El gran hilo de la Música Electrónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghøsт rebuznó:
Y ya puestos a pedir, ¿Hay más grupos del estilo que se gastan The prodigy?

Gracias de antebrazo.

Junkie XL me recuerdan bastante a Prodigy en muchas ocasiones.

Nunca entenderé porqué tienen tanto éxito Pendulum... Pero bueno, para gustos los colores...

Habemus hit
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: al que busca cosas rollo Prodigy, había un hilo de moporday sobre big beat que igual te va bien.
https://foropl.com/foro-musica/47582-big-beat-break-beat-mp3-charla.html

Kingston rebuznó:
Nunca entenderé porqué tienen tanto éxito Pendulum... Pero bueno, para gustos los colores...

Yo creo que es más moda que otra cosa.

De todas formas a mi personalmente me gustan bastante, meten mucho drum and bass.

Kingston rebuznó:

PD: al que busca cosas rollo Prodigy, había un hilo de moporday sobre big beat que igual te va bien.
https://foropl.com/foro-musica/47582-big-beat-break-beat-mp3-charla.html

La verdad es que la llegada al trono del drum n' bass de grandes masas de Pendulum es bastante extraña/incomprensible. Supongo que habrá sido a base de meter tralla versionando a Prodigy o últimamente a Calvin Harris. A estos efectos, funcionan más como grupo de rock que otra cosa. A mí me resultan repulsivos en ocasiones, pero de muy fácil escucha.

Y supongo que por el rollo del big beat podemos coger a Chemical Brothers o Underworld como cosas similares a Prodigy. O lo último de Orbital :121.

Una remezcla casera bastante chanante de Djandgo Reinhardt que se ha marcado un tal Sadman666

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y un temazo de Excision para reventar altavoces, mola cómo el bajo ruge y se arrastra entre los bombos y las cajas.

No sé si ya habréis escuchado algo de ellos, OP:L Bastards. Son de Finlandia, creo, o de por ahí. El primer temita que escuche de ellos se llamaba Scorpius, pero este se sale, Sagittarius.

Y no me cansaré de insistir: la musica electronica hay que vivirla en los Berlines.

Pepinazo de Flux Pavilion;

Y un gran tema que ya tiene sus añitos del padrino del dubstep Mr Oizo;

Una pequeña contribución que llevo oyendo 35 min sin parar....

ojo al tracklist del cd de remixes que ha sacado Miguel Bosé :lol:

01. Estuve A Punto De (Brian Cross Deep Love Remix)
02. Ayurvedico (Carl Cox Ragga Mix)
03. Cardio (Roger Sanchez Release Yourself Remix)
04. El Perro (Wally Lopez Remix)
05. Eso No (Ferry Corsten Remix)
06. Por Ti (Above & Beyond Remix)
07. Jurame (Armin Van Buuren Remix)
08. Dame Argumentos (Tiesto Remix)
09. Por Ti (Brubaker XL Remix)

Kingston rebuznó:
ojo al tracklist del cd de remixes que ha sacado Miguel Bosé :lol:

01. Estuve A Punto De (Brian Cross Deep Love Remix)
02. Ayurvedico (Carl Cox Ragga Mix)
03. Cardio (Roger Sanchez Release Yourself Remix)
04. El Perro (Wally Lopez Remix)
05. Eso No (Ferry Corsten Remix)
06. Por Ti (Above & Beyond Remix)
07. Jurame (Armin Van Buuren Remix)
08. Dame Argumentos (Tiesto Remix)
09. Por Ti (Brubaker XL Remix)

Espero que no venda ni en el top manta.

Mmmm, veo cosas interesantes por aquí.
Röyksopp-'Senior Living'

Elsiane-Vaporous

Ege Bamyasi rebuznó:
El trocito del inicio es "The Drug", para mí una de las canciones del año sin ninguna duda, aunque el disco entero es una mierda, cuanto menos una de las decepciones del año, como he comentado en el hilo pertinente.
No te voy a mentir, al escucharlo por primera vez no es tan "movidito " como los demás, pero para nada es malo. Yo diria que es mas "atmosférico". Crea mas ambientes. No me desagrada.

jean rebuznó:
No te voy a mentir, al escucharlo por primera vez no es tan "movidito " como los demás, pero para nada es malo. Yo diria que es mas "atmosférico". Crea mas ambientes. No me desagrada.

Lo que creo es que hubiese funcionado mejor como doble LP junto con el Junior. Como álbum se me queda bastante desnutrido ;).

Me pareció un acierto muy grande cuando hizo eso Minilogue con el doble "Animals", con un primer CD titulado "Dance" y otro llamado "Ambient".
minilogue-animals.jpeg

www.segmento.blogspot.com_Minilogue_-_Animals_2_CD_2008_.zip - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

Emile Berliner rebuznó:
El dia que me cuelen esa mierda en donde este de copeteo me pego un tiro.
Hombre no se que tipo de garitos frecuentas, pero ya te digo que de aquí a unos meses, donde vaya Armin va ese tema.

PD: Tema que, a pesar de las vocales del tito maikel, esta de putifa.

Emile Berliner rebuznó:
yo odio el rollo trancete warro de los armin y tiestos varios

Ya somos dos.

Se lo perdono en la remezcla de Editors. Pero la verdad es que tenía la canción hecha ya.

Éste año pasado, no le he prestado mucha atención al d'n'b pero me ha dado por escuchar varios cd's que tenía bajados, y alguno me ha gustado bastante:

Kryptonite de Dj Fresh. Gold Dust es un hit. Se pega cosa mala. Ce'cile AMA. Y el video es simple pero chana lo suyo.

Rave Digger de Danny Byrd

Y ésta canción de Underworld, producida por High Contrast. Buen rollito a tope. Hay también un remix de Netsky bastante majo.

Recuerdo que había más de un forero que pilotaba del tema. ¿algún must listen de 2010?

Bueno, pues yo pongo un temazo de Dj Hazard que es el mejor productor de Jump up que existe actualmente. Este tiene un sample cojonudo en el que una tía relata su primera experiencia con el lsd que está sacado de un reportaje-aviso sobre las drogas de los años setenta;

Y para cambiar de tercio dejo este tema de house que está muy bien para escuchar con la resaca dominguera;

Chico_normal rebuznó:
Bueno, pues yo pongo un temazo de Dj Hazard que es el mejor productor de Jump up que existe actualmente. Este tiene un sample cojonudo en el que una tía relata su primera experiencia con el lsd que está sacado de un reportaje-aviso sobre las drogas de los años setenta;

Y para cambiar de tercio dejo este tema de house que está muy bien para escuchar con la resaca dominguera;

Pues el Matthias Meyer me ha gustado notablemente, pese a que no escucho nada del estilo. Kingston y tú tenéis unos gustos extrañísimos dentro de la electrónica, pero está entretenido escuchar algunas de las cosas que ponéis.

Sigo enganchado a una canción del grupo de post-rock 65daysofstatic que podrían haber firmado Underworld (antes de pasarse al drum n' bass :sad:) o los Chemical Brothers sin problemas.

el disco de los 65days es acojonante. el tema con robert smith es también cojonudo. y eso que es un grupo de post-rock

Atrás
Arriba Pie