Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

1687345143720.jpeg


Sepia o más bien pota a la plancha con un poco de allioli, en el Mestalla.

Almuerzo de 5 euretes, he hecho la foto cuando nos habíamos comido casi todas las aceitunas y variantes. No estaba mal, la verdad.

Café del tiempo (del hielo) y vuelta al curro.
 
Ver el archivos adjunto 140628

Sepia o más bien pota a la plancha con un poco de allioli, en el Mestalla.

Almuerzo de 5 euretes, he hecho la foto cuando nos habíamos comido casi todas las aceitunas y variantes. No estaba mal, la verdad.

Café del tiempo (del hielo) y vuelta al curro.


Que aunque sea pota si está bien hecha está bien buena.

Al chino del curro que voy, ese que te enseñé la foto con la cerveza de hace 2 sábados, hace unos bocatas de pota rebozada que pa qué.
 
Ver el archivos adjunto 140628

Sepia o más bien pota a la plancha con un poco de allioli, en el Mestalla.

Almuerzo de 5 euretes, he hecho la foto cuando nos habíamos comido casi todas las aceitunas y variantes. No estaba mal, la verdad.

Café del tiempo (del hielo) y vuelta al curro.
¿No te parece que esa sepia estaría más apetecible en cazuela y no en bocadillo? Me sobra pan ahi.

Por otra parte hay que ser un zampabollos nivel diamante para comerse eso y volver a tu oficina como si nada y rendir. :lol:
 
Última edición:
¿No te parece que esa sepia estaría más apetecible en cazuela y no en bocadillo? Me sobra pan ahi.
Parece más grande de lo que era.

Yo la prefiero a la plancha, hay gente que la pide encebollada, pero a mí no me gusta porque reblandece el pan y es una guarrada.

Respecto al bocata pues supongo que es la tradición.


Por otra parte hay que ser un zampabollos nivel diamante para comerse eso y volver a tu oficina como si nada y rendir. :lol:
Desde luego si trabajas en oficina hay que ser muy tragón para almorzar así a diario.
Mi colega se zampó uno de lomo, queso, patatas y huevo. Y tan pichi el tío. Hay gente con mucho saque, la verdad.
 
Y la Franziskaner sin vaso, como buen paleto.
El otro dia me bebí dos, es la que pido.

No solo hay que pedir vaso sino que se debe servir en su totalidad ya que en fondo reposan los posos o como cojones se llame de la cerveza. En Italia vendian cervezas alemanas a precio regalado en el supermercado y un amigo teuton que solia venir a casa las servia de ese modo mientras hacia movimientos giratorios con la muñeca para que se mezclase bien.
 
Joder, @laeas, eso es pro.

Pimiento, queso, huevos y ¿panceta?

Ya sabemos que eres Pedro o Pablo.

En La Nueva Terraza, en San Antonio de Benageber.

Bocadillo 4 magníficos. Solomillo, pimientos fritos, queso curado, huevos y salsa tximixurri.

O Pedro Pablo.
 
Qué animal. Luego a matarse en el sitio donde ir a ver pollas para bajar todo eso.

¿Éste? Es hiperactivo, no sé como le llaman ahora a eso.

Entre que va loco con un salón de peluquería que tiene, el gilimnasio, y la novia, no engorda ni aunque se meta 3 de esos al día.
 
Volvemos a nuestro lugar favorito, esta vez con mis padres.

Preparándome para coger con fuerza las vacaciones.

20230829_100439.jpg



Bocata XL El Bravero de La Nueva Terraza.
 
Arriba Pie