te puede arruinar la vida, y no lo haces. Lo suyo sería dejarlo pasar, observando si es el típico bakala engominao con el chunda chunda reverberando toda la chapa de su Seat León/Ibiza u Opel Astra de turno, y una vez se coloca en paralelo, aprovechando la ventaja de la inercia, ZAS, echarle de la carretera por poner en peligro a los conductores tranquilos y amables.
Yo no tengo carnet de conducir y no tengo ni idea de coches ni carreteras. Así que pregunto, ¿y que pasa si el tío se te pone detrás pegado a ti? Mientras no se choque ya puede poner las luces que le de la gana que con mover el retrovisor para que no te deslumbre tienes suficiente. Si te quiere adelantar a una velocidad prohibitiva que se busque la vida, no va a ponerse a topar contigo como en las películas de 007.

Es peligroso porque si por lo que sea tienes que dar una frenada fuerte el de detrás se traga tu culo.

Los que mas asco me dan son los canis o maquineros o como querais llamarlos, un puto peligro, amantes del seat ibiza cupra, leon toda clase de coches mierdas pero de potencia (que por cierto no se como se los aseguran).

El polo opuesto tambien me da asco, los viejos que van a 70 por autovía y con coches que deberian ser desguazados y con ellos dentro por supuesto
 
Pfff. pero si en este foro lo mas parecido que han visto a un coche es el Need For speed. Putos Roleros.
 
Big Boss rebuznó:
5bb3966e15.jpg


Siempre tengo una vía de escape sin necesidad de frenar en el caso que haya algún problema.

Viendo lo bien que dibujas ya estoy imaginando
tu via de escape sin necesidad de frenar.
 
Big Boss rebuznó:
Fanfarrón yo? No soy fanfarrón, soy el puto dios de las carreteras 8)

Fuera coñas, nunca me he puesto a un palmo de la matrícula del coche de delante, y por supuesto, siempre me han enseñado a tener una vía de escape por si sucede "cualquier improvisto".

Mira como hace tiempo que no entraba al foro, os voy a hacer hasta un dibujito.

5bb3966e15.jpg


Siempre tengo una vía de escape sin necesidad de frenar en el caso que haya algún problema.



JOJOJOJO JOOOOOOOOOODER, ese dibujo que significa, que cuando te montas en la moto de los "Bioman" adelantas cajas de frigorifico "Zanussi"?



en fin, el dia que pilles a uno realmente hijodeputa tu via de escape no tendra validez en cuanto abran la puerta del acompañante :lol:
 
Pues yo seré el unico q cuando se le pega al culo un chuleta de la carretera se pone a la decha en el primer sitio q puede y lo deja pasar....ya se q el da por detras paga pero por lo pronto me quedo sin coche una temporada y puede q el cabeza de cenicero me rompa la crisma por joderle el coche en q se gasta todo el sueldo en cutretuneos.....lo dejo parsar y cuando llegan las curvas me pongo yo detras de el....q barato y efectivo es un buen juego de ruedas y amortiguadores.

Y en autovía, pues mas pendiente del retovisior q de los de dalante q en cualquier momento aparece el dios-BWM a 250....
 
Por el mero hecho de hacer ese dibujo, yo le quitaba 8 puntos del carnet.
 
Oye, que si dibujara mejor, no haría de diviertebobos en este antro de foro, andaría por la walt disney.

Pues esa vía de escape que de tanto os reis, me ha sacado de varios apurillos ya, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se circula en caravana acelerando y frenando. Siempre está la típica tía o abuelo que mete unos frenazos del copón debido a sus grandes reflejos.
 
¿Salir despedido se considera vía de escape?
 
Por cierto, si no me estampo los fines de semana haciendo lo que hacemos los colegas, no creo que me pase nunca nada en autovía.

Joder joder mi rueda nueva, ya la estoy destrozando :lol:

502e38fc7e.jpg


Pero bueno, nada en comparación con el carrito de mi compañero, trabaja para pagar gomas :shock:

7338c86932.jpg


3905270b1a.jpg


Cuando nos vean, apartense por favor.
 
Esta mañana he estado en el aniversario de Puzzle un ratito, tiempo suficiente para enterarme de que un pavo se ha muerto en la puerta de a saber qué combinación de drogas y alcohol en cantidades industriales. Un chiquillo por lo visto.


Es una buena forma de hacer que te baje el pedo.
 
BoliBic rebuznó:

Hombreee, ya van llegando poco a poco...

Se ve que al final no fue tan grave la cosa...



En fin. Weno. Hoy he estado toda la mañana por Navacerrada y por ahí con 11 coches como el mío. Hemos atronado las carreteras e ido por la autopista cual enjambre. Después hemos parado en un lugar porque nos venia siguiendo el helicóptero de la guardia civil. :lol:

No estuvo mal, nos cruzamos con sus equivalentes en tierra (los de la moto verde y blanca) y no nos dijeron nada.

Oh, que espectáculo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Esta mañana he estado en el aniversario de Puzzle un ratito, tiempo suficiente para enterarme de que un pavo se ha muerto en la puerta de a saber qué combinación de drogas y alcohol en cantidades industriales. Un chiquillo por lo visto.


Es una buena forma de hacer que te baje el pedo.

joder con los maricones de puzzle que viciosos son
 
Cuando adqiera el Hummer no me pegaré, no, pasaré por encima del que no se quite a tiempo.
 
Big Boss rebuznó:
Por cierto, si no me estampo los fines de semana haciendo lo que hacemos los colegas, no creo que me pase nunca nada en autovía.

Joder joder mi rueda nueva, ya la estoy destrozando :lol:

502e38fc7e.jpg


Pero bueno, nada en comparación con el carrito de mi compañero, trabaja para pagar gomas :shock:

7338c86932.jpg


3905270b1a.jpg


Cuando nos vean, apartense por favor.


si no me equivoco eso es un civic type R con motor K20 de 200 cv.
 
BF-109 rebuznó:
si no me equivoco eso es un civic type R con motor K20 de 200 cv.

No se equivoca no. Vaya pepinazo de coche, a parte el cabronazo solo vive para el, y cada dos por tres importa piezas de japón.
 
Hyperman rebuznó:
BoliBic rebuznó:

Hombreee, ya van llegando poco a poco...

Se ve que al final no fue tan grave la cosa...



En fin. Weno. Hoy he estado toda la mañana por Navacerrada y por ahí con 11 coches como el mío. Hemos atronado las carreteras e ido por la autopista cual enjambre. Después hemos parado en un lugar porque nos venia siguiendo el helicóptero de la guardia civil. :lol:

No estuvo mal, nos cruzamos con sus equivalentes en tierra (los de la moto verde y blanca) y no nos dijeron nada.

Oh, que espectáculo.

Que ha sido una reunion de todo porsche o en la de clasicos y deportivos, a ver si me acerco algún día que siempre son en madrid y esta a tomal pol culo de donde vivo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Esta mañana he estado en el aniversario de Puzzle un ratito, tiempo suficiente para enterarme de que un pavo se ha muerto en la puerta de a saber qué combinación de drogas y alcohol en cantidades industriales. Un chiquillo por lo visto.


Es una buena forma de hacer que te baje el pedo.

Qué putada. Tenían que haber muerto todos.
 
Atrás
Arriba Pie