El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Air - All I Need (4.1Mb, mp3)

El mejor del Moon Safari para mí gusto... siento los errores, es que me faltan CD's por un tubo y he subido el mp3 que bajé antes de comprarlo.
 
El nivel de los temas está bajando, mucha cancioncilla dance, no me seais maricones de mierda.
 
Bakalutti machacón de la colección de vinilos de un colega...

PH1 - Sizzling Love (7.7Mb, mp3)

No es que sea lo que más me gusta, pero me da que hay bastantes adeptos...
 
simpatizante rebuznó:
Atari Teenage Riot - Digital Hardcore (4.8Mb, mp3)

Creo que de estos hay algún fan por ahí... a mí no me entusiasman demasiado, la verdad... (por cierto, no sé si el tema está completo... no he tenido huevos a escucharla entera todavía).

Grupazo.. y temazo que tienen con slayer en la bso de spawn.. a ver si lo subo
 
simpatizante rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
simpatizante rebuznó:

Me ha gustado mucho, no la conocia , podrias poner mas de este estilo o autor?


Pues no me importaría, pero no tengo... y lo último que sé del tipo que me la pasó es que se fue hace 3 años a Miami, no que te deba importar, pero por dar algo que leer... Digamos que todo lo que sé de este tema está aquí

Bueno... esta se parece así por encima y mirada de lado...

Friends, Lovers & Family - Tribute (Bucket & Spades) (8.3Mb, mp3)
 
simpatizante rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
simpatizante rebuznó:

Me ha gustado mucho, no la conocia , podrias poner mas de este estilo o autor?


Pues no me importaría, pero no tengo... y lo último que sé del tipo que me la pasó es que se fue hace 3 años a Miami, no que te deba importar, pero por dar algo que leer... Digamos que todo lo que sé de este tema está aquí

Bueno... esta se parece así por encima y mirada de lado...

Friends, Lovers & Family - Tribute (Bucket & Spades) (8.3Mb, mp3)


La verdad es que no se parece tanto, vamos que no le veo el parecido U_U. Bueno no estaria mal un poco de Techno please.
 
Ar-C-angel rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Bueno... esta se parece así por encima y mirada de lado...

Friends, Lovers & Family - Tribute (Bucket & Spades) (8.3Mb, mp3)


La verdad es que no se parece tanto, vamos que no le veo el parecido U_U. Bueno no estaria mal un poco de Techno please.

La has debido mirar de frente, desde que lo hice, tampoco yo le veo el parecido.

Estoy escuchando cd's que grabé hace mucho y voy subiendo lo que me encuentro... además nunca se me dio bien distinguir el techno del dance, el disco, el electro, el trance, y el pollas... unas me gustan más, otra menos... unas me las puedo poner en loop ad eternum y otras me empieza a doler la cabeza a las pocas horas...
 
Atrás
Arriba Pie