El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Royksopp, para mi el mejor grupo de estos últimos años.

En mes y medio saca el nuevo disco (y van dos)

Lógicamente ya está conseguido. Es lo más. Supera al primero "Melody A.M.", lo cual era básicamente imposible.

Éste hay que comprarlo. Este sí que sí. "The Understanding", se titula.

Como muestra, he seleccionado como mejor tema del disco el titulado "Beautiful day without you" (lo cual no quiere decir que lo sea, aunque en el disco anterior, acerté con "Remind me" meses antes, el tema que luego fue el pelotazo que vendió 1M en todo el mundo -os acordaréis del video que era como esquemático- )

Fotograma del video
Royksopp2.jpg





Pues bien, de este nuevo disco éste es tema en cuestión:

Royksopp - Beautiful day without you

Para los reacios diré que son electro/pop nórdico, aunque viven en Londres. Este tema que he puesto de ejemplo puede recordar a los temas mas melancólicos de los Pet Shop Boys, lo cual es una muy buena cosa...


Y su wév:
https://www.royksopp.com/news/index.html
 
os tenia q preguntar una cosilla.... hace mucho tiempo ví un videoclip .... ni idea de quien era....
"el video es en una discoteca , toda la gente bailando y salian todas las letras de la A a la Z, enfocaban a alguien y ponia : Alcohol , y salia el tio todo jodido... M - MDMA y bailando...." creo q me cogeis el concepto... todas y cada una d las letras , en referencia a una droga y a los efectos de estas...........

os suena??


por cierto, muy comico el otro dia en Antena 3 diciendo lo de que el Cristal de MDA provoca a corto plazo Alzheimer.... (ni tanto ni tan de ello)
 
Wireless rebuznó:
os tenia q preguntar una cosilla.... hace mucho tiempo ví un videoclip .... ni idea de quien era....
"el video es en una discoteca , toda la gente bailando y salian todas las letras de la A a la Z, enfocaban a alguien y ponia : Alcohol , y salia el tio todo jodido... M - MDMA y bailando...." creo q me cogeis el concepto... todas y cada una d las letras , en referencia a una droga y a los efectos de estas...........

os suena??


por cierto, muy comico el otro dia en Antena 3 diciendo lo de que el Cristal de MDA provoca a corto plazo Alzheimer.... (ni tanto ni tan de ello)


Es un video de los 2many djs, se hacen llamar soulwax y el tema e-talking, un tema y un video excelentes.

E_Talking2.jpg
 
Wireless rebuznó:


Si que van descargarn muy rapido y por cierto muy buenos temas ! :D
 
David Guetta estuvo este viernes en Pacha Madrid y estuvo cojonudo nenes.
 
David Guetta estuvo este viernes en Pacha Madrid y estuvo cojonudo nenes.

¿No jodas que estuviste "tu" también allí? :18

Intenté grabarla pero su gente supervisó en todo momento la cabina de arriba, o sea que no se podía conectar el portátil a la salida de línea de la mesa...
 
Hyperman rebuznó:
David Guetta estuvo este viernes en Pacha Madrid y estuvo cojonudo nenes.

¿No jodas que estuviste "tu" también allí? :18

Intenté grabarla pero su gente supervisó en todo momento la cabina de arriba, o sea que no se podía conectar el portátil a la salida de línea de la mesa...

Tengo videos grabados con el movil donde se oyen algunos temas, si eso subo alguno mañana, serán de mala calidad y se me verá a mi con cara de descosido y, obviamente, no es plan.

C.
 
chapadiego.jpg


Esto es lo que te hacian a la entrada :oops:
 
Me encanta todo lo que poneis cabronazos.

El controversy funkero está que se sale


Para que haya un poco de todo, os dejo dos elinks de unos animalicos del techno (casi hard techno dicen algunos)

Umek + Valentino Kanzyani


Eso de estar bailando como un energumeno y que parece que el dj no le puede meter más caña y de golpe lo silencia 1 segundo dejando uin hilo de agudos y te mete unos yerros que te hacen llamarle hijodeputa

ed2k://|file|Valentino Kanzyani @ E...|113420288|7CA54FA5080DE9AB447E1C3F569D6B77|/
ed2k://|file|carl_cox_and_friends_-...|128761440|E6F36CBECB96034C15E21558CF0CE90E|/

por cierto, están hoy en la florida. (No se si irá el link porque es con sesión)
https://www.f135.com/2step/f135;jse...9E35AC219EB2B047C?0=1&tplt=promoPage&id=11560
 
Buenisimos Royksopp, ya los habia escuchado hace tiempo. espero ansioso su nuevo disco
 
JUGULATOR rebuznó:
Acabo de ponerlo a bajar , me fio de tugusto Hyperman que nunca me has defraudado. :wink:

Gracias. La 2, la 6 y la 9 son (para mi) impresionantes.
 
Moroder rebuznó:
Cambiando de aires.
Daze Maxim - Remis Playaz ( Alter Ego remix )


Viendo tu gusto por G.moroder, al que siempre respetare por su increible banda sonora de electric dreams me baje el tema que pones y....

Eso es chunda chunda :shock: pense q seria algo mas electronicomelodico.
 
DAFT PUNK

TODO LO DE ELLOS ES BUENO, INTERSTELLA555 LO MEJOR DE TODO. POR AHORA HUMAN AFTER ALL ESTA MUY BUENO
 
alltainted rebuznó:
DAFT PUNK
TODO LO DE ELLOS ES BUENO, INTERSTELLA555 LO MEJOR DE TODO. POR AHORA HUMAN AFTER ALL ESTA MUY BUENO

Pelicula muy recomendable, a mi me gusto muchisimo. La paranoia del final de los discos de oro me parecio demasiada ida de bola, pero en el anime todo esta permitido. Lo mejor de la peli es que la puedes ver perfectamente en version original xDD sin subtitulos.

Weno a no ser que quieras leer las letras de las canciones. A mi me gusto muchismo.
 
Pherseo rebuznó:
Moroder rebuznó:
Cambiando de aires.
Daze Maxim - Remis Playaz ( Alter Ego remix )


Viendo tu gusto por G.moroder, al que siempre respetare por su increible banda sonora de electric dreams me baje el tema que pones y....

Eso es chunda chunda :shock: pense q seria algo mas electronicomelodico.



Jajajaja ya he dicho que era cambiando de aires.....no suelo escuchar yo tampoco ese estilo de musica chunda chundera ya.
 
Pherseo rebuznó:
alltainted rebuznó:
DAFT PUNK
TODO LO DE ELLOS ES BUENO, INTERSTELLA555 LO MEJOR DE TODO. POR AHORA HUMAN AFTER ALL ESTA MUY BUENO

Pelicula muy recomendable, a mi me gusto muchisimo. La paranoia del final de los discos de oro me parecio demasiada ida de bola, pero en el anime todo esta permitido. Lo mejor de la peli es que la puedes ver perfectamente en version original xDD sin subtitulos.

Weno a no ser que quieras leer las letras de las canciones. A mi me gusto muchismo.
ç

Daft Punk desde el "Homeworks" es pura basura.

captu506.jpg
 
Moroder rebuznó:
Daft Punk desde el "Homeworks" es pura basura.

captu506.jpg

QUE BOLAS TIENES TU DAFT PUNK ES BUENISIMO SI TE GUSTAN LOS SONIDOS MAS FUERTES BUSCA SU CD LIVE PARIS 2003 SON CPACES DE GENERAR CUALQUIER VARIANTE ELECTRONICA.

ADEMAS TAMBIEN ME GUSTAN THE PRODIGY, CHEMICAL B.
 
Arriba Pie