El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:

corrida-grand-livre.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
The_Joker rebuznó:


Ahora que estas pegando muchos clásicos, habia una canción que no se si será comienzo o no de disco, en el que salía la BSO de Terminator 2 y derrepente saltaba uno De Puta Madre. No se si te sonará cual es. Creo que era un Máquina Total.

Era un Maquina Total, investigare a ver si encuentro algo de ello.
 
simpatizante rebuznó:
vlad rebuznó:
Estais arruinando el hilo


:cry:

... "jodiendo"... se dice "jodiendo"...

Aqui nadie jode nada, simplemente hemos llevado el hilo a buen final tras ustedes haber llenado mas de 30 paginas de pura basura. Nunca podreis con los grandes clasicos, cabrones.
 
The_Joker rebuznó:
simpatizante rebuznó:
vlad rebuznó:
Estais arruinando el hilo


:cry:

... "jodiendo"... se dice "jodiendo"...

Aqui nadie jode nada, simplemente hemos llevado el hilo a buen final tras ustedes haber llenado mas de 30 paginas de pura basura. Nunca podreis con los grandes clasicos, cabrones.

¿"Grandes clásicos" la noche de juerga de un par de gañanes enzarpados jugando con un tracker?

No solo apreciarás la habilidad que demuestran los susodichos gañanes pulsando el botón de DEMO del roland nuevo de papá, sino que además considerarás que las letras por sí mismas constituyen uno de los máximos exponentes literarios de nuestro país.

Por no mencionar la evidente comedura nabal...

The_Joker rebuznó:

simpatizante rebuznó:
Cabballero - Hymn (6.1Mb, mp3)

Otra de mis tiempos... :cry:

En fin... "... y qué pocas balas en el cargador".
 
simpatizante rebuznó:
The_Joker rebuznó:
simpatizante rebuznó:
vlad rebuznó:
Estais arruinando el hilo


:cry:

... "jodiendo"... se dice "jodiendo"...

Aqui nadie jode nada, simplemente hemos llevado el hilo a buen final tras ustedes haber llenado mas de 30 paginas de pura basura. Nunca podreis con los grandes clasicos, cabrones.

¿"Grandes clásicos" la noche de juerga de un par de gañanes enzarpados jugando con un tracker?

No solo apreciarás la habilidad que demuestran los susodichos gañanes pulsando el botón de DEMO del roland nuevo de papá, sino que además considerarás que las letras por sí mismas constituyen uno de los máximos exponentes literarios de nuestro país.

Por no mencionar la evidente comedura nabal...

The_Joker rebuznó:

simpatizante rebuznó:
Cabballero - Hymn (6.1Mb, mp3)

Otra de mis tiempos... :cry:

En fin... "... y qué pocas balas en el cargador".

Unos no aguantan que otros consigan un mayor numero de descargas en un menor tiempo :lol:
 
The_Joker rebuznó:
Unos no aguantan que otros consigan un mayor numero de descargas en un menor tiempo :lol:


Se trata de subir temas que puedan ser interesantes o que te hagan conocer cosas que no hayas oído antes, colgar esas memeces no le veo el más mínimo interés pero por mi no hay ningún problema.
 
nepales rebuznó:
simpatizante y the joker, no more tears porfavor, ambos habeis puesto grandes mierdas, por ejemplo simpatizante lleva 15 paginas de mierda, the joker solo 2 pero mas intensas

Fatboy Slim - Song for Lindy

https://s28.yousendit.com/d.aspx?id=2NR5I3VQVH09534CTUOVO0K06L

Normalmente no me gusta la musica electronica pero encontre el filon con estas canciones que he posteado. Si no te gustan, pasa de ellas y no te las bajes, es muy simple y espera a que otro postee algo que sea de tu gusto.
No vengas con tonterias de que lo que pone simpatizante es una mierda y igual conmigo ya que si quieres mierda puedo traer la artilleria pesada y bombardearos a gusto con bazofia Camilo Sextera, Boney Mania, Laura Pausini y un larguisimo etc.
 
Atrás
Arriba Pie