Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

pioneer rebuznó:
Precisamente la gracia de no dejar pasar al sumacher que viene detras con las largas es que se joda. Es fantastico imaginarse como se le inflan las venas del cuello y se estresa de mala manera mientras tu tranquilamente vas cambiando de emisora. :lol:

:lol: :lol: en casos como este es de lo mas gracioso adelantar al gilipollas por la derecha y meterte a la izquierda a un palmo del morro de su mierda de coche
 
pioneer rebuznó:
Precisamente la gracia de no dejar pasar al sumacher que viene detras con las largas es que se joda. Es fantastico imaginarse como se le inflan las venas del cuello y se estresa de mala manera mientras tu tranquilamente vas cambiando de emisora. :lol:


Normlmente la gente que conduce rapido suele tener mas cojones, mas mala hostia y a veces mas prisa que los lentorros como tu.

Ademas no es muy dificil que t topes con un macarra de los malos. En tal caso, tu, tu mierda de coche, tu cara de niñato y tu culo pueden llegar a ser castigados de tal manera que las risas que se eche la gente cuando te vea se oirian hasta en mi casa.


Si os acojonais en cuanto veis a alguien que va a 140
 
Normalmente soy yo el que cierra el paso cuando alquien pretende adelantarme por la derecha. Para joder mas que nada.

¿Y que decir de aquellos que en carretera secundaria hacen rugir sus motores con la intencion de adelantarte? Es altamente loleante pisar a fondo el acelerador en las rectas y disminuir la velocidad en los tramos de curva.
 
Cagliostro rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
Siempre me tengo que contener para no echar de la carretera a esos mamones que, en autovía a gran velocidad, yendo por la izquierda ADELANTANDO A OTROS, se pegan atrás como energúmenos para "amenazar" y "invitarte" a que te quites, llegando incluso a dar las luces largas como "aviso". Pero piensas en las consecuencias legales y que el juez te puede arruinar la vida, y no lo haces. Lo suyo sería dejarlo pasar, observando si es el típico bakala engominao con el chunda chunda reverberando toda la chapa de su Seat León/Ibiza u Opel Astra de turno, y una vez se coloca en paralelo, aprovechando la ventaja de la inercia, ZAS, echarle de la carretera por poner en peligro a los conductores tranquilos y amables.
Yo no tengo carnet de conducir y no tengo ni idea de coches ni carreteras. Así que pregunto, ¿y que pasa si el tío se te pone detrás pegado a ti? Mientras no se choque ya puede poner las luces que le de la gana que con mover el retrovisor para que no te deslumbre tienes suficiente. Si te quiere adelantar a una velocidad prohibitiva que se busque la vida, no va a ponerse a topar contigo como en las películas de 007.


no hace falta que nos jures que no tienes el carnet, ya que no sabes que cuando el coche que tienes detrás enciende las luces largas, eres deslumbrado por su intesidad al reflejar en tu propio espejo retrovisor, espero haber aclarado tu duda y te invito a que te saques el carnet y dejes de usar el autobús, porque eso es de pobres.
 
pioneer rebuznó:
Normalmente soy yo el que cierra el paso cuando alquien pretende adelantarme por la derecha. Para joder mas que nada.

¿Y que decir de aquellos que en carretera secundaria hacen rugir sus motores con la intencion de adelantarte? Es altamente loleante pisar a fondo el acelerador en las rectas y disminuir la velocidad en los tramos de curva.

:lol: :lol: me encantaria verte intentandolo,de verdad :lol: :lol:
 
buah yo en cuanto paso de los 120 con mi AEQUIS el carruaje entero empieza a temblar que da gusto asi que tampoco voy muy apurado, no vaya a ser que se me desmonte en marcha y tengamos un disgusto
 
frenillo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Precisamente la gracia de no dejar pasar al sumacher que viene detras con las largas es que se joda. Es fantastico imaginarse como se le inflan las venas del cuello y se estresa de mala manera mientras tu tranquilamente vas cambiando de emisora. :lol:


Normlmente la gente que conduce rapido suele tener mas cojones, mas mala hostia y a veces mas prisa que los lentorros como tu.

