Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

Nunca los he probado. Estás al tanto de lo que pasa en la sociedad "bien" de Madrid.

No, de la sociedad "bien" de Madrid no sé nada, pero sí lo sé todo de los calamares, de Calamardo y de Calamaro. Aunque no acepto preguntas.
 
En el Brillante, que es el sitio típico de Atocha, actualmente cobran 7'5€ por el mítico/típico bocata de calamaca.



Un buena clavada.

Aprovechaos de los tres euros por tercio con tapa a elegir porque os va a durar poco, o eso deseo al menos.
Dependiendo del sitio, creo que es a 2€ la caña. si es un tubo, ya más caro,

Pero la gente dadivosa y con ganas de comer, va de raciones.


1694193078543.png
 
Última edición:
1694199386140.png


Una pulguita, y unas bravas y unos torreznos para acompañar, que esta mañana se nos hacía un poco cuesta arriba currar.
 
¿Y esto cómo se come? Ahora veo por redes gente comiendo con guantes. De ahí a un babero como en las marisquerías all you can eat Homer, hay un paso.
Supongo que sacarán un tenedor y un cuchillo, ni idea.
¿Y dónde es esto?
Las he pillado de Instagram, es el mesón Pastoret en Náquera.
Luego no queréis estar gordos y venís aquí al foro mancuernas a que os digan qué ejercicios hacer y os preguntáis por qué no baja el barrigón.

La puta que os parió.
Mi viejo estómago no me permitiría zamparme eso, estaba vacilando a Max. Es de un famoso sitio de almuerzos.
 
Supongo que sacarán un tenedor y un cuchillo, ni idea.

Las he pillado de Instagram, es el mesón Pastoret en Náquera.

Mi viejo estómago no me permitiría zamparme eso, estaba vacilando a Max. Es de un famoso sitio de almuerzos.
El de ternera si me lo zampaba ahora mismo salga la panza por Antequera.
 
¿El Brillante ese es un bar que está todo lleno de mierda? Con grasa de fritanga hasta en las orejas del camarero. Una vez entré allí, de puta casualidad, y me quedé sorprendío de lo guarros que son los madrileños. Me comí un bocadillo de calamares que no me acuerdo de si estaba bueno o malo porque lo que se me quedó en la mente fue el manto de grasa añeja que recubría todo el bar, la barra, los muebles, las estantería, los servilleteros, la maquina registradora, los adornos, etc. Todo.
Estaba en la Castellana o cómo se llame esa calle principal donde están los museos, las fuentes de los futbolistas, los ministerios y los hoteles de lujo.
 
Bueno, si decís que el dueño se pegó un tiro ya os digo yo que me atendió el dueño porque el tabernero tenía una pinta de estar sufriendo en vida que no veas. Pelos medio largos, canosos, sin lavar, aceitosos, un mostacho canoso, la mirada cansada, la cara de agotamiento y hastío.
 
¿El Brillante ese es un bar que está todo lleno de mierda? Con grasa de fritanga hasta en las orejas del camarero
Así lo recuerdo yo, aunque dice Max Demian que se había convertido en sitio fino, y a 7.5 el bocata, que lo iba a pagar quien yo me sé, para eso un Burger King
 
A El Brillante sólo van los turistas de otras partes de España porque creen que es un sitio típico madrileño donde los madrileños se toman el bocata de calamares típico madrileño. Es una trampa para turistas patrios. Los madrileños vamos una vez al El Brillante por hacer la gracia y salimos diciendo "bueno, pues ya sabemos dónde no hay que volver". Es una puta mierda.
 
Así lo recuerdo yo, aunque dice Max Demian que se había convertido en sitio fino, y a 7.5 el bocata, que lo iba a pagar quien yo me sé, para eso un Burger King

No he dicho eso, he dicho, más bien supuesto, que el dueño de dicho bar pertenecía la sociedac bien de Madrid debido a que @Tiboroski conocía su suicidio. Tiboroski está muy bien relacionado.
 
¿El Brillante ese es un bar que está todo lleno de mierda? Con grasa de fritanga hasta en las orejas del camarero. Una vez entré allí, de puta casualidad, y me quedé sorprendío de lo guarros que son los madrileños. Me comí un bocadillo de calamares que no me acuerdo de si estaba bueno o malo porque lo que se me quedó en la mente fue el manto de grasa añeja que recubría todo el bar, la barra, los muebles, las estantería, los servilleteros, la maquina registradora, los adornos, etc. Todo.
Estaba en la Castellana o cómo se llame esa calle principal donde están los museos, las fuentes de los futbolistas, los ministerios y los hoteles de lujo.
El Brillante es para turistas y paletos.
Por cierto que sea una mierda y te claven un puñal por cuatro calamares dentro de un pan, para nada ninguno de sus locales atienden a esa descripción que solo has visto en tu infame agujero ese poblacho o pesudociudad, seguro que en el Nevada de Talavera el aceite se convierte en un ente con conciencia propia
 
A El Brillante sólo van los turistas de otras partes de España porque creen que es un sitio típico madrileño donde los madrileños se toman el bocata de calamares típico madrileño. Es una trampa para turistas patrios. Los madrileños vamos una vez al El Brillante por hacer la gracia y salimos diciendo "bueno, pues ya sabemos dónde no hay que volver". Es una puta mierda.
¿Pues dónde os coméis los bocadillos de calamares cuando os juntais los amigos?
 
El Brillante es para turistas y paletos.
Por cierto que sea una mierda y te claven un puñal por cuatro calamares dentro de un pan, para nada ninguno de sus locales atienden a esa descripción que solo has visto en tu infame agujero ese poblacho o pesudociudad, seguro que en el Nevada de Talavera el aceite se convierte en un ente con conciencia propia
Cómo que solo he visto yo, si hay más foreros que corroboran.

A ver si te crees que tú vives en Pozuelo, no te jode este ahora.
 
Una volteta en la bicicleta i a casa Herminia... a fer-se un esmoçaret cicliste amb cremaet trifàsic i tot! Quin desacato, collons!

Como buenos deportistas, claro.

F6JPWIuWEAAW42x.jpg
F6JPWIuWoAADL4t.jpg
F6JPWIrWUAA7Csb.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie