El Gobierno apoyando dictaduras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema telnus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viriath rebuznó:
Yo me pregunto que pueden tener los cubanos escondido para que los USA no les hayan ya invadido, y lo digo muy en serio
viewsonic rebuznó:
Si EE.UU no invade Cuba es porque no se puede invadir un pais asi como asi. Toda la comunidad internacional se echaria en contra de EE.UU, incluso los paises democraticos y por supuesto España y no me refiero al gobierno sino al pueblo español. ¿Os pensais que el PP aplaudiria esa accion?. No os lo creeeis ni vosotros . No la condenaria pero de ahi a apoyarla............va un trecho muy largo
Yo lo que tenía entendido es que Cuba tiene la bomba atómica apuntando a Estados Unidos desde aquello de la crisis de los misiles. No creo que a los yankis les importe lo que diga la comunidad internacional.
https://www.mgar.net/cuba/misiles.htm
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_de_Cuba
 
primero no se que coño le vamos a vender, y segundo no se las pudimos vender a Venezuela y se lo vamos a vender a estos que los americanos les temen más que al mismo diablo, lo que significa que dar acceso a China a tecnologia punta occidental armamentística puede venirse en nuestra contra más pronto que tarde, y España es un país que por desgracia desde hace demasiado tiempo no puede permitirse el romper barreras de esa magnitud
 
España es uno de los mayores fabricantes de armas ligeras del mundo. Aunque no lo parezcamos somos un pais que vendemos mucho armamento fuera. Lo que sucede es que se hace con discreción y no nos enteramos de casi nada.
 
viriath rebuznó:
primero no se que coño le vamos a vender.
Pues armas ligeras como dice el ojo y munición:
¿España fabrica y exporta armas ligeras?- Según una investigación de la Cátedra UNESCO sobre Paz y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Barcelona, a petición de Amnistía Internacional, Greenpeace, Intermón y Médicos Sin Fronteras, organizaciones promotoras en España de la campaña Adiós a las armas, las exportaciones españolas de armas ligeras ascendieron en 2001 a 15.000 millones de pesetas, 1.000 millones más que el año anterior. Por productos, si bien se aprecia una clara disminución en la venta de pistolas, sube enormemente las exportaciones de munición realizadas en el último año, que suponen más de 4.500 millones de pesetas. El principal cliente de la industria de arma corta española vuelven a ser los EE.UU, fundamentalmente en forma de pistolas. Este volumen de exportaciones, frente a las masivas movilizaciones que se están produciendo en este país a favor de un mayor control para el acceso a estas armas, constata una falta de sensibilidad por parte de las empresas exportadoras y de las autoridades españolas encargadas de autorizar este tipo de ventas. Aún más censurable si cabe es la venta de importantes cantidades de munición a África. A pesar de la moratoria establecida en 1998 por la Comunidad Económica de África Occidental, en la que se prohibía la importación, exportación y producción de armas ligeras, España ha continuado vendiendo grandes cantidades de munición en esta región africana. El caso más alarmante es el de Ghana (350 millones de pesetas en 2001), que desde 1995 ha comprado munición por más de 2.000 millones de pesetas. Durante el verano del año 2000, además, y dada la evidencia que desde Ghana se estaban desviando armas y munición a países vecinos en conflicto como Sierra Leona, Nigeria o incluso Angola, el Gobierno ghanés prohibió de manera indefinida cualquier tipo de actividad relacionada con el comercio o la producción de armas ligeras.
 
el ojo rebuznó:
]

Mejor que se las vendamos nosotros antes que lo hagan otros.

¿No dicen que hay que apoyar el producto nacional?

Bueno, pues que nos dejen a nosotros comprar nuestras propias armas para ayudar nuestra industria.

Hace tiempo que quiero comprarme una pistola y ponermela en una cartuchera en el cinturón, para compensar el peso del móvil.
 
Que fuerte. Si todos sabemos que Sarda es un chupi-progre stalinista de toda la vida. Me parece muy mal.
 
RAULCT rebuznó:
increible en una democracia tan consolidada como cuba


Cuba prohibe la entrada a Sarda por criticar a Castro

Ya se empiezan a oir las criticas de los progres culturetas, ¿o no? pues no se a que esperan

UN SALUDO

Me parece que todo progre como yo es consciente de que Cuba es una dictadura.

En el problema Cubano, tan hijos de puta son los que bloquean la isla como el dictador que tienen como gobernante.

