PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Como se nota que en Valencia esta semana aún hace calor por las noches... ¿Eh? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El más puro TECHNO palpita
fuerte y sensible,
es insobornable,
valiente y único.
El más puro TECHNO
rechaza lo obsceno
y detecta la perversión.
El más puro TECHNO
no finge el amor
ni finge la libertad.
TECHNO somos tu y yo.
La original de los N.O.H.A. me encanta. Aunque hace tiempo que no la escucho, ya lo hice demasiadas veces un día en una sala de espera de un hospital. Me da mal rolloDonnie nardo rebuznó:
Benji Prats rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=749EQCewXFA
Emile Berliner rebuznó:Si en muchas ocasiones los artistas son importantes también lo son quienes difuden a esos artistas y musicas tan complejas como esta en según que epocas. Aún más en tiempos en donde internet empezaba a crecer y el conocer a según que artistas era imposible.
La noticia salto hace unos dias y es que Sonia Briz ha fallecido recientemente. Seran incontables las sesiones desde su programa Zona 3 de Radio 3 que tendre grabadas en casettes.
Por lo que he leído, sale el 12 de octubre a la venta con varios remixes. Supongo que no tardará mucho en rular por la red.Benji Prats rebuznó:Pues lo saque de aqui: https://www.breakzlinkz.com/
Imagino que googleando podras dar con el para descargar. Y si no tira de addon del firefox o de algun programa y te lo descargas de yutuf ;)
Benji Prats rebuznó:Joder los tios esos que rapean son amos, no los conocia. Las bases se salen, me gusta.
Donnie nardo rebuznó:121
FAKE del 15, tema del Valenciano Óscar Barila. Que te confundan un tema con M.A.N.D.Y. tiene que hacer que mojes el pantalón.
Jaldré; ¿Qué paso con guru? Se les veía fuerte trayendo a Ananda y haciendo fiestas con la peña de barraca, que poco duró el tema.
Por cierto, ¿En campanar o cercanías hay alguna sala?
Donnie nardo rebuznó:¿Es un rmx de los bee gees?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.