El gran hilo de la Música Electrónica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azido rebuznó:
No se de quien es el tema, pero ahi lo teneis. Se llama fight alone.

https://s5.yousendit.com/d.aspx?id=1NWUCK7HWNZXA2CU7SOEY1LRO7

Es bass line un sucedaneo del break beat para el que le guste este raro estilo.

el artista es ed209

el breakbeat de raro tiene poco... en andalucia y extremadura basicamente solo se escucha breakbeat,en UK tb es uno d los estilos mas escuchados, aunq esta muy por detras del drum&bass por ejemplo (alli si que saben jeje) aunque el break esta ya por aqui decadencia debido a la cantidad ingente de chusma marronera q solo va a las fiestas a robar y liarla.

bajate el infectious de este mismo artista, es de lo mejor q tiene, pronto sacara (o no se si acaba d salir ase poco) un tema q se llama clocktower dreams, es una pasada.
 
En otro foros , pillan los temas de un hilo como este y hacen un rar con el y lo ponen en la mula.

se que es bastante chupi pero molaría, que alguien se lo currase.... :roll:
 
vlad rebuznó:
En otro foros , pillan los temas de un hilo como este y hacen un rar con el y lo ponen en la mula.

se que es bastante chupi pero molaría, que alguien se lo currase.... :roll:

eres mas chupi q el nuevo anuncio d cruzcampo













jajaja taba deseando soltar la frase desde q vi el anuncio por 1º ve xDD
 
Metro-Freak rebuznó:
vlad rebuznó:
En otro foros , pillan los temas de un hilo como este y hacen un rar con el y lo ponen en la mula.

se que es bastante chupi pero molaría, que alguien se lo currase.... :roll:

eres mas chupi q el nuevo anuncio d cruzcampo













jajaja taba deseando soltar la frase desde q vi el anuncio por 1º ve xDD

:oops:
 
aqui teneis el torrent con todos los temas hasta el momento /faltan 1 o 2/

ed2k://|file|electro-locura.rar|329983111|6DBC62899182CBBD9E75536D627A1A81|/


PD: si veis que no rula es que no estoy conectado. no puedo estar siempre online. que alguien procure bajarselo esta noche

edito: lo cambio ala mula que es mas comodo. saludos.
 
vlad rebuznó:

edité porque me vino la luz.. fue una laguna momentánea... cuando pueda, ahora no que estoy en el curro, os subo yo un par de cositas raras, que a mi la electrónica me va, pero la menos comercial, claro, sobre todo techno antiguo como los primeros de Human League, que son una locura, o Kraftwerk, por supuesto
 
drbanner rebuznó:
vlad rebuznó:

edité porque me vino la luz.. fue una laguna momentánea... cuando pueda, ahora no que estoy en el curro, os subo yo un par de cositas raras, que a mi la electrónica me va, pero la menos comercial, claro, sobre todo techno antiguo como los primeros de Human League, que son una locura, o Kraftwerk, por supuesto


DA FUNK.


Sencilla pero mola todo.



:lol:


edito:jajaa y around the world, temazo con un video musical acojonante.
 
Arriba Pie