Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

Bradley rebuznó:
Los animales de dos en dos oa, oa
los animales de dos en dos oa, oa

Que hace la vaca diciendo adios
se metio en el barco
y al chaparron vencio

los animales de dos en dos oa, oa...

Joder que pegadiza la cabrona :D
 
AsdePicas rebuznó:
Joder que pegadiza la cabrona

Dios... ya te digo, ha sido leerlo y tener mono de buscar el anuncio en youtube... Que maravilla de la publicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nuevo Altea XL; La familia al Poder!!!
 
drugo rebuznó:
tienes que poner el cartel ese que llevan algunos notas
en la parte de atras que pone algo asi

cabron si estas leyendo esto es que estas demasiado cerca joputa
donde venden este cartel? quiero uno :lol:
 
Lo más efectivo es dar un frenazo en seco
y que colisione con el trasero de su coche

Cada respectivo conductor se baja del coche
y se hace un parte amistoso.

Siempre teniendo en cuenta los tipos de vehiculo
de cada uno y los tipos que llevan dentro cada vehiculo.
 
Si mejor no vaya a ser que pegues un frenazo a un trailer 48 ruedas, en vez de parte te va a partir... :-o
 
maine rebuznó:
Lo más efectivo es dar un frenazo en seco
y que colisione con el trasero de su coche

Cada respectivo conductor se baja del coche
y se hace un parte amistoso.

Siempre teniendo en cuenta los tipos de vehiculo
de cada uno y los tipos que llevan dentro cada vehiculo.

Si te va chupando el culo y te molesta es porque vais bastante rapido, si haces eso y os pegais una buena hostia no saldreis del coche tan facilmente a hacer el parte, de eso estate seguro
 
Nada de lo que exponéis vale una mierda.

Lo que yo suelo hacer es llevar una cámara de esas desechables en el coche ya gastada pero que con la pila funciona el flash.
Si algún panolis intenta tocarme los cojones por carretera a grandes velocidades lo dejo pasar simple y llanamente. Me intento pegar a él y cuando pasamos por algún cartel o puente o algo que sirva para tal, saco la cámara y le flasheo.

Resulta loleante x 1000 chana mazo, ver como el tontolnabo se queda con la cara de WEI y disminuye la velocidad a saco porque se cree que le acaban de pegar el multazo radar.

¿Que haces tu? lo adelantas y te pegas las risas en su jeta.

Y esto no es nada amiguitos puesto que el sujeto se quedará rayado para todo el día e incluso para días y días si iba muy rápido y se tiene que preocupar por los puntos.

Y THAT´S IT, ESTE ES EL COCHECONSEJO DE HOY.

Un saludo hijos de la carretera. :-o
 
Silas rebuznó:
Aplicate el cuento porque el "nos" no iba por ti joven egocentrico sino por mi y por mis compañeros deficientes. Que tu estes solo en casita no significa que los demas tambien.

Y que tengas que explicarlo :lol:

El ME es sólo para enfatizar que tu mejor amigo es el limonero del jardín. Y ese me parece a mi que es demasiado inteligente para asistir a tus clases, así que no me vendas la moto de que tienes compis y todo eso..

En serio, no se como criticas las babas del Pioneer cuando tendría que usar el transbordador espacial para despegar tu lengua de ciertos culos peludos :lol:
 
Si se me pega algun mamon lo que normalmente hago es pulsar el freno para que se encienda la luz, si eso no resulta dejo de acelerar hasta que lo pongo a 90.

Cuando voy con un coche potente despues de ponerlos a 90 pego un buen aceleron y los dejo clavados, por que la mayoria de estos mierdas van con ibizas, 206 y similares.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Aplicate el cuento porque el "nos" no iba por ti joven egocentrico sino por mi y por mis compañeros deficientes. Que tu estes solo en casita no significa que los demas tambien.

Y que tengas que explicarlo :lol:

El ME es sólo para enfatizar que tu mejor amigo es el limonero del jardín. Y ese me parece a mi que es demasiado inteligente para asistir a tus clases, así que no me vendas la moto de que tienes compis y todo eso..

En serio, no se como criticas las babas del Pioneer cuando tendría que usar el transbordador espacial para despegar tu lengua de ciertos culos peludos :lol:

Tu tampoco te has quedado corto --> https://lluneta.org/foros/ogame/viewtopic.php?p=100896#100896
 
El mío es el más bello de todos, una ambrosía. Veloz y potente, plano y esbelto, de ruedas más anchas detrás que delante y apuesto piloto.


Me tiene Ud. intrigado hamijo.
Por cierto, determinadas marcas, tienen todos sus motores limitados.

Y , por favor, apartense que estorban.
 