Otra cosa es que apoyemos al gobiero en que dialogue con él y de ese dialogo se pueda sacar algo positivo para alguna de las partes.
 
RAULCT rebuznó:
increible en una democracia tan consolidada como cuba


Cuba prohibe la entrada a Sarda por criticar a Castro

Ya se empiezan a oir las criticas de los progres culturetas, ¿o no? pues no se a que esperan

UN SALUDO

Me parece que todo progre como yo es consciente de que Cuba es una dictadura.

En el problema Cubano, tan hijos de puta son los que bloquean la isla como el dictador que tienen como gobernante.

Otra cosa es que apoyemos al gobiero en que dialogue con él y de ese dialogo se pueda sacar algo positivo para alguna de las partes.
 
el ojo rebuznó:
España es uno de los mayores fabricantes de armas ligeras del mundo. Aunque no lo parezcamos somos un pais que vendemos mucho armamento fuera. Lo que sucede es que se hace con discreción y no nos enteramos de casi nada.

Si, pero de armas ligeras y municiones los chinos ya saben bastante. Lo que buscan en Europa son productos de alta tecnología para compensar el atraso tecnológico que tienen frente a EEUU, y de eso, no es que podamos vender mucho, asi pronto se me ocurren simuladores de Indra, ingeniería naval y luego, proyectos multinacionales de los que formamos parte: Eurofighter, Tigre, A 400 M. De todas formas me cuesta muchísimo creer que China hará grandes compras por Europa.
 
el ojo rebuznó:
España es uno de los mayores fabricantes de armas ligeras del mundo. Aunque no lo parezcamos somos un pais que vendemos mucho armamento fuera. Lo que sucede es que se hace con discreción y no nos enteramos de casi nada.

Si, pero de armas ligeras y municiones los chinos ya saben bastante. Lo que buscan en Europa son productos de alta tecnología para compensar el atraso tecnológico que tienen frente a EEUU, y de eso, no es que podamos vender mucho, asi pronto se me ocurren simuladores de Indra, ingeniería naval y luego, proyectos multinacionales de los que formamos parte: Eurofighter, Tigre, A 400 M. De todas formas me cuesta muchísimo creer que China hará grandes compras por Europa.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Me parece que todo progre como yo es consciente de que Cuba es una dictadura.

Una dictadura de izquierdas para ser más preciso.

En el problema Cubano, tan hijos de puta son los que bloquean la isla como el dictador que tienen como gobernante.

¿En serio? No entiendo como consiguen burlar ese bloqueo los millones de chupiprogres puteros que visitan la isla todos los años.

Otra cosa es que apoyemos al gobiero en que dialogue con él y de ese dialogo se pueda sacar algo positivo para alguna de las partes.

El régimen castrista sacará algo positivo de ese diálogo con toda seguridad. Quizá alguna de las empresas españolas que hacen negocios con ese régimen también salgan beneficadas. Lo menos probable es que quienes luchan porque llegue la democracia a Cuba obtenga algún beneficio de ese diálogo.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Me parece que todo progre como yo es consciente de que Cuba es una dictadura.

Una dictadura de izquierdas para ser más preciso.

En el problema Cubano, tan hijos de puta son los que bloquean la isla como el dictador que tienen como gobernante.

¿En serio? No entiendo como consiguen burlar ese bloqueo los millones de chupiprogres puteros que visitan la isla todos los años.

Otra cosa es que apoyemos al gobiero en que dialogue con él y de ese dialogo se pueda sacar algo positivo para alguna de las partes.

El régimen castrista sacará algo positivo de ese diálogo con toda seguridad. Quizá alguna de las empresas españolas que hacen negocios con ese régimen también salgan beneficadas. Lo menos probable es que quienes luchan porque llegue la democracia a Cuba obtenga algún beneficio de ese diálogo.
 
Si, condonsam, una dictadura de izquierdas.

Los puteros que van a Cuba son PePitos tambien, no se de donde cojones sacas que solo son progres los que van a Cuba.

Quizas los que luchan por la democracia en Cuba no consigan nada de este dialogo pero seguro que tampoco lo pierden.
 
Si, condonsam, una dictadura de izquierdas.

Los puteros que van a Cuba son PePitos tambien, no se de donde cojones sacas que solo son progres los que van a Cuba.

Quizas los que luchan por la democracia en Cuba no consigan nada de este dialogo pero seguro que tampoco lo pierden.
 
Atrás
Arriba Pie