Ademas no es muy dificil que t topes con un macarra de los malos. En tal caso, tu, tu mierda de coche, tu cara de niñato y tu culo pueden llegar a ser castigados de tal manera que las risas que se eche la gente cuando te vea se oirian hasta en mi casa.


Si os acojonais en cuanto veis a alguien que va a 140

¿Acojonarme? ¿Como se va a acojonar nadie si vas en un coche? A menos que choques no hay ningun motivo para cagarse de miedo.

Bueno, la verdad es que en una ocasion un hijo de puta con un R5 tuneado cruzó tres carriles de golpe de derecha a izquierda y estuvo a un pelo de darme. Acto seguido hice lo que se espera en estos casos, acelerar, pitar y cuando estuve a su altura le mande a tomar por culo con el dedo.

Lo chungo es que el tipo se volvio a reincorporar mas adelante, con la mala suerte que se formó de golpe una caravana de coches. El tipo fue haciendo maniobras hasta que se puso a mi lado y entonces vi que era un gitanazo del 15. Con collar y anillos de oro, seguramente admirador de Camaron. Me empezó a decir no se qué inteligible (Habia dos coches de distancia) y yo le dije que si estaba loco, que como se le ocurria hacer esa maniobra y tal, todo esto con gestos. Al final me hizo como que me iba a rajar el cuello. Entonces opte por bajar el pestillo y por suerte la cosa quedó ahí, pues la caravana se iba deshaciendo y podiamos empezar a circular.

Pero vamos, que aparte de esta ocasión no tengo ningun problema con cagarme en los muertos de nadie cuando voy en coche, faltaria más. En mi coche soy el puto dios de la carretera y nadie me tose, y esto lo pensamos todos.
 
Por estas cosas me niego a sacar el carné y me dedico a pillar el bus, que con el Mp3 y las vistas se hace muy ameno. Además, es una isla de mierda, pocas distancias necesitas hacer.

Lo que si me parece estúpido es que la gente acabe matándose o llevándose a otros por delante por esta clase de piques para retrasados.
 
Evidentemente, es apestoso cómo estos miserables pisapedales endogámicos gustan de ir por el carril izquierdo sin motivo alguno. Precisamente esa costumbre sagrada de no abandonar jamás el carril derecho a no ser estrictamente necesario es lo que hace de las autopistas alemanas las más seguras de Europa, aún no teniendo límite de velocidad en muchos de sus tramos.

En mi caso, es corriente que circule a una velocidad superior a la media (otras veces inferior, cuando no me lo pide el cuerpo), y estoy harto de tener que toparme con estos gilipollas del TDi (porque todos, absolutamente todos llevan una cacharra que funciona a base de ese aceite pesado inmundo).

Como odio tener que acercarme a ellos (distancia de seguridad = sagrada), por higiene y el asco y poca confianza que me dan, suelo emplear una estrategia que siempre funciona:

Como mi motivo por correr no es llegar antes, sino disfrutar del grandioso coche que oso poseer, me armo de paciencia y espero hasta un minuto o dos a cierta distancia a ver si se aparta.

No pienso darle luces, no tengo porque ir por la carretera enseñando a los demás a conducir. Lo que si hago es ir asomando el morro por sus dos flancos, en un intento de a ver si espabila.

Si pasado ese tiempo no se cambió de carril, asumo que se trata de otro oligofrénico y preparo "la gran pasada por la derecha", para lo cual me planto en el carril, me aseguro que no hay nadie delante, bajo dos marchas, subo de vueltas hasta cifras cercanas a las cinco, y le paso en menos de 0,5 segundos, olvidándome del problema y volviendo a centrarme en la carretera, que vuelve a ser para mi sola. Se que es una maniobra arriesgada, pero haciéndola en poco tiempo se minimiza el riesgo y la alternativa es soportar ese humo negro del calamar campando a sus anchas por el ambiente, que al carecer de tejado la cuestión se vuelve de otra manera.

Evidentemente, esto no ocurre cuando hay 'trafico', entonces da igual adelantar a uno que otro, si no te van a dejar conducir en paz, todos esos hijos de puta de los demás coches, esos subnormales que bien podrían haber ido en tren o avión a los sitios, en vez de llenar las carreteras.
 
