El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Bosque de Colores rebuznó:
Hybrid, es un grupo muy muy bueno. Han hecho un montón de remixes, si miráis discogs, verés que son unas máquinas de sacar remixes. Yo también los conocí cerca del 2000 por canciones como:

Hybrid - Finished Symphony

Ayumi Hamasaki - Prologue (Hybrid Remix).mp3

Carl Cox - Phuture 2000 (Hybrid Remix)

Energy 52 - Cafe Del Mar (Hybrid Time Traveller Mix)

Freq Nasty - Boomin Back Atcha (Hybrid Remix)

Filter - Take A Picture (Hybrid Remix)

La verdad es que al principio sonaban bastante a Breakbeat del sur. Si no encontráis alguna de estas, decidmelo y os las subo.

Pues ami si me subes algunos temas te lo agradeceria mucho, al igula que hyperman si tienes posibilidad de subir los discos de Hybrid pues te daria 1000 gracias mas. Es que no soy muy amigo de la mula :?


Saludos y gracias.
 
Hyperman rebuznó:
Que me lo quitan de las manos !

Hybrid - I Choose Noise
(CD Completo)



4gdixw5.jpg



Escucha obligatoria, entero, preferentemente mientras se conduce o se está en casa. Escuchar varias veces.

A mi no es que me llame mucho la electronica, si acaso grupos como The Chemical Brothers, The Prodigy, Massive Attack; pero este disco, lo he bajado porque lo ha puesto Hyperman, que suele ser garantia de buen gusto.

Y tengo que decir que es exquisito.

Un 10
 
Me estais avergonzando con tantos vítores y alabanzas.

La verdad es el que el grupo lo merece, yo solo hago de mensajero.

Y como consecuencia de tal interés, he subido los otros dos discos del grupo de Mike Truman y Chris Healings.



Año 2000, Wide Angle

Hybrid_wide_angle.jpg

Datos: https://en.wikipedia.org/wiki/Wide_Angle

RapidShare: https://rapidshare.de/files/33178474/Hybrid-Wider_Angle-2CD-2000-iRO-jpb_rearrange.zip
Megaupload: https://www.megaupload.com/?d=N1X0GGZG
(Es la variante Wider Angle, que es el Wide Angle más un CD adicional con versiones en directo)



Año 2003, Morning Sci-Fi

501414.jpg

Datos: https://en.wikipedia.org/wiki/Morning_Sci-Fi

RapidShare: https://rapidshare.de/files/33176240/Hybrid-Morning_Sci-Fi-RETAIL-2003-Kaz.zip
 
que se lo pague con unos buenos neumáticos,seguro que lo prefiere :lol:

me voy a bajar ese de hybrid,porque lo ha dicho Turna :shock:
 
tony soprano rebuznó:
que se lo pague con unos buenos neumáticos,seguro que lo prefiere :lol:

me voy a bajar ese de hybrid,porque lo ha dicho Turna :shock:
Ciertamente, que sean dos de 205 de ancho para las de delante y otras dos de 245 para atrás.
 
Yo no suelo ser muy amante de la electrónica pero me he bajado el último de hibrid, y aunque me tachen de lameescroto de Hyperman, lo tengo que felicitar por su buen gusto.
 
tony soprano rebuznó:
que se lo pague con unos buenos neumáticos,seguro que lo prefiere :lol:

me voy a bajar ese de hybrid,porque lo ha dicho Turna :shock:

:lol:

Yo es que ahora me estoy aficionando a la electronica, vease The Chemical Brothers, The Prodigy, Aphex Twin, etc.

Pero si, el disco este suena muy pero que muy bien.
 
Obra maestra del género cantaditas

No, no os dejeis malllevar por la palabra. El tema es una maravilla. Es Trance sencillo y uplifting como dicen ellos, es sobre todo bonito muy bonito. Y la voz angelical como siempre de Kristy Hawkshaw aquí está sencillamente enorme.

Tiesto ft. Kirsty Hawkshaw - Just Be (Antillas Radio Edit)





Por si conocéis a Kristy, estáis hartos de oirla. Su primer éxito fue el A Fine Day de Opus III, allá por los 90 (Opus III era ella) y de ahí no ha parado. Canta en muchos temas de Hybrid, y en caso todos los de Tiësto


Y además está buenísima.

kirsty_hawkshaw.jpg
kirsty.jpg
khawk.jpg


En mi humilde opinión, de entre todas las cantantes que escuché, ésta es la que cuya voz más me agrada o algo.
 
