El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Código:
Hola, Wireless
            Tu última visita fue 04-02-2007
Un año de silencio :lol:

Merece la pena recuperar la contraseña para esto.... :lol:

Waterfront Home - Take a Chance (on me)

as540.jpg

Cabrón, ¿y te quedas en el Música?

Me cago en tus empastes, cojones :cry:

Me parece bastante mal que le quiteis el postit a este post que alos amantes de la música electrónica nos ha aportado muchos descubrimientos y hemos compartido mucho.

No sé si por alguna rencilla histórica, o porque a los moderadores les va el heavy.

Pero no lo encuentro coherente.

Si no te parece bien que quite el post-it, simplemente te jodes. Y si quieres que esté visible en la primera página, colabora periódicamente con algo interesante y estará siempre arriba. Y ahora te lees las normas y después de comprenderlas te darás cuenta de que he quitado el post-it a todos los géneros, incluidos Heavy o Indie.

Ok pero se irá abajo. La gente entra poco en los hilos y se irán automáticamente para abajo.

Ya iré poniendo cosas de todas formas.

Saludos

Edito: Normas leidas :)

Pues para esto están en el índice que voy actualizando, para que sepan siempre dónde está.

Clark Gable rebuznó:
Si no te parece bien que quite el post-it, simplemente te jodes. Y si quieres que esté visible en la primera página, colabora periódicamente con algo interesante y estará siempre arriba. Y ahora te lees las normas y después de comprenderlas te darás cuenta de que he quitado el post-it a todos los géneros, incluidos Heavy o Indie.

Lo que sí podrías hacer es cambiar el puto título del hilo, a ver si al final será verdad lo de los moderadores y el desprecio por la música electrónica.

Que no. Quiero un foro limpio, de momento, así que se quedará así. También prometo que en breve empezaré a terminar y mejorar el hilo índice y sus enlaces, así que no os preocupéis.

Lo del título, lo cambio.

Buenas por aqui, weno intentare contribuir para que el hilo se mantenga arriba con un poco de la mierda que yo escuxo a diario, espero que os guste, si no que os entre el sida cabrones :twisted:.

https://es.youtube.com/watch?v=qFrJ8t36Fqc temita actual de Drum Bass

https://es.youtube.com/watch?v=RRfW5GNnBZQ

https://es.youtube.com/watch?v=dUjEFGsf0Xw&feature=related

algo de breakbeat, hardcore-break, nu skool o como kieras llamarlo

y weno para acabar algo para romperse los tobillos en la discokote

https://es.youtube.com/watch?v=Nj2if11N2EI

Ale espero que este post se anime algo....me gustaria conocer cosillas que no conosco.

P.D: de regalo Lol de remix https://es.youtube.com/watch?v=z772K8F5npI

más temas

Que tal gente, este es uno de mis primeros posts y aqui va el link de un auténtico temazo de trance.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y de propina os dejo este temazo de dj Epi y dj Blas (speedcore del bueno, si es que puede haber algo bueno en ese estilo)
Epi y Blas tocando la batería mode hardcore - ZappInternet.com
Bueno espero que la gente sigue poniendo más temas, asi nos enriquecemos todos.

Joder, están echando una sesión en Radio 3 absolutamente MAGISTRAL. Que alguien me diga de dónde me la puedo bajar o algo, porque es increíble.

Vale, ya la han dicho, la subo para todos ustedes, pedazo set:

01. The Human League - Things That Dreams Are Made Of
02. Roxy Music - Love Is The Drug
03. Kitty Grant - Glad To Know You
04. Depeche Mode - Enjoy The Silence
05. Max Berlin - Elle et Moi (Joakim Remix)
06. African Dreams - Makin A Living
07. Midlake - Roscoe (Beyond The Wizards Sleeve Remix)
08. Electronic - Get The Message
09. Liquid People - Son Of Dragon
10. Ace - How Long
11. Chris Rea - Josephine (French Edit)
12. Will Young - Fridays Child (Andy Catos Edit)(???)
13. Marvin Gaye & Tammi Terrell - Youre All I Need To Get By
14. Groove Armada - Are 'Friends' Electric?
15. Peter, Bjorn and John - The Chills
16. The Cure - Close To Me
17. Finley Quaye - Even After All (Burning Dub)
18. Will Self - The Happy Detective Part 1 (hidden track)
19. LJ BONUS - Gary Numan - Are 'Friends' Electric?

