la musica electronic, el refugio de los inutiles musicales¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema axlrose2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está baneado el muy gilipollas, gracias, Nako.
 
Puto warro de mierda, lavate, cortate el pelo y vete a tomar por culo.
 
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.
 
Radical sonora-Enrique Bunbury
Musica electronica buena
Grandes exitos -DJ Enigma
Ya sabeis la respuesta..
No deberia estar esto en el apartado de musica?
 
espantallo rebuznó:
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.

Yo no se para que quitaron lo de hacer el test psicológico para poder registrarte en el foro, lo de la igualdad de oportunidades ya lo hace la ONCE, joder.
 
espantallo rebuznó:
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.

Lo primero que habria que definir es el significado de "musica electronica"

Mereces que te metan todos los sitetizadores de Jean Michell Jarre por el recto, ganapan. :x

Lo que hacen los dj-pastilleros no entra dentro del concepto de musica, es mas cercano a la perturbacion ruidosa intestinal.
 
espantallo rebuznó:
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.
Tiene usted un gran conocimiento de esta música.
BrianEno_L.jpeg
 
espantallo rebuznó:
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.

Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de electrónica.


Para vosotros solamente el "chunda-chunda" es electrónica, cuando existen infinidad de estilos, incluso como dije antes, muchísimos artistas la usan en sus discos, como Madonna, por ejemplo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
cage.jpg

John Cage


stockhausen-1.jpg

Stockhausen

aphex.jpg

Aphex twin

Resulta curioso que John Cage use reloj, después de estar tan metido en la cultura hindú, cuya concepción del tiempo es circular y estático (al igual que la música india y de Cage). Nadie puede escapar a su entorno ¿Sabiais que Stockhausen afirmó que los extraterrestres se comunicaban con él, y eran los que le dictaban la "música" que componía? Ya tiene mérito hacer un cuarteto de cuerda para 4 instrumentistas subidas en sendos helicópteros en marcha. Era un degenerado. Seguro que tendría buena cabida en este foro.
 
clardav rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
cage.jpg

John Cage


stockhausen-1.jpg

Stockhausen

aphex.jpg

Aphex twin

Resulta curioso que John Cage use reloj, después de estar tan metido en la cultura hindú, cuya concepción del tiempo es circular y estático (al igual que la música india y de Cage). Nadie puede escapar a su entorno ¿Sabiais que Stockhausen afirmó que los extraterrestres se comunicaban con él, y eran los que le dictaban la "música" que componía? Ya tiene mérito hacer un cuarteto de cuerda para 4 instrumentistas subidas en sendos helicópteros en marcha. Era un degenerado. Seguro que tendría buena cabida en este foro.

Sin contar con la pinta de enfermo mental que tiene Richard D. James aka Aphex Twin.
 
Re: la musica electronic, el refugio de los inutiles musical

axlrose2005 rebuznó:
jajaja,como los putos pinchadiscos,tambien llamados djs,que asco,la musica electronica,es tan buena como las demas,pero porque es tan asquerosa,pues porque como es tan facil hacrla,que la mayor parte de los intuiles que tienen ni puta idea de tocar algun instrumento se meten a hacer esa mierda que hacen,jajaja,y leugo aparecen los subnormales de los djs diciendo que son los amos de la pista,que saben mucho, y tienen mucho glamour,vaya panda de mentecatos¡
MUERETE LENTAMENTE HIJO PUTA
 
Pistolas_Joe rebuznó:
espantallo rebuznó:
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.

Lo primero que habria que definir es el significado de "musica electronica"

Mereces que te metan todos los sitetizadores de Jean Michell Jarre por el recto, ganapan. :x

Lo que hacen los dj-pastilleros no entra dentro del concepto de musica, es mas cercano a la perturbacion ruidosa intestinal.

Te doy toda la razón y pido disculpas.
 
Problemático rebuznó:
espantallo rebuznó:
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.

Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de electrónica.


Para vosotros solamente el "chunda-chunda" es electrónica, cuando existen infinidad de estilos, incluso como dije antes, muchísimos artistas la usan en sus discos, como Madonna, por ejemplo.

Madonna tb es una mierda.
 
espantallo rebuznó:
Problemático rebuznó:
espantallo rebuznó:
Yo si que digo que toda la musica electronica es una mierda, es mas no es ni musica, es un ritmo de mierda repetido y asqueroso que solo sirve para que unos gilipollas se empastillen.

Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de electrónica.


Para vosotros solamente el "chunda-chunda" es electrónica, cuando existen infinidad de estilos, incluso como dije antes, muchísimos artistas la usan en sus discos, como Madonna, por ejemplo.

Madonna tb es una mierda.

Pero con 50 tacos me la repasaba una y otra vez.
 
El Baneo es poco, deberiamos indagar donde vive este hijo de puta e ir a quemarle los recuerdos familiares de las personas que ya fallecieron.

PM%20MJ%20ataud_jpg.jpg
 
Si alguien fuese tan amable, podria explicar que generos comprende la musica electronica, y una breve explicación de cada uno, eso aclararia las cosas a muchos (por lo menos a mi que estoy interesado :lol:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie