Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

Dime qué la bicicleta era eléctrica, por favor.
 
Bueno, si sales tarde de Sevilla rumbo al extremo oriental del reino de Granada y no llegas a tiempo de comerte una trucha en Rio Frio, El Caserio de Aguadulce, autoservicio, la vez que más asco pasé fue coincidiendo con el Rocio, estaba lleno el inmenso comedor de rocieros malagueños con un pestazo enorme. Siempre hay paella, es un decir:


1695235823505.png
 
Última edición:
Le falta cómo una cerveza, ya ví el pan por ahí, así que hasta quedar a reventar y luego para el baño para quedar ligerito
 
Una volteta en la bicicleta i a casa Herminia... a fer-se un esmoçaret cicliste amb cremaet trifàsic i tot! Quin desacato, collons!

Como buenos deportistas, claro.

Ver el archivos adjunto 146703
¿Lo de los vasos que putos cojones es?

Me gusta este hilo porque siempre ponéis fotitos de vuestras comilonas con los colegas y tal. Yo las fotos que he puesto en el foro de las latas de sardinillas y los cacahuetes siempre son para uno.
 
¿Lo de los vasos que putos cojones es?
Son cremaets, quemaditos en castellano.


Siempre lo había visto en la provincia de Castellón, en la zona de Villarreal, Nules, Betxí y en la sierra de Espadán, pero al final se fue extendiendo a Valencia. Cuentan que fue un tío de Villarreal que tras volver de emigrar a Cuba le metió el ron al café, lo quemó y blao. Lleva canela y no sé qué más.

Un cremaet trifàsic es lo mismo pero con leche condensada. Al café con leche condensada aquí se le llama bombón.
Me gusta este hilo porque siempre ponéis fotitos de vuestras comilonas con los colegas y tal. Yo las fotos que he puesto en el foro de las latas de sardinillas y los cacahuetes siempre son para uno.
A almorzar se va con los colegas. Ya sea con los del curro entre semana o los ciclistas o motociclistas los findes por esas carreteras de Dios.
 
Yo este mes apenas he pasado fotos porque tampoco era plan, pero me he tirado el mes de vacaciones almorzando casi todos los días.

Menuda fartá.
 
Arriba Pie