El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gran_acontecimiento01.gif

Llevo 15 días sin poder para de escucharlo.
Impresionante, "uplifting" a más no poder. No es normal que me guste el trance/progressive/cantadito bastante más que a un criajo empastillado de 15 años.

Y lo que es peor, me gusta por su sonido; sería incapaz de "bailar" tal música, aunque sí que he hecho bailar a muchos con ella.

Se trata de esta nueva joya de Above And Beyond, la edición número 5 del Anjunabeats, que sale al mercado el 5 de Junio...

AUTENTICA GLORIA BENDITA DEL CIELO, TODA ELLA.

5xg2st4.jpg

VA - Anjunabeats Vol 5 Mixed By Above And Beyond

Todos los tracks, todos son buenos. Marco con asteroides los que me ponen más bruto, no obstante.

Código:
Artist ............ : VA
Title ............. : Anjunabeats Vol 5 (Mixed By Above & Beyond)

Genre ............. : Trance
Label ............. : Anjunabeats
Catalog Number .... : ANJCD08

Source ............ : CD
Quality ........... : 204kbps avg / 44.1KHz / Joint Stereo
Playtime .......... : 02:34:23  (226.MB)
Release Date ...... : 2007-05-09

[Track List]

Disc 1/2
--------
1. Michael Cassette - Zeppelin                                         5:00
2. Chunk 'n Twist - Battery Life                                       4:56
3. Jaytech - Essence                                                   6:09
4. Boom Jinx Feat Thomas J. Bergensen - Remember September             6:40
5. Joonas Hahmo - Together                                             6:11
6. Super8 & Tab Feat Ben Lost - Needs To Feel (Wippenberg Remix)       6:38
7. Jaytech - Spacelift                                                 5:02
8. Junk Science - My Name Is Jacques                                   4:56
9. Stephen J. Kroos - Formalistick                                     4:10
10.Above & Beyond Pres Tranquility Base - Buzz                         6:24 *****
11.Oliver Smith - Tomahawk                                             5:25
12.Nitrous Oxide - Amnesia                                             5:08
13.Above & Beyond Feat Zoe Johnston - Good For Me (Club Mix)           7:55

Disc 2/2
--------
1. Maor Levi - Shapes                                                  6:14
2. Marc Marberg With Kyau & Albert - Megashira                         5:04
3. Purple Mood - One Night In Tokyo (DJ Shah's Savannah Remix)         8:29
4. Above & Beyond Pres Tranquility Base - Razorfish (Bart Claessen     6:09
   2007 Rework)
5. Daniel Kandi - Make Me Believe                                      5:23
6. Above & Beyond - Home (Club Mix)                                    7:00 *****
7. Oliver Smith - Nimbus                                               5:22
8. Above & Beyond Pres Tranquility Base - Oceanic                      4:10
9. Super8 & Tab With Mark Pledger - Worldwide                          4:53
10.Remo-Con - Cold Front (Bart Claessen Remix)                         7:10
11.Adam Nickey - Never Gone (Above & Beyond Respray)                   7:02
12.Evbointh - One Wish                                                 4:58 *****
13.Super8 & Tab - Suru                                                 7:55

Anjunabeats Vol 5 is the next installment in a series that's more than earned its spurs as a 'must-have' for any electronic music collection.
A standout array of tracks from start to finish, it's packed full of unreleased exclusives and future anthems, including several exclusive new tracks from Above & Beyond themselves.

Anjunabeats V.5 Mixed By Above And Beyond-2CD-2007-TGX Pack 1/3 (90 Mb)

Anjunabeats V.5 Mixed By Above And Beyond-2CD-2007-TGX Pack 2/3 (90 Mb)

Anjunabeats V.5 Mixed By Above And Beyond-2CD-2007-TGX Pack 3/3 (47 Mb)

GLORIA DIVINA

Hyperman rebuznó:
6. Above & Beyond - Home (Club Mix) 7:00 *****

La canción de home es bastante buena, creo que tiene sus añitos ya, y es otra de esas míticas.

Por cierto si te gustó el Winter de Aril Brikha, el nuevo (Akire) que sacó hace unos meses también está muy bien.

Ahí va un e-link de VELFARRE,una disco de Tokio.Los dueños de la disco tienen una discográfica de dance.
El video es de 2004,pero merece la pena.Salen Dj´s europeos conocidos.

ed2k://|file|Velfarre Cyber Trance 10 - Anniversary DVD [Avex Trax] (2004).avi|734412800|00C49AEBA2BBA13CA61BB5954B588017|/

El Bosque de Colores rebuznó:
Hyperman rebuznó:

La canción de home es bastante buena, creo que tiene sus añitos ya, y es otra de esas míticas.

Por cierto si te gustó el Winter de Aril Brikha, el nuevo (Akire) que sacó hace unos meses también está muy bien.

Joder pensaba que el trance estaba proscrito al hilo de bolas de espejo.

Supongo que será según que trance, que no es lo mismo alguien que le ha hecho remixes incluso a Madonna como Above and Beyond hicieron o gente como Brian Transeau o Sasha que las produciones de Pronti&Kalmani (los Stock, Aitken & Waterman del Trance) o los subidones sin fin tipo Rank1 o DuMonde o el infumable DJ Sakin que mataron el Trance.

Es una pena porque había cosas como el Xpander de Sasha o Greece 2000 de Three Drives que eran una preciosidad.

Un poquito de calidad:

Itaitaiko - A little Different (Quantic Chill Records)

Este álbum de progressive trance está fusionado con Electro, House y algún que otro toque de psy. Realmente se trata de una propuesta que se desmarca de la escena musical electrónica actual pues se pueden observar gran cantidad de estilos incluyendo reggae en los primeros temas.

