El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ladytron mola mil :lol:


guapo el temita biggest


qpaks esta tarde me pillo el cruzado mágico :oops:
 
kelly rebuznó:
Cualquier cosa de Saint Germain es buenísima.
Y de tipo Jungle: Krust ó Ed Rush p.ej

mañana me subo los mp3 del coche, que tengo algo de esa gente
 
thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
guapo el temita biggest

Pues bajate la una sesion que tiene en Montpellier, vas a flipar.Esta en la mula.

Es un poco cañera pero mola.


ed2k://|file|David.Carretta.live.@.la.Nitro.Montpellier.04-04-03.by.dj-feelip.192kbps.mp3|80298944|C57725F879DB2D9D2CE4FE3CB6A3C0A6|/
 
vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
guapo el temita biggest

Pues bajate la una sesion que tiene en Montpellier, vas a flipar.Esta en la mula.

Es un poco cañera pero mola.


ed2k://|file|David.Carretta.live.@.la.Nitro.Montpellier.04-04-03.by.dj-feelip.192kbps.mp3|80298944|C57725F879DB2D9D2CE4FE3CB6A3C0A6|/

Esa misma, vas a catar quien es Carretta...
 
vlad rebuznó:
Un temilla elektro que no creo que os guste , pero os jodeis


Fischerspooner - Emerge (Album Version)

Tema entre los temas electronicos :)

El Voltereta o The Bells, como querais llamarlo, al final ya cansaba un rato. No jodas, si lo ponian hasta en la puta sopa. Y una lastima eh, porque es un buen tema.

Pero al final, se jode si se repite tanto.
 
Saga rebuznó:
QUIEN COÑO VA A PAGOA?

Yo he estado viendo a Dave Clarke y Mistress Barbara. Y en la Jam viendo a Chris Liebering.

Este año espero ir a la Electrogaia o a Los Monegros.
 
KaTaNaH rebuznó:
Saga rebuznó:
QUIEN COÑO VA A PAGOA?

Yo he estado viendo a Dave Clarke y Mistress Barbara. Y en la Jam viendo a Chris Liebering.

Este año espero ir a la Electrogaia o a Los Monegros.

como monegros no he visto un fiestón igual. Estuve en la 4ª edición cuando era un crio y me desbordó. El 2004 fue la décima y se salió por los 4 costados. Estuve viendo a Grandmasterflash, front242, mulero, richie hawntin, miss kittin,umek & kanzyani y no se cuantos mas. Goldie se me escapo o no salio o no se que pudo pasar... no se puede estar en todos los lados y encima puesto hasta las trancas

muy recomendable
 
desechos genéticos rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Saga rebuznó:
QUIEN COÑO VA A PAGOA?

Yo he estado viendo a Dave Clarke y Mistress Barbara. Y en la Jam viendo a Chris Liebering.

Este año espero ir a la Electrogaia o a Los Monegros.

como monegros no he visto un fiestón igual. Estuve en la 4ª edición cuando era un crio y me desbordó. El 2004 fue la décima y se salió por los 4 costados. Estuve viendo a Grandmasterflash, front242, mulero, richie hawntin, miss kittin,umek & kanzyani y no se cuantos mas. Goldie se me escapo o no salio o no se que pudo pasar... no se puede estar en todos los lados y encima puesto hasta las trancas





muy recomendable


Yo si puedo tambien me pasare en cuando pueda, aunqeu este palo de musica sea una puta mierda :D , la fiesta se la saben montar los muy rascal.

Cuidado con las insolaciones !juas!
 
Arriba Pie