El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Yo ahora estoy también que no me quito de la oreja:

BALANCE 009 -¡sí!- jejeje (Mixed by Paolo Mojo)

y

VA-Renaissance_Presents_Sequential_Mixed_By_Hernan_Cattaneo-Promo-2CD-2006-MPX Grandisima maravilla de las maravillas también.

No obstante mi Top 1 sigue siendo aún el BALANCE 005 de James Holden. Aún no ha sido superado.


Acabo de bajar el sequential mixed by hernan cattaneo y está de puta madre. :D

El balance 009 está a punto.

El balance 005 es tema aparte sí, fundamental.


Grande Hyperman.
 
chotuno rebuznó:
El balance 009 está a punto.

El CD2 del BALANCE009 se acerca peligrosamente al nivel del 005.

Tiene momentos de éxtasis existencial que me rio yo del puenting, benji y parapente juntos.


Y como todo trabajo bueno bueno, no entra a la primera, ojo.
 
Llevaba yo mucho sin pasar por aqui. Este fin de semana pasado estuve en el Klubbers Day, que aparte de disfrutar de una sesion del señor Hawtin de mas de tres hora realmente IMPRESIONANTE, me estafaron como a todos los asistentes al cobrarme 36 euros por la entrada y no darme ni una misera copa.

Desde hace unos dias está ya parte de el cartel de los Monegros. En los que destaca Carl Cox, The Prodigy y Danny Tenaglia con 8 horas de set :shock: aparte de los ya tipicos Hawtin (que abrirá el festival en el Open Air), Barbara, Clarke etc...


THE PRODIGY
METHOD MAN & REDMAN
CARL COX
DANNY TENAGLIA
RICHIE HAWTIN
NITZER EBB
DAVE CLARKE
LUKE SLATER
COLLABS SESSIONS
RUSH & BOLD
UMEK
GALAXY 2 GALAXY
+ LOS HERMANOS
MISSTRESS BARBARA
BLACK STROBE
BEN SIMS
TECHNASIA
SFDK
LA EXCEPCIÓN
MORODO
TOTE KING
ACCIÓN SÁNCHEZ
ALEXANDER KOWALSKI
JAMES RUSKIN
PET DUO
CHUS & CEBALLOS
PETE THA ZOUK
OSCAR DE RIVERA
RÖSH
MATTHEW DEAR
MAGDA
TROY PIERCE
MARC HOULE
CRISTIAN VARELA
MARCO BAILEY
ADAM BEYER
TERENCE FIXMER
RALPH LAWSON & 20:20 VISION SOUNDSYSTEM
B12
KAITO
MATIAS AGUAYO
& ROCCNESS
GUI BORATTO
NAVID TAHERNIA
VLADISLAV DELAY
MICHEL DE HEY
JORIS VOORN
LUOMO
ROBERT LAMART
CARLOS PALACIO

:pla :pla :pla Yo no me lo pierdo.

Un temita que a lo mejor ya habeis puesto.
AME - REJl
 
Mark Renton rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Muy bueno el tema, pero hago un pequeño matiz: la canción es de Benny Benassi no de Benassi Bros, puesto que el otro productor (su primo) no intervino para nada.

Benassi es AMO, por si no lo habes escuchado os recomiendo Who's your daddy remezclado por David Guetta es muuu bueno (y por supuesto su videoclip que espero que lo hayais visto)

Luego os lo subo al Yousendit si estais interesados...
 
hola saludos... es interesante este foro jejej yo tb quiero aportar mis mejores granos de arena con un buen musicón para todos vosotros.
Temones favoritos para mi un dia aquellas maravillosas overdrive.. jeje bueno aqui dejo un temita.
1992 LDC - T-Raumreise (Special Remix Cut)(OVERDRIVE)
http://www.megaupload.com/?d=W499YXCP[/url]
 
Como avance al proximo disco de Oakenfold, aquí teneis esta maravilla que suena como la gloria bendita:

Paul Oakenfold - Not Over (Club Mix)

gatecrasher_GC2000_paul_oakenfold_31-12-99_008.jpg


Es muy bueno, señores. Tengo más.
 
De los cd de la Balance, si bien el cénit sigue siendo el 005 de James Holden, no le va muy a la zaga en mi opinión el 007 para el director de la promotora, Chris Fortier. Tres cd's impresionantes, oscuros, electrónicos y épico-sutiles.
 
BUENO SE SI SE PODRÁ O NO.. PERO AQUI DEJO UN FTP CON UNAS CUANTAS SESIONES PARA DESCARGAR .. GIGAS? NI PUTA IDEA PERO SI UNAS CUANTAS.
DESDE RUSIA CON AMOR
ftp://tranceradio.ru/
 
trance_energy_2002_-_live_in_amsterdam_(40_min) 400 y pico megas ..
ftp://213.247.224.1/Video/music_video/trance_energy_2002_-_live_in_amsterdam_(40_min).mpg
útilizar flashget , va a toda ostia que por cualquier explorador ;)
 
amiguito rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:


el segundo archivo no es una cancion y se abre el bloc de notas, ya me has metido un virus seguro

Joder, pues te juro que no me habia dado cuenta, en serio, yo he subido una cancion, nose porque coño saldra eso...
 
Amiguito ya se lo que pasa con la canción solo tienes que darle a propiedades y cambiar el programa con el que lo quieres abrir, nose porque se ha cambiado al bloc de notas pero me lo he bajado y he hecho eso, cambiandolo por el winamp funciona.

Ya aprovecho y pongo un par de temas mas:

Carolina Marquez - The killer song

https://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=74026E604B5AE325

Dj Yan Vs. Dub Deluxe - Sex on sax

https://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6F40E11960748BBD
 
Atrás
Arriba Pie