Menudo flipado de la vida, lo tienes calculado hasta el mm. :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Evidentemente, es apestoso cómo estos miserables pisapedales endogámicos gustan de ir por el carril izquierdo sin motivo alguno. Precisamente esa costumbre sagrada de no abandonar jamás el carril derecho a no ser estrictamente necesario es lo que hace de las autopistas alemanas las más seguras de Europa, aún no teniendo límite de velocidad en muchos de sus tramos.

En mi caso, es corriente que circule a una velocidad superior a la media (otras veces inferior, cuando no me lo pide el cuerpo), y estoy harto de tener que toparme con estos gilipollas del TDi (porque todos, absolutamente todos llevan una cacharra que funciona a base de ese aceite pesado inmundo).

Como odio tener que acercarme a ellos (distancia de seguridad = sagrada), por higiene y el asco y poca confianza que me dan, suelo emplear una estrategia que siempre funciona:

Como mi motivo por correr no es llegar antes, sino disfrutar del grandioso coche que oso poseer, me armo de paciencia y espero hasta un minuto o dos a cierta distancia a ver si se aparta.

No pienso darle luces, no tengo porque ir por la carretera enseñando a los demás a conducir. Lo que si hago es ir asomando el morro por sus dos flancos, en un intento de a ver si espabila.

Si pasado ese tiempo no se cambió de carril, asumo que se trata de otro oligofrénico y preparo "la gran pasada por la derecha", para lo cual me planto en el carril, me aseguro que no hay nadie delante, bajo dos marchas, subo de vueltas hasta cifras cercanas a las cinco, y le paso en menos de 0,5 segundos, olvidándome del problema y volviendo a centrarme en la carretera, que vuelve a ser para mi sola. Se que es una maniobra arriesgada, pero haciéndola en poco tiempo se minimiza el riesgo y la alternativa es soportar ese humo negro del calamar campando a sus anchas por el ambiente, que al carecer de tejado la cuestión se vuelve de otra manera.

Evidentemente, esto no ocurre cuando hay 'trafico', entonces da igual adelantar a uno que otro, si no te van a dejar conducir en paz, todos esos hijos de puta de los demás coches, esos subnormales que bien podrían haber ido en tren o avión a los sitios, en vez de llenar las carreteras.

En una buena autopista a un buen petrolero probablemednte pasarias putas para pasarle tan facilmente
 
Rarito rebuznó:
Yo como soy pobre cojo el tren. Y los que joden son los sudaquillas que se pegan al culo para pasar sin billete.

Hay veces que no apetece frenar de golpe para que se estampen contra la maquina.

Haz una foto del momento para ilustrarlo, porque debe ser a la vez cabreante e irrisorio.
 
pioneer rebuznó:
¿Acojonarme? ¿Como se va a acojonar nadie si vas en un coche? A menos que choques no hay ningun motivo para cagarse de miedo.

Bueno, la verdad es que en una ocasion un hijo de puta con un R5 tuneado cruzó tres carriles de golpe de derecha a izquierda y estuvo a un pelo de darme. Acto seguido hice lo que se espera en estos casos, acelerar, pitar y cuando estuve a su altura le mande a tomar por culo con el dedo.

Lo chungo es que el tipo se volvio a reincorporar mas adelante, con la mala suerte que se formó de golpe una caravana de coches. El tipo fue haciendo maniobras hasta que se puso a mi lado y entonces vi que era un gitanazo del 15. Con collar y anillos de oro, seguramente admirador de Camaron. Me empezó a decir no se qué inteligible (Habia dos coches de distancia) y yo le dije que si estaba loco, que como se le ocurria hacer esa maniobra y tal, todo esto con gestos. Al final me hizo como que me iba a rajar el cuello. Entonces opte por bajar el pestillo y por suerte la cosa quedó ahí, pues la caravana se iba deshaciendo y podiamos empezar a circular.

Pero vamos, que aparte de esta ocasión no tengo ningun problema con cagarme en los muertos de nadie cuando voy en coche, faltaria más. En mi coche soy el puto dios de la carretera y nadie me tose, y esto lo pensamos todos.

Lol has dejado claro Machito ponce
 
frenillo rebuznó:
En una buena autopista a un buen petrolero probablemednte pasarias putas para pasarle tan facilmente
Probablemente lo dejaría pasar si veo que va con prisa. Además las rectas no me interesan, solo para comprobar cuánto corre el coche, lo hice dos veces y la cosa quedó en más cerca de los 300 que de los 200, pero una vez visto, uno vuelve centrar la cuestión en las curvas.

