JEVIS vs MUSICA ELECTRONICA. Das Experiment

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Gaymo_666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
e escuchado un trozo y lo he kitado rapido porque NO es mi rollo, hay muchos estilos de musica electronica y ese no es lo mio, mi rollo es Makina, Hardcore y Newstyle y no esa mierda de maricones

Autentica y pura bazofia.

Gaymo_666 rebuznó:
Lo que no se puede hacer es criticar un estilo de música sólo habiendo oido 1 minuto de cada canción.

Te contradices tu solo ya q me apuesto las pelotas q en tu vida has puesto a escuchar variedad de los estilos q he puesto (makina, hardcore y newstyle) para juzgarlos asi q tu haces lo mismo q luego criticas, es decir meterte con lo q desconoces

greñudo piojoso a ver si te cortas las gerñas y te afeitas y labas, pseudomelendi con palestina y sifilis

PD: si critico el jevi y lo llamo basura es porque lo es y no hablar por hablar como haceis vosotros sino porque por desgracia me ha tocado tragarme bastante mierda jevi machacaneuronas

A mi también me ha tocado escuchar mucha música electrónica, porque tengo amigos que la oyen. He ido a discotecas , tanto en Madrid como en la costa mediterranea, asi como la costa levantina, y puedo afirmarle que simplemente no me gusta porque no me identifico ni con esos sonidos, ni con ese modo de vivir "la noche".

Ahora bien, pedazo de abrazafarolas inyectado a un tonel de lefa: Ni soy greñudo, ni tengo barba, ni me parezco a Melendi.

Cuando usted crezca y termine de soltar todo su bello púbico, se dará cuenta que para trabajar en algo medianamente decente tiene que tener presencia.

El hábito no hace al monje, sin embargo, seguro que si le viera pasar por la calle con su mierdacoche tuneado yo SI que podría afirmar "Este tio es un pastillero de mierda", sin embargo usted ni a leguas podría identificar mis gustos musicales a simple vista. Está mas hueco que su propia cavidad craneal, y es más simple que el mecanismo de una polea, retarded.

Con respecto a lo demás que escribe, poco más que decir, me llama prepotente, pero usted da por hecho sobre mi muchisimas cosas que desconoce. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Un saludo, no sin antes recomendarle que termine el bachiller para al menos poder descifrar algo de su pueril ortografía, digna de lo que su intelecto se merece, por otro lado.

Ale niñato, váyase a tomar por el culo.
 
el asunto no es ser más o menos ecléptico ... sino que la canción de metallica es cojonuda, y la versión -o tributo- es muy mala. Primero ni se la reconoce, despues cuando empieza a cantar la voz es tipo yazoo o heaven 17 y lo peor de todo, el pianito que suena de fondo con el new yers day o como se llame de mis odiados u2

saludos

pd: es tan mala como el cover del Because the night de
Patti Smith que sonaba en los "pubes" cuando se va de caza de paletillas.
 
He escuchado el "arreglo" y me parece una soberana mierda digna de un bar de gays de quinta. Ese es el problema con la música electrónica, el hip hop y el rap, a falta de talento simplemente les basta hacer sus sampleos (la mayoría NO son músicos, aunque les pese) y colgarse del éxito de otros.

¿Cómo olvidar a Puff Daddy -P Diiddy o como se llame esta semana- destrozando Kashmir con la complicidad de Jimmy Page?, es una vergüenza ver como esos imbéciles se apropian del trabajo de los demás, presentándolo como propio solo porque le pusieron un ruidito sacado de algún tecladito de Fisher - Price. Ahora no es necesario ser músico, aprender durante horas a tocar un instrumento aunque sea de manera autodidacta; lo de hoy es usar software, el pata-pata-pata de siempre y muchas lucecitas. Que asco.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
¿Cómo olvidar a Puff Daddy -P Diiddy o como se llame esta semana- destrozando Kashmir con la complicidad de Jimmy Page?,


:cry: :cry: :cry: el dia que escuche eas barbarie lloré. Y cuando supe que Page lo habia aprobado lloré aún mas. Pero Page lo hizo solamente por salir a la luz un poco antes de su sublime regreso con los Black Crowes ese mismo año.
 
Ladrones de ritmos, eso es lo que son.


wifithief-743126.png




que hijoputas, encima se creen que nos engañan.

Bueno, a los de siempre si :lol: :lol:


Edito: ahora que veo la imagen, que sabrosa ironia, wifi=wireless jojojoo :twisted: :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie