Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

Haz la prueba vas a ver que risas te pegas tu y tus colegas montañeses :lol:
 
maine rebuznó:
frenillo rebuznó:
maine rebuznó:
Lo más efectivo es dar un frenazo en seco
y que colisione con el trasero de su coche

Cada respectivo conductor se baja del coche
y se hace un parte amistoso.

Siempre teniendo en cuenta los tipos de vehiculo
de cada uno y los tipos que llevan dentro cada vehiculo.

Si te va chupando el culo y te molesta es porque vais bastante rapido, si haces eso y os pegais una buena hostia no saldreis del coche tan facilmente a hacer el parte, de eso estate seguro

Solo era una hipotesis y la tuya frenillo de los cojones tambien me vale.

Imaginate la hipotesis de que vas a 90 km hora por el carril izquierdo de una autovia con una patrol con su bola de remolque, y cinco energumenos dentro que se van a la montaña. Viene un clio de los que lleva fernando alonso con cinco peloceniceros que vienen de fiesta maquinera y te rozan la bola del patrol con sus luces de xenon resplandecientes.

Crees que en esta hipotesis no se podrá salir del coche a hacer un parte amistoso ?

No hace falta que contestes.
Mejor te haces una pajilla pensando
en las alemanas de pelo sobaquero.

Tu tio eres retrasado mental o que te pasa


Lo primero es que si vas a 90 por la izquierda cualquiera que quiera pasarte te pasa por la derecha, por la cuneta o por donde le salga de los cojones

Lo que dices es coo si te digo yo que voy por la autopista con un panzer carcago de obuses hasta las trancas y me viene un AX chupandome el culo


vamos de chiste

Y lo de toca ligeramente el fremno JAJAJAJAJJAJAJA, si por pasar.... mira en terminator 2 al crio le pegaban con un camion en la moto y no se caia
 
frenillo rebuznó:
Y lo de toca ligeramente el fremno JAJAJAJAJJAJAJA, si por pasar.... mira en terminator 2 al crio le pegaban con un camion en la moto y no se caia

lo mejor es soldarle en el porton trasero una varilla de acero, de longitud considerable, asi cuando se acerque alguien mucho, se lleva una puñalada en el radiador. :lol:
 
sencillamente haz como yo, reduce la velocidad a 30 por hora , y cuando te rebase, le levantas el dedo y lomandas a tomar por el culo. Una vez que esté delante, activas de nuevo las largas y sigues el viaje tranquilamente.
 
Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y lo de toca ligeramente el fremno JAJAJAJAJJAJAJA, si por pasar.... mira en terminator 2 al crio le pegaban con un camion en la moto y no se caia

lo mejor es soldarle en el porton trasero una varilla de acero, de longitud considerable, asi cuando se acerque alguien mucho, se lleva una puñalada en el radiador. :lol:


A lo mas que puede aspirar un ogamero, nerd de PL o ciber-huelebraguetas es a sacarle la lengua al que le ha adelantao cuando este completamente seguro de que no le ve ni de blas.


Siempre y cuando no vaya con el odotis puesto o con la letrina portable en el culo en ese caso puede incluso que baje la ventanilla y le haga cuernos

En los 7 años que llevo teniendo carnet creo que nunca me ha pasado eso de que me den las luces, es que la gente no tiene ni puta idea de conducir.


Ademas lo que me jode es que yo he tenido 4 accidentes y esta peña que no tiene ni puta idea de por donde le pega el aire nunca se pegan la hostia y lian unas de cagarse el imperio
 
frenillo rebuznó:
Tu tio eres retrasado mental o que te pasa

No me pasa nada soy un retrasado mental

A ti tampoco te pasa nada
tú eres un adelantando mental.
 
maine rebuznó:
frenillo rebuznó:
Tu tio eres retrasado mental o que te pasa

No me pasa nada soy un retrasado mental

A ti tampoco te pasa nada
tú eres un adelantando mental.

premio de una chocolatina a la contestación más ingeniosa de la historia del foro.

LOL al cuadrado
 
frenillo rebuznó:
Yo cada dia aluciflipo mas con vosotros

Pepillo32 rebuznó:
Generalmente suelo hacer varias cosas:

a) Mover el retrovisor enfocándolo hacia él.

JAJJAJAJ, pero tu eres tonto o te lo haces. Pretendes que alguien te crea¿?


En que colño pensabas cuando escribias esto, enfocar en plan macgiver al de atras y toda la pesca JAJAJJAJAJAJAJJA ni las fipadas de XP son asi JAJAJJa





b) Ponerme a la altura del coche del carril centra e ir a su velocidad.

Eso puede ser mas creible pero me jugaria el pescuezo a que tambien es una bola, razonemos. Carril central, por lo que al menos hay 3. Si el tio te lleva un rato pisando los huevos es porque eres un jodido lento y que no vale para conducir, puede que vayas tranquilo, pero en ese caso entenderias a los que van rapido por lo que definitivamente no eres uno de ellos.

Por ese motivo si vas lento es porque poco mas rapido puedes ir y si el coche te come el culo te pasara como un odido cohete asi que lo unico que un gilipollas como tu haria seria como mucho pnerse a la par de algun lentorro del carril de la derecha y sonreir como diciendo mira que rapido soy.

c) Darle al lavaparabrisas, así salpico de gotitas molestas al notes.

Puede que si, pero dudo que tengas cojones para hacer algo


Si sois unas putas tortugas os jodeis y os poneis en el carril de la derecha no vayais pisando huevos. A mi me jode especialmente cuando voy borracho por la autovia de noche encontrarme co uno de estos que van a 100 por la izquierda, os exterminaria por jugar con mi vida


Aprended a conducir PALETOS

Te rebatiría punto a punto, pero tratándose de tí, no lo voy a hacer.

Me tiro el puto día en el coche, así que no creo que tengas más experiencia al volante que yo. Sigue con tus ligues de MSN y dejémosnos de ostias anda.

Vale, tampoco me pongo a fijarme si el retro enfocado hacia él le deslumbra o no, básicamente lo que hago es evitar que el haz de rayos incida directamente sobre mis ojos. Y sí, trato de que el haz vuelva hacia el caballero, si lo consigo o no, no lo sé pues no miro por el retrovisor.

Respecto al resto de puntos. Me remito a mí primera frase.
 
frenillo rebuznó:
En los 7 años que llevo teniendo carnet creo que nunca me ha pasado eso de que me den las luces, es que la gente no tiene ni puta idea de conducir.


Ademas lo que me jode es que yo he tenido 4 accidentes y esta peña que no tiene ni puta idea de por donde le pega el aire nunca se pegan la hostia y lian unas de cagarse el imperio

Y aún quieres tener los santos cojones de venir a dar lecciones a nadie. Si eres más tonto no aciertas a meter la llave en el contacto del coche.
 
Propaganda por la acción hamijos:
Circulaba yo tranquila y amistosamente por la carretera que conecta los polígonos y centros comerciales con la ciudad, con tráfico y muchos semáforos, rotondas, etc etc, cuando un sinvergüenza de esos maricones a los que les gusta besar culos se me pegó al coche. El mamonazo en cuestión llevaba un camión (era una carretera de 80km/h máximo y a mí no me apetecía correr más).
La cosa es que un subnormal-hijo de la gran puta que iba hablando por el móvil se saltó un ceda el paso al incorporarse a mi via y tuve que frenar en seco para no comermelo. El camión que me seguía se quedó a tres dedos de distancia de mi coche.
Y ahora viene la parte que no os vais a creer:
Notablemente cabreado (furia berserker) exprimí al 200% los pocos caballos y alguna mula que tiene mi pobre coche (o pobre-coche, también es válido) y logré alcanzar al mamón del móvil en uno de los semáforos que plagan esa carretera. Lo adelanté, me bajé del coche y como el tio no quería ni bajar la ventanilla (seguía hablando por el móvil) aporreé su coche a patadas hasta que se puso verde el semáforol. Qué cara tan blanca se le puso al hijoputa mientras abollaba su coche a patadas, el pocos-huevos no dijo ni pio. Y el resto de los que estaban aparcados se quedaron flipando con la boca abierta.

Luego me sentí un poco tonto, más que nada por no haber mirado que estuviera la Guardia Cívil antes de empezar.

EDIT: enseñarle la barra del antirrobo a los cretinos que echan luces con cara de "si quieres te doy el desayuno" también es muy divertido.
 
Manolito rebuznó:
frenillo rebuznó:
En los 7 años que llevo teniendo carnet creo que nunca me ha pasado eso de que me den las luces, es que la gente no tiene ni puta idea de conducir.


Ademas lo que me jode es que yo he tenido 4 accidentes y esta peña que no tiene ni puta idea de por donde le pega el aire nunca se pegan la hostia y lian unas de cagarse el imperio

Y aún quieres tener los santos cojones de venir a dar lecciones a nadie. Si eres más tonto no aciertas a meter la llave en el contacto del coche.

pero hijo, no ves que precisamente lo dice para que alguien que se lo crea agarre y le diga "haha eres un pringao" creyendose de verdad que le esta owneando??


como antes cuando ha dicho lo de "aprender a conducir, paletos" tras decir que le molestaban los lentos cuando va a toda ostia borracho, etc...

No habeis aprendido nada de Dani rubio, hijos dddddde satan...
 
Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
frenillo rebuznó:
En los 7 años que llevo teniendo carnet creo que nunca me ha pasado eso de que me den las luces, es que la gente no tiene ni puta idea de conducir.


Ademas lo que me jode es que yo he tenido 4 accidentes y esta peña que no tiene ni puta idea de por donde le pega el aire nunca se pegan la hostia y lian unas de cagarse el imperio

Y aún quieres tener los santos cojones de venir a dar lecciones a nadie. Si eres más tonto no aciertas a meter la llave en el contacto del coche.

pero hijo, no ves que precisamente lo dice para que alguien que se lo crea agarre y le diga "haha eres un pringao" creyendose de verdad que le esta owneando??


como antes cuando ha dicho lo de "aprender a conducir, paletos" tras decir que le molestaban los lentos cuando va a toda ostia borracho, etc...

No habeis aprendido nada de Dani rubio, hijos dddddde satan...

:oops:

No pensé que le gustaría tanto el verse quoteado para ser insultado. Trataré de no hacerlo más.
 
A Violante:
¡Que es en serio tio! Esto pasó en los años en los que tomaba desayunos energéticos con vodka y polvitos blancos. Luego dejé los vicios y ya no he vuelto a hacer esas cosas. Aunque tentado he estado, francamente.
 
blao200.gif
 
Sois todos unos puretillas domingueros de mierda.

Anda que no mola ponerte pegado al de delante con la moto y ver que en el mismo instante que se aparta metes un acelerón y le quitas las motas de polvo.

También lo que me gusta mucho, es al ver que si no se aparta, cambiarme yo al carril siguiente y dejarlo atrás con otro acelerón.

Sois unos membrillos.
 

Teniendo moto tienes todas las papeletas para recibir de lo lindo en caso de colision, así que no te pongas tan farruco.
 
Big Boss rebuznó:
Sois todos unos puretillas domingueros de mierda.

Anda que no mola ponerte pegado al de delante con la moto y ver que en el mismo instante que se aparta metes un acelerón y le quitas las motas de polvo.

También lo que me gusta mucho, es al ver que si no se aparta, cambiarme yo al carril siguiente y dejarlo atrás con otro acelerón.

Sois unos membrillos.

A mí lo que me molaba era hacer frenar a los de las motos, fíjate tú por dónde. Porque una moto frena peor que un coche, y si tenemos un accidente tú te quedarás ramonsampedrizado y yo, cobrando seguro por haberme dado tú por detrás.

Tendrás los huevos muy gordos, pero la cabeza se te ha disuelto en una diarrea, hamijo.
 
Manolito rebuznó:
frenillo rebuznó:
En los 7 años que llevo teniendo carnet creo que nunca me ha pasado eso de que me den las luces, es que la gente no tiene ni puta idea de conducir.


Ademas lo que me jode es que yo he tenido 4 accidentes y esta peña que no tiene ni puta idea de por donde le pega el aire nunca se pegan la hostia y lian unas de cagarse el imperio

Y aún quieres tener los santos cojones de venir a dar lecciones a nadie. Si eres más tonto no aciertas a meter la llave en el contacto del coche.


Pero nunca jamas le he pegado a otro coche habitado por gente

Mi primer hostion fue con el coche de mi viejo al de un mes de sacarme el carnet por tratar de hacer un doble embrague al entrar en una curva. En las dos o tres anteriores me habia salido bien pero en esa los 240 caballos fueron demasiados caballos para controlarlos, solte demasiado pronto el embrague sin acelerar y se me fue el coche. Siniestre el coche y jamas he vuelto a conducir un coche de mi viejo

Los demas no han sido culpa mia, uno iba borracho y me tope con un coche mal aparcado, no me dio tiempo a evitar una piedra muy grande que habi por ahi, los otros dos no fueon salidas de la carretera por no ver el camino.

Nunca en la vida me han pitado y no creo que haya hecho una tretada de esas de salir en una incorporacion sin mirar, ir por la izquierda a la velocidad del pedo ... vamos cagadas hiperpekligrosas que debrian estar penadas con 12 puntos como poco.

Al otro mequeterefe


Vale, tampoco me pongo a fijarme si el retro enfocado hacia él le deslumbra o no, básicamente lo que hago es evitar que el haz de rayos incida directamente sobre mis ojos. Y sí, trato de que el haz vuelva hacia el caballero, si lo consigo o no, no lo sé pues no miro por el retrovisor.

Entonces no escribas esto SUBNORMAL

a) Mover el retrovisor enfocándolo hacia él.