Muy gordo debería ser ese diesel, de todas formas a no ser que todo el trayecto fuera erecto y tuviera el limitador quitado, me parece que no.

(Todos los diesel gordos llevan limitador a 250 actualmente)
 
Yo es que paso de inventarme historias y hacerme el malote en un foro. No me hace falta.

A ver si tú te hubieses liado a ostias con el gitanaco. Aun dandose el caso que le hubiese metido una paliza, seguramente yo tendria mucho mas que perder que ese desgraciado en caso de pelea.
 
Era una hipotesis. De todas formas recuerda que el guardarail es tu amigo.
 
Hyperman rebuznó:
frenillo rebuznó:
En una buena autopista a un buen petrolero probablemednte pasarias putas para pasarle tan facilmente
Probablemente lo dejaría pasar si veo que va con prisa. Además las rectas no me interesan, solo para comprobar cuánto corre el coche, lo hice dos veces y la cosa quedó en más cerca de los 300 que de los 200, pero una vez visto, uno vuelve centrar la cuestión en las curvas.

Muy gordo debería ser ese diesel, de todas formas a no ser que todo el trayecto fuera erecto y tuviera el limitador quitado, me parece que no.

(Todos los diesel gordos llevan limitador a 250 actualmente)

Lo cual no quita que uno gordo conducido por un viejo fumandose un puro te pase

Y te comeras los huevos pensando, puta mierda de petrolero ... pero la vida es asi
 
Que circules por la derecha, ya veras como no se pegan, joputa
 
frenillo rebuznó:
Lo cual no quita que uno gordo conducido por un viejo fumandose un puro te pase

Y te comeras los huevos pensando, puta mierda de petrolero ... pero la vida es asi

Jamás, no es la rivalidad con otros conductores la que me pone dura.

Ya puede venir míster Petrol y meterme 20 pasadas como estime conveniente, que probablemente dicho acto no despierte en mi ningún tipo de reacción ni sensación.

Es más, el único coche por el que cambiaría el mío sería por uno que tiene unos 140 CV y no pasa de 210 a tope. (Tampoco tiene alfombrillas o elevalunas)

A ese sí que lo pueden pasar en recta todos los petroleros del universo.

Aunque difícilmente tengan la oportunidad, rara vez entraría en un autopista.
 
Menuda escoria los petroleros, ademas se nota a kilometros cuando aceleran porque hacen el "ataque del calamar" echando mierda por el tubo de escape a más no poder y ese puto ruido horrendo que hacen pardiez!
Mas cojones tiene que un tío de pasta se compre un petrolero de 12 kilos y se ponga a mirar si consume poco, que imbecilidad!
 
Os estresais demasiado chavales, la unica ves que me pique fue en una carretera donde un tipo iba pegado a mi. Demasiado pegado y es que hay que saber mantener las formas y las distancias.

Al poco empece a realizar un adelantamiento al ver la carretera libre y consegui salir al carril izquierdo un poco antés que el pesado de detrás que se intento pasar de listillo. Adelante yo primero y me puse a la derecha y el tipo se quedo en el carril izquierdo para adelantarme.

Reconozco que en ese momento sale el chicatilov que llevas dentro y opte por acelerar a tope para impedirle el adelantamiento. De repente en el carril izquierdo circulando defrente aparecio un hermoso camión. La verdad es que fueron uno de los 5 segundos con más tensión que he vivido nunca por pense hacía mi "más vale que te vuelvas a poner detrás mío si no quieres empotrarte con el camión".

La cosa es que reculo obviamente y al instante me paso llamandome de todo (o haciendo gestos). La verdad es que después no me senti nada bien aunque en ese momento hubiera disfrutado viendole dando vueltas de campana. Te pones a pensar que el tio podría haber dado un volantazo y haberme jodido a mi o mil historias.
 
Dejé mi coche ese día en casa y cogí el coche de mi mujer (Ford fiesta del 89). Te puedo asegurar que el tio que me jodía todos los días yendo al curro aún está sin coche... 8)
 
Atrás
Arriba Pie