El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
la cancion de cuando esta con el mono en la habitacion (creo q es de Underworld)

Ese tema es un remix de un tema de Underworld si, que inexplicablemente no salio en la banda sonora oficial de la pelicula en la que si aparece el Born Slippy.

Underworld - Dark and Long ( Dark train remix ) ( 1994 )

https://s44.yousendit.com/d.aspx?id=2Q0ERDH1CS6652FLVYCKVCXD5S

34748-001.jpg


trainspotting_06_400.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Wireless rebuznó:
la cancion de cuando esta con el mono en la habitacion (creo q es de Underworld)

Ese tema es un remix de un tema de Underworld si, que inexplicablemente no salio en la banda sonora oficial de la pelicula en la que si aparece el Born Slippy.

Underworld - Dark and Long ( Dark train remix ) ( 1994 )


El tema y la escena son la polla.

__Moroder__, eres muy amo.
 
Aqui os dejo el tema del verano en ibiza (compitiendo con el kazane) con el que estan cerrando en las mejores discotecas y los mejores dj's
Es un tema house voval con una guitarra (es el verano de las guitarras en cuanto a musica electronica se refiere) y un silvido muy peculiar
Un tema un poco extraño (se agradecen cosas diferentes) pero que da mucha alegria y buen rollo en pista

Bob Sinclair - Love Generation (Club Mix)
 
OMITS rebuznó:
Aqui os dejo el tema del verano en ibiza (compitiendo con el kazane) con el que estan cerrando en las mejores discotecas y los mejores dj's
Es un tema house voval con una guitarra (es el verano de las guitarras en cuanto a musica electronica se refiere) y un silvido muy peculiar
Un tema un poco extraño (se agradecen cosas diferentes) pero que da mucha alegria y buen rollo en pista

Bob Sinclair - Love Generation (Club Mix)

javi, por fin has vuelto. Bienvenido seas!!!.
 
OMITS rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
javi, por fin has vuelto. Bienvenido seas!!!.

No soy Javi
Te refieres a Javi KN?

Sólo hay un javi que haya entrado a este foro que merezca el respeto de todos y cada uno de los foreros que aquí nos hayamos. Deja de disimular, que se te conoce y se te quiere como al que más.
 
__Moroder__ rebuznó:
Tema por excelencia en el cierre del Space Ibiza cada martes con Carl Cox en el 2003, aunque no dscansare hasta encontrar el tema de este año ya que puso el club patas parriba en una noche ya de por si que es la mejor de todas en la isla blanca con diferencia y es que el desfase y entrega que se da alli en esa noche no se ve en ningun otro club que yo conozca.

Hiroki Esashika - Kazane (Original Mix)

Este es el tema que buscas
 
OMITS rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Tema por excelencia en el cierre del Space Ibiza cada martes con Carl Cox en el 2003, aunque no dscansare hasta encontrar el tema de este año ya que puso el club patas parriba en una noche ya de por si que es la mejor de todas en la isla blanca con diferencia y es que el desfase y entrega que se da alli en esa noche no se ve en ningun otro club que yo conozca.

Hiroki Esashika - Kazane (Original Mix)

Este es el tema que buscas


Nopppp, este no es, este es bastante malo la verdad como casi todo lo que saca Intec.

488694-1122665919.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
OMITS rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Tema por excelencia en el cierre del Space Ibiza cada martes con Carl Cox en el 2003, aunque no dscansare hasta encontrar el tema de este año ya que puso el club patas parriba en una noche ya de por si que es la mejor de todas en la isla blanca con diferencia y es que el desfase y entrega que se da alli en esa noche no se ve en ningun otro club que yo conozca.

Hiroki Esashika - Kazane (Original Mix)

Este es el tema que buscas


Nopppp, este no es, este es bastante malo la verdad como casi todo lo que saca Intec.

488694-1122665919.jpg

Mis disculpas hace tiempo que no veo aal Sr. Cox pero tenia entendido que ultimamente estaba cerrando con el "kazane" de ahi mi error :oops:
 
Tranquilo no pasa nada :lol:, seguramente era un white label que aun no se ha editado quien sabe, yo sigo con la busqueda.
 
Hyperman rebuznó:
¿cuantas sesiones quieres de Candela en Pacha?

Creo que tengo alguna en eMule, busca por candela.

Tambien tengo alguna mía, solo que estas son de hace un par de año.

GRACIAS pero ya tengo alguna...
 
Atrás
Arriba Pie