Porque obviamnte es mentira, intenta rectificar matizar o lo que te apetezca pero ten muy claro que lo que has puesto es una chorrada. Ya que es practicamente imposible que le deslumbres una decima de segundo. Y es jodidamenteimposible que lo hagas durante mas de medio segundo, asi que pringao, di que lo unico que haces es acojonarte y tratar de minimizar las molestias que otros te producen


Q crees que ir de guay te sirve de algo¿? cada uno teneis vuestro papel y el tuyo va a ser el de putita

Sigue, sigue, que puede que alcances tu momento de gloria en el foro
 
pioneer rebuznó:

Teniendo moto tienes todas las papeletas para recibir de lo lindo en caso de colision, así que no te pongas tan farruco.

Yo conduzco con una idea en la cabeza, "si voy mas rápido que los demás, nunca me darán".

Es una ventaja, porque así solo te tienes que concentrar en los coches que tienes delante y en los laterales, en los de atrás nunca, y si vas siempre ojo avizor, es bastante improbable estamparte.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Sois todos unos puretillas domingueros de mierda.

Anda que no mola ponerte pegado al de delante con la moto y ver que en el mismo instante que se aparta metes un acelerón y le quitas las motas de polvo.

También lo que me gusta mucho, es al ver que si no se aparta, cambiarme yo al carril siguiente y dejarlo atrás con otro acelerón.

Sois unos membrillos.

A mí lo que me molaba era hacer frenar a los de las motos, fíjate tú por dónde. Porque una moto frena peor que un coche, y si tenemos un accidente tú te quedarás ramonsampedrizado y yo, cobrando seguro por haberme dado tú por detrás.

Tendrás los huevos muy gordos, pero la cabeza se te ha disuelto en una diarrea, hamijo.

El que tiene la mente derretida eres tú mi amol, a mí en la vida del señor jamás se me ocurriría ir con mi coche y frenar si tengo un coche detrás. Creo que el que anda mal de la cabezita eres tú amiwito ;)
 
Big Boss rebuznó:
pioneer rebuznó:

Teniendo moto tienes todas las papeletas para recibir de lo lindo en caso de colision, así que no te pongas tan farruco.

Yo conduzco con una idea en la cabeza, "si voy mas rápido que los demás, nunca me darán".

Es una ventaja, porque así solo te tienes que concentrar en los coches que tienes delante y en los laterales, en los de atrás nunca, y si vas siempre ojo avizor, es bastante improbable estamparte.

La pena es que sois pocos los motoristas que moris en las carreteras. Yo hace una temporada me solia pasar por un foro de moteros donde me descojonaba cuando anunciaban que un compinche suyo habia palmado. Por supuesto me botaban del tiron y me cansaba de hacerme clones y buscar proxis

El caso tontito es que por muy rapido que vayas tienes todas las de perder y hasta que no prohiban conducir a los viejos y a las mujeres te jugaras la vida cada vez que adelantes a uno de estos fitipaldis y por supuesto no podras hacer nada de nada para evitarlo.

Un colega mio ha entrenado una postura para cuando salga catapultado de la moto instantes antes de morir. Sera muy rapido pero si lo hace y lo ve alguien sera puede ser el descojone
 
Big Boss rebuznó:
Anda que no mola ponerte pegado al de delante con la moto

Joder, ponerte pegado al de delante ya no en un coche, que al no respetar la distancia de seguridad legislativamente le estas ofertando al de delante "Eh tio, quieres llevar una matricula, faros y paragolpes nuevos a mi costa? es gratis tio". Tu directamente lo haces con una moto, lo que implica que si frena el caballero de alante, y te lo comes con la moto, te iras al suelo y con un poco de suerte te amputaras un brazo o una pierna. Pero lo mas gracioso no es eso, lo mas gracioso, es que encima, a tu seguro le tocara pagar los desperfectos que causes en el coche. En definitiva tu estas diciendo en esa situacion "Eh tio, quieres matricula, faros, paragolpes nuevos, y presenciar en vivo y en directo como se me arruina la vida, solo frena, pago yo".

En definitiva, ni eres muy listo ni me explico a que pacto has podido llegar con satan para seguir vivo con lo fanfarron que eres.
 
yo iba pegado al culo de un gilipollas que iba pisando huevos y el hijo puta me lanzó agua desde el limpialunas
 
Fanfarrón yo? No soy fanfarrón, soy el puto dios de las carreteras 8)

Fuera coñas, nunca me he puesto a un palmo de la matrícula del coche de delante, y por supuesto, siempre me han enseñado a tener una vía de escape por si sucede "cualquier improvisto".

Mira como hace tiempo que no entraba al foro, os voy a hacer hasta un dibujito.

5bb3966e15.jpg


Siempre tengo una vía de escape sin necesidad de frenar en el caso que haya algún problema.
 
Atrás
Arriba Pie