- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
A mi me ha molao, Morzhi. Es todo un viaje la canción, de lo melódico y lo psicod´leco a las percusiones chanchis y volviendo a la melodía. Muy fino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Pero desde cuando se engloba a Dan Deacon en "música electrónica"?![]()
Jark Prongo rebuznó:Desde que a Justice se les considera ¨artistas¨. Aproximadamente.
Y vuelven Daft Punk:
Daft Punk publicarán nuevo álbum en primavera | Vanishing Point
rabo rebuznó:Leí por ahí que ya se filtró el último disco de Daft Punk, ¿alguien tiene enlaces a 320?
Ales rebuznó:En la wec de Prongo está: Daft Punk enseñan Get Lucky, primer tema del nuevo disco | Vanishing Point
ruben_clv rebuznó:Dejo caer una cosa aquí, que no es el hilo adecuado pero como no me hacéis caso ni en el forochat pues...
A través de unos colegas que montan raves de descampao me he enterado que hay un pueblo que se alquila entero en cierta localidad española, puede acoger hasta 60 o 70 personas.
¿Montamos el primer festival erótico musical de PL?
Por cierto, son 20 euros por persona y noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.