Una vez mas a sus pies !!! y esperando que suba otro temazo de los suyos.


Saludos.
 
ya se q me vais a decir q no, pero no creeis que por mas q quieran los "holandeses" seguir con este trancecantao, este genero musical ya esta mas q desfasao?
 
Wireless rebuznó:
ya se q me vais a decir q no, pero no creeis que por mas q quieran los "holandeses" seguir con este trancecantao, este genero musical ya esta mas q desfasao?

Yo la he escuchado hoy unas 15 veces y estoy descansando un poco para escucharla la 16.

¿Desfasao? Ni idea, sólo se que en estos momentos me encanta. Y juro que esto lo pones a primera hora para los críos y arrasa.
 
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya se q me vais a decir q no, pero no creeis que por mas q quieran los "holandeses" seguir con este trancecantao, este genero musical ya esta mas q desfasao?

Yo la he escuchado hoy unas 15 veces y estoy descansando un poco para escucharla la 16.

¿Desfasao? Ni idea, sólo se que en estos momentos me encanta. Y juro que esto lo pones a primera hora para los críos y arrasa.
no me refiero al tema, sino a todos estos, q por mas q me lo quieran meter por los ojos, me recuerdan al año 94-95, los albores de mi juventud.

ni tiesto, ni van buuren, ni nadie.... me suenan a un estilo q no ha evolucionao al nivel q lo han hecho otros
 
Wireless rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya se q me vais a decir q no, pero no creeis que por mas q quieran los "holandeses" seguir con este trancecantao, este genero musical ya esta mas q desfasao?

Yo la he escuchado hoy unas 15 veces y estoy descansando un poco para escucharla la 16.

¿Desfasao? Ni idea, sólo se que en estos momentos me encanta. Y juro que esto lo pones a primera hora para los críos y arrasa.
no me refiero al tema, sino a todos estos, q por mas q me lo quieran meter por los ojos, me recuerdan al año 94-95, los albores de mi juventud.

ni tiesto, ni van buuren, ni nadie.... me suenan a un estilo q no ha evolucionao al nivel q lo han hecho otros

Yo si percibo diferencias de sonido y producción. Se nota la riqueza y evolución en la masterización, sobre todo.
 
Turna rebuznó:
Yo es que ahora me estoy aficionando a la electronica, vease The Chemical Brothers, The Prodigy, Aphex Twin, etc.

Pero si, el disco este suena muy pero que muy bien.

pues no,oye

a ver,se deja oír,de hecho no lo voy a borrar y lo escucharé algun otro rato (o no)

pero es que un solo de Slash borra de la tierra a todos estos homodiyeis,y esto es una verdad universal :D
 
Schumacher lo que tiene que hacer es volver a dedicarse a parir temazos de los de antaño y dejarse de tonterias de microhouse, electropop y demas. Que tampoco se le da mal, pero es mejor en lo suyo.

Thomas, tu antes molabas....
 
Hyperman rebuznó:
Por si conocéis a Kristy, estáis hartos de oirla. Su primer éxito fue el A Fine Day de Opus III, allá por los 90 (Opus III era ella) y de ahí no ha parado. Canta en muchos temas de Hybrid, y en caso todos los de Tiësto


Y además está buenísima.

si es que no solo nos alegras los oidos sino que tambien la vista... ;) lo dicho, todo un crack!! ya espero tu recomendacion del dia de mañana.. jejeje

saludos!!!!
 
tony soprano rebuznó:
Turna rebuznó:
Yo es que ahora me estoy aficionando a la electronica, vease The Chemical Brothers, The Prodigy, Aphex Twin, etc.

Pero si, el disco este suena muy pero que muy bien.

pues no,oye

a ver,se deja oír,de hecho no lo voy a borrar y lo escucharé algun otro rato (o no)

pero es que un solo de Slash borra de la tierra a todos estos homodiyeis,y esto es una verdad universal :D
Buenas noches, pues. Dispone ud. de una variedad de hilos de guitarreo en este mismo subforo; note cómo no hemos ido ninguno de nosotros a ninguno de ellos para decir por ejemplo que la línea de bajo secuenciada de la TB303 del Binary Finally borra de la tierra a todos esos solos con distorsión cuatriacordenses de la piedra y el rollo.

Que disfrute de su sota caballo y rey.
 
Atrás
Arriba Pie