Lo que mas les jode es ir frenandoles poco a poco, y cuando te están adelantando aceleras y les dejas tirados. La mayoría de ellos tienen coches de mierta tuneados.
 
cuando circulo por vía urbana y empiezan a pitarme o a ponerse desesperados pegados atras haciendo gestos con las manos porque voy muy lento, lo que hago siempre es ir aún más lento ralentizando aún más la velocidad y al llegar a cada paso de peatones freno para que pase cualquier peatón que vea aproximarse al cruce. Eso sí, al llegar a alguna rotonda acelero al máximo para que no me adelante y una vez tomada la salida de la rotonda en caso de que mi perseguidor coja la misma que yo, continuo con mi velocidad toca huevos para que se desespere más y empiece a insultarme...jejeje es gratificante!!
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:

:lol: ¿Ves como eres el primo tonto de lo que cago? Si crees que voy a perder 5 minutos de mi vida en hacerme un clon en ese foro de pre-adolescentes, realmente confirmas que estás a 1 o 2 minutos de sufrir una embolia.

No me digas Mobyfun, alias Moporday, alias nosecuantos clones mas. Por lo visto nuestro foro no merece unos cuantos clones, me entristece.
 
Silas rebuznó:
No me digas Mobyfun, alias Moporday, alias nosecuantos clones mas. Por lo visto nuestro foro no merece unos cuantos clones, me entristece.

¡¡Te sales!! Primero la cagas y luego me respondes esta mierda. Esfuerzate más porque empiezo a aburrirme.. :cry:
 
Silas rebuznó:
Clavas el freno y lo proximo que vea el otro sera: "Se ha perdido el contacto con la flota atacante .
(Esto significa que ha sido destruida por completo en la primera ronda)"

luego puedes aprovechar para cobrar la indemnizacion y recuperar tus cervicales.

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJ tu madre lo que me he reido XD

no estaria mar ponerle pluses al coche como bolita para enganche de caravana o refuerzo del paragolpes trasero
 
frenillo rebuznó:
maine rebuznó:
Lo más efectivo es dar un frenazo en seco
y que colisione con el trasero de su coche

Cada respectivo conductor se baja del coche
y se hace un parte amistoso.

Siempre teniendo en cuenta los tipos de vehiculo
de cada uno y los tipos que llevan dentro cada vehiculo.

Si te va chupando el culo y te molesta es porque vais bastante rapido, si haces eso y os pegais una buena hostia no saldreis del coche tan facilmente a hacer el parte, de eso estate seguro

Solo era una hipotesis y la tuya frenillo de los cojones tambien me vale.

Imaginate la hipotesis de que vas a 90 km hora por el carril izquierdo de una autovia con una patrol con su bola de remolque, y cinco energumenos dentro que se van a la montaña. Viene un clio de los que lleva fernando alonso con cinco peloceniceros que vienen de fiesta maquinera y te rozan la bola del patrol con sus luces de xenon resplandecientes.

Crees que en esta hipotesis no se podrá salir del coche a hacer un parte amistoso ?

No hace falta que contestes.
Mejor te haces una pajilla pensando
en las alemanas de pelo sobaquero.
 
¿Por un casual os habeis detenido a pensar en lo que viene a suponer un toquecito a 100 km/h con un coche en la culera del otro?
 
Manolito rebuznó:
¿Por un casual os habeis detenido a pensar en lo que viene a suponer un toquecito a 100 km/h con un coche en la culera del otro?

Expliquemelo porque a estas horas no estoy para pensar.
Ni entiendo bien la pregunta.
 
maine rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Por un casual os habeis detenido a pensar en lo que viene a suponer un toquecito a 100 km/h con un coche en la culera del otro?

Expliquemelo porque a estas horas no estoy para pensar.
Ni entiendo bien la pregunta.

El coche que da el toquecito por detrás hace salir de la vía casi con toda seguridad al que va delante. Ahora dime que no es verdad porque lo has visto en las películas.
 
Manolito rebuznó:
maine rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Por un casual os habeis detenido a pensar en lo que viene a suponer un toquecito a 100 km/h con un coche en la culera del otro?

Expliquemelo porque a estas horas no estoy para pensar.
Ni entiendo bien la pregunta.

El coche que da el toquecito por detrás hace salir de la vía casi con toda seguridad al que va delante. Ahora dime que no es verdad porque lo has visto en las películas.

Quieres decir que si manolito va con su patrol a 100 km. hora y un clio va chupandole el culo, y manolito pisa el freno en seco (suficiente para un toquecito) y levanta el pie del freno a la misma vez que acelera, el coche de manolito se sale de la via de la autovia por un toquecito ?

Porque si te refiers a esto. Si lo he visto en una pelicula.
 
Joder, no hace falta ser un experto en dinámica para saber que es lo que pasa si dos coches, aunque sean los que has puesto en el ejemplo, se dan un toquecito a esa velocidad.
 
Dudo muchísimo que sepas controlar el freno como para hacer lo que dices pero no estaría mal intentarlo. Si lo haces pon fotos desde el hospital.
 
Atrás
Arriba Pie