El gololso en llamas

Va a estar un mes ardiendo y en un mes tenían que empezar a desmantelarlo. Como siempre esperando hasta el último momento.
 
No os preocupéis por el incendio, vienen de camino :

Grupo_de_chicos_en_el_parque_de_bomberos.jpg

Downis + Bomberos >>>> Voilaciones en Suecia
 
¿Te queda a mucha distancia eso de los neumáticos? Si estás a tiro de bici, corre y haznos un reportaje para el foro for the lulz.

Con mascarilla o máscara, eso yes.
Yo vivo en la #AlmendraCentral. Qué te crees, ¿que soy un muerto de hambre? Pues sí, pero aún sin vapear con clase, gastar trajes a medida de paño inglés y cantar o bailar como lo hace @ilovegintonic, vivo en la #AlmendraCentral.

Y sí, me queda a tiro de bici. Un tiro de dos horas y media :lol::

1z2qgbr.png


Pero vamos, que siempre queda la posibilidad de que se pase @Benito en el León a recogernos. Él dándole a la litrona de Mahou mientras conduce, a su derecha @ilovegintonic vapeando mientras ojea alguna lectura ligera (Crimen y Castigo, por ejemplo), y detrás @Caótico Bueno conmigo, relatándome con sumo detalle el funcionamiento corrupto de la justicia en Esñapa.
 
No me importaría nada vivir en Seseña. Sin vecinos molestos arriba o abajo, sin tener que saludar a nadie en el ascensor, sin problemas de aparcamiento. Aislado del mundo pero en un confortable piso.
Lo malo tienen que ser las derramas de la comunidad, a pagar entre tres tíos en un bloque de 8 plantas y 48 viviendas.
 
Yo vivo en la #AlmendraCentral. Qué te crees, ¿que soy un muerto de hambre? Pues sí, pero aún sin vapear con clase, gastar trajes a medida de paño inglés y cantar o bailar como lo hace @ilovegintonic, vivo en la #AlmendraCentral.

Y sí, me queda a tiro de bici. Un tiro de dos horas y media :lol::

1z2qgbr.png


Pero vamos, que siempre queda la posibilidad de que se pase @Benito en el León a recogernos. Él dándole a la litrona de Mahou mientras conduce, a su derecha @ilovegintonic vapeando mientras ojea alguna lectura ligera (Crimen y Castigo, por ejemplo), y detrás @Caótico Bueno conmigo, relatándome con sumo detalle el funcionamiento corrupto de la justicia en Esñapa.

Si @Benito se pasa con el León y nos recoge a ti, a mí y a @Caótico Bueno os invito luego a una ronda de yintonis a todos.

Tu problema con la almendra central es que, según leí, vives en una bocacalle de Fuencarral o en una paralela a esta. Así no me extraña que estés quemao (:1), vaya infierno de barrio lleno de maricas, modernos, chusma, tiendas de mariconadas y chonis yendo a arrasar el Primark y similares en el que vives. Yo también sería un desgraciao ahí, por más cerca que me quedaran los bares de moda.
 
Si el Atlético ganara la champions podríamos echarle cojones e irnos varios colchoneros del foro a Neptuno, yo iría vestido de indio occidental y con buenos modales, pese a lo que parece en el foro. Si mi economato lo permite, pondría oro para bebercio y cena.

Sobre lo de Seseña, pues qué decir, no merece la pena exiliarse en zonas desérticas donde la burbuja inmobiliaria demostró su paradigmático fracaso como motor de la economía española. El porcentaje de ciudadanos obsesionados con ser propietarios de vivienda en España es muy superior a la media europea y yo diría que incluso mundial. Con lo bien que se vive de alquiler en el centro de una ciudad grande y cosmopolita, como para irse a puebluchos. Si eres un mitómano de PL entendería que quisieras vivir una temporada en Valdeavero, por eso de ver cómo se desenvuelve José Luis en sus rutinas cotidianas, pero no hay mucho interés en Seseña.

Más jodido lo tienen los pueblos o zonas rurales donde han querido poner vertederos de residuos nucleares o cementerios nucleares donde dejar la mierda de las centrales, como la de Almaraz.
 
Pues ni tan mal, ahora que tenemos refugiados propios hay excusa para presentar un justificante con firma de los padres a Bruselas y que no envíen sirios, que ya hay seseñeros que repartir.
 
Han dicho en las noticias los bomberos, que todo está controlado, y va sobre ruedas.
 
Que lancen sacos de cemento desde hidroaviones, los que no revienten sirven de peso muerto además de ir restando material inflamable, los que exploten al caer irán formando nubes de polvo que dejará el fuego sin oxígeno.
Cuando haya una montaña de cemento en polvo arderá hacia abajo como en Centralia*, ahí es donde tienen que entrar las máquinas para ir retirando poco a poco las brasas.




*https://fronterasblog.com/2012/05/0...ralia-el-pueblo-al-que-le-arden-las-entranas/
 
mucho curro, que pongan un cartel de "PERDIDOS" y cobren entrada para ver al "Humo Negro".
 
El diario ABC, ha terminado sus investigaciones, han encontrado al culpable

CiYB6oXWsAAJ_6K.jpg
 
Lo mismo iban a llevárselos a Senegal, por allí los usan para quemarse entre ellos. Lo vi en la internez.
 
Atrás
Arriba Pie