El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gataka - All About Trust

Esto siempre sorprende como una inyección de adrenalina en el pecho.

Pertenece al Album Drop The Mask:

44ad4jp.jpg
 
alguien sabe donde conseguir los state of trance de armin van buuren? (los primeros capítulos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal))
 
sam_fisher_ rebuznó:
alguien sabe donde conseguir los state of trance de armin van buuren? (los primeros capítulos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal))

Mira en los foros de clubber.com.ar hay varios links dedicados a ello.
 
Pepillo32 rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Como veo que progresas rápido aquí te dejo uno de los temas más clásicos de Goa, escuchado en infinidad de sesiones:

X-Dream - The Second Room (A-Trip)

Aparece por ejemplo en el recopilatorio: The World Of Goa Vol. 1 (CD 1)

Me gusta, aunque todavía no asimilo bien algunos sonidos del Goa. Pero es que el tema este de Astral Project me parece realmente cojonudo y muy bien hecho.

Subo otro de Niklas, este rollo parecido al de Ice Beach me motiva bastante.

Niklas Harding - Butterfly Effect (Lucas And Beltram Remix).mp3
 
metadona_user rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Como veo que progresas rápido aquí te dejo uno de los temas más clásicos de Goa, escuchado en infinidad de sesiones:

X-Dream - The Second Room (A-Trip)

Aparece por ejemplo en el recopilatorio: The World Of Goa Vol. 1 (CD 1)

Me gusta, aunque todavía no asimilo bien algunos sonidos del Goa. Pero es que el tema este de Astral Project me parece realmente cojonudo y muy bien hecho.

Subo otro de Niklas, este rollo parecido al de Ice Beach me motiva bastante.

Niklas Harding - Butterfly Effect (Lucas And Beltram Remix).mp3

Escucha temas de Infected Mushroom, tienen un sonido cojonudo. Otros clásicos del goa son Man With No Name, Cignus X, E-Reactor, E-Jekt, Israelians.

Es que yo el 80% de música que escucho es Goa o Psy-Trance ya que me atraparon estos sonidos hace algunos años.
 
cual era e tema aquel mitico dela vuelta a españa de... "me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco , poco a poco" ?
 
si señor, de Azul y Negro pero necesito el tema original y no este q es una version pal anuncio de euskaltel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esta tb me suena - no tengo tiempo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ApoptygmaBerzerk_pic1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
¿Alguien tiene por ahi el ¨maximize¨ de Rex the Dog (a poder ser el maxi entero)?. Se supone que salio ayer a la venta y emule no quiere saber nada...

Por cierto, para mediaos de Noviembre doble recopilatorio con los mejores remixes de Dave Clarke. Me chorrea el culo ya.
 
uff q bueno el wrecked como le pega uffffffffff
ed2k://|file|Wrecked%20Machines%20-%20Enjoy%20The%20Silence.mp3|5925842|5A7F3BE7F410C5A33F40816CB7CBBEF7|/

estoy subiendo un tema de umek q me vuelve loco...


con referencia a lo q dice jack, sobre novedades.... q web o publicacion puedes usar como referencia para hacerte con musica nueva...?


joder si ya os lo puse en su dia, el ep completo
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1730030&highlight=umek#1730030

lo vuelvo a resubir porque el scathead es sencillamente brutal
 
Una sesión nueva de anoche mismo:

MarioX - Let's feel that 2-cb capsule you gave me

2 C-B Tracklist

1 . Paul Oakenfold - Dead Can Dance - The Host of Seraphim Trance
2 . Persephone's Bees - Nice Day (Chris Cox Club Mix)
3 . Damnian dp vs Paleday - (no me pregunteis más que he perdido el título)
4 . Ticon - Some simple sounds
5 . David Amo & Julio Navas vs D'Nox & Beckers - Memory Cell
6 . Gataka - All about trust
7 . Penta - Tollkrn
8 . Mekkanikka - Free time
9 . Tegma - Trapped in a hypercube
 
AZUL & NEGRO
LA EDAD DE LOS COLORES (2ª EDICIÓN) (1982)
Editado por Polygram Formatos: LP vinilo y Musicassette

1- Me Estoy Volviendo Loco (6:15) (J. Montoya/J. Ruiz)
2- No Queda Paz (3:54) (C. Gª-Vaso/J. Montoya)
3- Televisión (3:14) (C. Gª-Vaso/J. Shock)
4- No Controlo Nada (3:03) (C. Gª-Vaso/J. Shock)
5- La Torre de Madrid (3:14) (C. Gª-Vaso/J. Shock)
6- Catedral de Sal (3:35) (J. Montoya)
7- El Misterio de la Pirámide (3:55) (C. Gª-Vaso)
8- Mar de la Tranquilidad (4:19) (C. Gª-Vaso)
9- La Última Estrella (2:45) (J. Montoya)
10- El Color del Tango (2:38) (C. Gª-Vaso/J. Montoya)

:roll: esta noche lo pongo a descargar

profetas indiscutibles de la música electrónica española, además de precursores y pioneros de muchas novedades tecnológicas y musicales que se implantaron en el panorama musical español a lo largo de aquella década dorada de los años 80.

Su pretensión no era otra que la de hacer buena música tecno pop, es decir, aquella basada en sintetizadores, secuenciadores e instrumentos electrónicos sin desechar los acústicos, sobre una base preferentemente bailable. En la música de este dúo, la voz no era el elemento predominante, al uso, sino que se trataba como un instrumento más y a veces se robotizaba con el uso del vocoder (sintetizador de voz).
edad_de.jpg
 
A LA MIERDA LA MUSICA ELECTRONICA.ESO NI ES CULTURA NI ES NÁA.NI TENDRA HISTORIA ESO ES MAS QUE MIERDA!!PA PONERSE TRISCO Y YA ESTA
 
Atrás
Arriba Pie