Hola, hace tiempo que perdí una sesión muy buena de Electro y Technopop de Elesbaan cuando trabaja como dj Vintage. La sesión, a parte que me es imposible descargarla de emule por las pocas fuentes, no encuentro información de ella por ninguna parte y me gustaría conocer algunos de los nombres de los temas que sonaban ya que no todos los conozco y son muy buenos. La sesión tendrá ya unos 5 años aproximadamente.

Si alguien la conoce, sabe los temas o me facilita cualquier información...pues genial jaja.

Nombre sesión: Bizarre Night

Artista: Elesbaan aka dj Vintage

Emisión: Radio 3, programa Zona 3 (cuando aún trabajaba mi adorada Sonia Britz)

Gracias y un saludo.

Henry Chinasky rebuznó:
Pues aqui otro tema del mismo grupo
Dj Son1c feat Isis - Fall in love (Cristian Soniko rmx)
tema progresivo duro, del que gusta oir en el norte (bilbao zaragoza etc)

El siguiente tema house comercialote que se solia escuchar en veranito
Miguel Angel Roca - This kind of things

Y el ultimo por ahora, temazo de la ruta del bakalao, Villa Adelina:
Then Jerico - The motive

Temazo de Angerfist

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este año se cumplen ya 30 años de Oxygene, aquél disco de música completamente electrónica, para mí único en aquél momento pues aún me faltaba un añito para descubrir que ya existían Kraftwerk, Mr. Moog, Tomita y tantos otros.

Jean Michel Jarre es hijo del compositor de bandas sonoras Maurice Jarre (Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago...), y de ahí, su excelente formaicón musical en muchos instrumentos.

Oxygene 4 fue el primero de los discos "self-made" o juan palomo de una larga carrera discográfica. El disco concebido en 1976 y lanzado en 1977 impactaba ya por la foto de su portada, aparece la tierra descarnada mostrando una calavera.

La música es sumamanete relajante y no tiene nada que envidiar a las olas de chill out que hay ahora. Después de él aparecieron en los 80 varios grupos de Tecno que simplemente eran producto de la crisis pues consistían en canciones de siempre donde se había sustituído la orquesta por una caja de ritmos y un sintetizador.

El disco tenía 6 temas

1. "Oxygene (Part I)" - 7 : 40
2. "Oxygene (Part II)" - 7 : 37
3. "Oxygene (Part III)" - 3 : 24
4. "Oxygene (Part IV)" - 4 : 06
5. "Oxygene (Part V)" - 10 : 26
6. "Oxygene (Part VI)" - 6 : 24

Página en Youtube: YouTube - jeanmicheljarre's Channel
Para saber más: Oxygène - Wikipedia, the free encyclopedia

Atención, que se me lo bajan todos.

Drum & bass con unos beats salvajes y caóticos, aderezado con violin eléctrico y trompeta, sobre todo.

Venetian Snares - Ross Csillag Alatt Született

aaronfunk266.jpg
  • 1 Sikertelenség (0:40)
    2 Szerencsétlen (4:55)
    3 Öngyilkos Vasárnap (3:26)
    4 Felbomlasztott Mentökocsi (3:44)
    5 Hajnal (7:46)
    6 Galamb Egyedül (1:36)
    7 Második Galamb (6:01)
    8 Szamár Madár (5:49)
    9 Hiszékeny (1:39)
    10 Kétsarkú Mozgalom (8:50)
    11 Senki Dala (2:16)
BRUTAL

No Transitory rebuznó:

Illbient o glitchcore, pero nada de drum and bass.

Por lo demás, excepcional, como todo lo de este señor. Opositando desde hace tiempo a nuevo Richard D James

Atrás
Arriba Pie