Lo escuché ayer y me entró bastante bien.

Watergate-Heart of Asia.
Os recomiendo el vídeo.
Paul Van Dyk-Another way.
Tema clásico donde los haya.

jamaquqo rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Joder pensaba que el trance estaba proscrito al hilo de bolas de espejo.

Que dice usted hombre del averno!!! Actualmente (para mi) la factoría Above & Beyond, Gabriel & Dresden, Tiesto, Buuren o todo lo que pongan en Frisky Radio (DIOS LA GUARDE MUCHOS AÑOS), es ambrosía pura.

Claro, que también Moonbotica y todo eso más refinado sin llegar al chisporroteo "ya ofensivo" del ya muy monótono y carente de interés minimal.

el trancete warro debería estar proscrito. tiesto y el armin son trancete warro, el resto hasta paso de escucharlo

aunque no reniego de sonidos tranceros como ha podido usar james holden, mero ejemplo

Emile Berliner rebuznó:
el trancete warro debería estar proscrito. tiesto y el armin son trancete warro, el resto hasta paso de escucharlo
He de decir que no. Escuche los In Search Of Sunrise y los State Of Trance. Si lo ha hecho y no le han gustado, correcto, pero no es warro. Warro es otra cosa.

Emile Berliner rebuznó:
aunque no reniego de sonidos tranceros como ha podido usar james holden, mero ejemplo

No seamos tan intransigentes. Holden hace sobre todo minimal o experimental, nada de trance. Sin embargo, el BALANCE 005 sigue siendo para mi el mejor disco de electrónica de lo que llevamos de década.

es que no me gusta el trance, si sonidos tranceros que se usan en multiples tracks, muchos de minimal. en españa alex under o jaumetic (más este) lo suelen hacer

bueno ya no abundo más, es cansino hablar de lo que no te gusta pero muchas veces hay que soltarlo

king_frog_V rebuznó:
LCD Soundsystem : "Sound of Silver"

Lcd2007soundofsilver.jpg

1. "Get Innocuous!"
2. "Time to Get Away"
3. "North American Scum"
4. "Someone Great"
5. "All My Friends"
6. "Us v Them"
7. "Watch the Tapes"
8. "Sound of Silver"
9. "New York, I Love You"

https://www.gigasize.com/get.php/952204/soundofsilver.rar

El otro día me lo compré y estoy totalmente enganchado al Sound of Silver. Es pegadiza como pocas.

Hyperman rebuznó:
In Search Of Sunrise

Los tres primeros son una maravilla, de lo mejor.

La gente del moñimal, para parir esos arpegios tranceros ha tenido que beber de todo el trance holandés, alemán y etc.. como holden. Que ahora no te guste tiesto o armin, no significa que en el pasado fueron de lo mejor.

excelente el trabajo posteado aqui a todos eh sin excepción.

Saludos.

!!! - Myth takes

Warp154.jpg

1. "Myth Takes"
2. "All My Heroes Are Weirdos"
3. "Must Be the Moon"
4. "A New Name"
5. "Heart of Hearts"
6. "Sweet Life"
7. "Yadnus" –
8. "Bend Over Beethoven"
9. "Break in Case of Anything"
10. "Infinifold"

https://rapidshare.com/files/43465915/____-_Myth_takes.rar

Grupo similar a LCD Soundsystem, también hacen el llamado "Dance-Punk", música que mezcla rock, punk, funk con la electrónica.

Echadles un vistazo a ver que tal. :)

king_frog_V rebuznó:
!!! - Myth takes

Warp154.jpg

1. "Myth Takes"
2. "All My Heroes Are Weirdos"
3. "Must Be the Moon"
4. "A New Name"
5. "Heart of Hearts"
6. "Sweet Life"
7. "Yadnus" –
8. "Bend Over Beethoven"
9. "Break in Case of Anything"
10. "Infinifold"

https://rapidshare.com/files/43465915/____-_Myth_takes.rar

Grupo similar a LCD Soundsystem, también hacen el llamado "Dance-Punk", música que mezcla rock, punk, funk con la electrónica.

Echadles un vistazo a ver que tal. :)

Lo venía buscando, para darle una escucha, que me los han recomendado.

Gracias!

Creo que fue hyperman quien puso un post encomiando radio frisky, no puedo sino estar de acuerdo y agradecer la información, ahora la tengo de fija.

Por si hay algun otro rezagado como yo:

https://www.friskyradio.com/

Antes escuchaba algunas de las de Live 365, pero parece que les queda poco por una ley que va a subirles los royalties que han de pagar en USA.

Hyperman rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
He de decir que no. Escuche los In Search Of Sunrise y los State Of Trance. Si lo ha hecho y no le han gustado, correcto, pero no es warro. Warro es otra cosa.

Emile Berliner rebuznó:

No seamos tan intransigentes. Holden hace sobre todo minimal o experimental, nada de trance. Sin embargo, el BALANCE 005 sigue siendo para mi el mejor disco de electrónica de lo que llevamos de década.

Bueno esos ya eran muy fiesteros, pero dentro del trance un poco anteriormente están los Northen Exposure de Sasha & Digweed que son una preciosidad:

41FQCE0XGQL._SS500_.jpg

416ET97DCNL._SS500_.jpg

4190RJ471WL._SS500_.jpg

y este de la extinta pero sublime Renaissance donde tuve el placer de acudir y la discoteca de trance más exquisita hasta que fui a The Gallery/Turnmills.

51QNBKJSQFL._SS500_.jpg

Atrás
Arriba Pie