El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un poquito de quiada de hace años q ha bajado mi hermana y q te partes con ello!

Italian Rmx / Franco Battiato - Voglio Vederti Danzare (Prez Remix)


dance_new.gif
emoticon_face_004.gif
 
Bosque eres un jodido DIOS!
bowhay.gif


y la de Digitalism es la puta biblia, bienvenido Tenchi!!!
 
Wireless rebuznó:
q ayer di con esta cancion despues de q la perdi el rastro... creo q ya la puse en su dia, pero bueno.

https://www.mediafire.com/?6mmwylnkymm
Lipps Inc. FunkyTown

La Miss Kittin (a.k.a. zorra) me suena que tenía una versión o algo, porque no la encuentro.. o está en mi mente. :oops:

La canción de tu colega me suena a estilo Otecalo. :lol:


PD: Eres un adicto a los sellos Tresor y Kompakt, yo si fuera ellos, te haría promotor. Buena música. :pla
 
El Bosque de Colores rebuznó:
PD: Eres un adicto a los sellos Tresor y Kompakt, yo si fuera ellos, te haría promotor. Buena música. :pla
mas q adicto es decir... q es algo q me gusta? coño! esto....pues voy a bucear sin sentido en eso mismo!

ya no tengo edad pa investigar..al menos no con la misma ilusion q cuando tienes 16 años, comprabas revistas, grababas cintas hasta exprimir cada minuto por cada cara.... las cosas cambias y las formas/maneras tb.

KOMPAKT a dia de hoy :lol: es cremisima... ahora subo un rex the dog
 
si mañana no tengo mucha resaca os particiono el video de samothraki y os lo subo. Vereis lo que es calidad suprema. Este año voy fijo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Remake (como se diria en cine) de un temazo clásico.

Por cierto Wireless, estoy preparando un hilo, que si te gusta OBK y Cetu Javu, puede que te mole, ya verás.
 
Joder no se que le pasa al mediafire últimamente, que los días festivos va como el culo.

meiafire1.png


Los gnomos que envían los bits estarán de juelga. :oops:
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Joder no se que le pasa al mediafire últimamente, que los días festivos va como el culo.

meiafire1.png


Los gnomos que envían los bits estarán de juelga. :oops:

A mí me pasaba hasta hace 2 semanas con mytempdir que bajaba a 7 k/s, ahora bajan a unos 300 k/s de media.
 
Pepillo32 rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Joder no se que le pasa al mediafire últimamente, que los días festivos va como el culo.

meiafire1.png


Los gnomos que envían los bits estarán de juelga. :oops:

A mí me pasaba hasta hace 2 semanas con mytempdir que bajaba a 7 k/s, ahora bajan a unos 300 k/s de media.
eso mismo me pasaba a mi y me cagaba en las muelas de bosque de colores y su mania de subirlo todo a mytempdir! :evil:

por cieto...esa aplicacion para desacrgar las mierdas..cual es? :oops: es muy linux
 
Arriba Pie