El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cimmerio

No me acordaba ya de este pavo... enjoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hostia este, menuda lista me está saliendo ... gñeeeeehehehehehehe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Cimmerio

No me acordaba ya de este pavo... enjoy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero escucharla en condiciones y hoy ando un poco justo de tiempo. Le diré algo entre mañana y finales de octubre.
Petonets.
 
He estado en sitios. Sitios chungos. Sitios donde no llegaba la luc del sol, más allá del Pont de Suert.

Si no has estado en el Hobbit de Doctor Cerrada en Zaragoza no lo has visto todo amigo. Putas, asesinos, narcotraficantes y yonkis, y el dueño encofrador que se iba el lunes a currar y nos dejaba a todos allí con barra libre por un talego.
 
Si no has estado en el Hobbit de Doctor Cerrada en Zaragoza no lo has visto todo amigo. Putas, asesinos, narcotraficantes y yonkis, y el dueño encofrador que se iba el lunes a currar y nos dejaba a todos allí con barra libre por un talego.

#Lumpenglam
 
Se ve que las drogas y la subnormalidad al final va a ser verdad que van de la mano

A mis brazos hermano

giphy.gif
 
Que bonita esta, @spizo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ir de tripi, ¿no? 😁

Bueno eso ya lo llevo yo de serie. Ha sido curioso como he ido a por una cerveza y mi hija se ha venido a donde tengo el musiqueo y se ha quedado ahí mirando quietecita, moviendo un poco el culete, como extasiada.

Lo que dije ayer, es una puta gota de agua mía. Me pregunto que parte del ADN jodida le habré pasado :lol:

Voy a grabar una sesión de IDM me apetece un buebo. Esta sesión hay que prepararla bien y apuntar temas y mierdas para que quede decente, al no tener unas bases fijas y cada una ir a su puta bola hay que hacer algo un poco más elaborado. Me voy a poner a ver si me da tiempo hoy. Me viene bien mierdas de estas para los largos viajes en carretera.
 
Última edición:
Bueno eso ya lo llevo yo de serie. Ha sido curioso como he ido a por una cerveza y mi hija se ha venido a donde tengo el musiqueo y se ha quedado ahí mirando quietecita, moviendo un poco el culete, como extasiada.

Lo que dije ayer, es una puta gota de agua mía. Me pregunto que parte del ADN jodida le habré pasado :lol:

Ya verás cuando la tengas que ir a buscar a los after. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hostias hostias hostias ... :lol:
 
Grabar una sesión es hacerte una playlist o CD, ¿no?

Por cierto, ¿escucháis chiptune?

No. Grabar es grabarla tu, mezclarla tu con los temas que te gustan, para que no tenga paradas ni fin y hacer alguna que otra floritura con 2 temas a la vez, incluso 3 o 4. Tengo una que grabé por ahí de los 90, que tiene hasta el tracklist y todo subido, está por ahí detrás. Voy a ver si te la encuentro.

Lo que pasa es que con la IDM es complicado mezclar y que quede bien, amén de que los temas son cortos y no da el caso. Te mola el IDM? mira esta... la escucho sin cesar. Mira el video, es muy evocador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mira @Cenobita, esta es otra sesión que grabé solo que con la de los 90 se puede jugar infinito con las mezclas la de IDM será más racopilar y ponerlas que queden bien una con otra sin parar la sesión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te mola el IDM?

Me gusta la música electrónica pero no estoy muy puesto en cuanto a géneros, nunca la oí en directo ni garitos ni eso.

Suelo escuchar cosas pseudo electrónicas como Kraftwerk, Portishead, y bastante chiptune, de vez en cuando escucho playlists de rave y rollos así y me suele gustar para tenerla de fondo.
 
mira @Cenobita, esta es otra sesión que grabé solo que con la de los 90 se puede jugar infinito con las mezclas la de IDM será más racopilar y ponerlas que queden bien una con otra sin parar la sesión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gusta mucho. Esto puedo estar horas con ello. Sobre todo me gusta, de lo que he escuchado, eso que llaman progresivo, que se repite pero va cambiando poco a poco. Hay un estilo de música clásica moderna, el minimalismo (steve reich por ejemplo), que está basado en lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace un tiempo estuve contemplando comprarme un teclado midi e intentar aprender algo de solfeo por mi cuenta e intentar componer algo con un tracker, pero al final me rajé.
 
Última edición:
Arriba Pie