Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Animalot!Bueno, xè, que veo que aquí nadie almuerza. Os paso almuerzo de los últimos viernes.
Ver el archivos adjunto 205124
Ver el archivos adjunto 205125
Ver el archivos adjunto 205126
Qué pinta la panceta con su allioli, todo bajo en calorías y vegano.Aquí el bocata de panceta Porky
Bar nuevo Oslo
Creo que a @miliu le suena...
Imposible irse sin pagar.
Toda la policía ocupando medio salón
Ver el archivos adjunto 205127
El detalle de la Coca-Cola Zero me ha mataoBueno, xè, que veo que aquí nadie almuerza. Os paso almuerzo de los últimos viernes.
Ver el archivos adjunto 205124
Ver el archivos adjunto 205125
Ver el archivos adjunto 205126
Es lo que hay en el 50% de los almuerzos, man.El detalle de la Coca-Cola Zero me ha matao
Un cervezón como un demonio es lo que piden esas fotos.Es lo que hay en el 50% de los almuerzos, man.
Vi en llimonà.Un cervezón como un demonio es lo que piden esas fotos.
Panda mariconas.
50% de hombres
Un buen chato de vino. Pero sin gaseosa ni mariconás de ésas.Vi en llimonà.
Vino con gaseosa, es lo que toca. En su defecto, Coca Cola zero. La cerveza es para mig homes con tetas.
Vino con gaseosa
No hay que pasarse y hay que cuidarseEl detalle de la Coca-Cola Zero me ha matao
Cierto. Ó vino tinto peleón solo a lo murciano's style.Vi en llimonà.
Vino con gaseosa, es lo que toca. En su defecto, Coca Cola zero. La cerveza es para mig homes con tetas.
Las VENIDAS del impuro siempre acompañada de almuerzo. Ojalá verte por aquí.Cierto. Ó vino tinto peleón solo a lo murciano's style.
La cermeja pega menos con esas viandas
¡Menudos bares de almuerzos hay por Calvencia!
A ver si algun día me puedo pasar y de paso VER
K#rma y henbidia
Aquí el bocata de panceta Porky
Bar nuevo Oslo
Creo que a @miliu le suena...
Imposible irse sin pagar.
Toda la policía ocupando medio salón
Ver el archivos adjunto 205127
El dia 8, dia de la Concha tu madre, viajaremos Lol mediante, hacia BeniLol.Tendremos que hacer un almuerzo de empresa...
Ves moviendo hilos, nunca mejor dicho
La mejor carne la de la tipa
Pero el 8 es fiesta, señor mío!El dia 8, dia de la Concha tu madre, viajaremos Lol mediante, hacia BeniLol.
A ver si convenzo a Tere, que viendo estos almuerzos tenemos mucho terreno ganado, y asín nos desviamos un poco parando en Calvencia y hacemos una kkdd foril y dietética.
El sumun sería VER, pero bueno, lo que surgiera sería un puntazo.
K#rma y planazos gastro.
YaPero el 8 es fiesta, señor mío!

Lo digo porque los sitios de almuerzos en un lunes festivo no sé si abrirán, pero que por mí fantástico.Ya
A nosotros el conceto fiesta como que nos es muy raruno. Por eso nos vamos cuando nos vamos, venimos cuando venimos, y si no nos hemos visto es porque no hemos coincidido.
En ese sentido somos libres como el viento como buenos ferrisianos.
Si no puede ser, es muy, pero que muy, comprensible, havrazos para todos y tal.
Para otra, que si LOL nos da salud, iremos otra vez a BeniLOL a disfrutar y ver a popó (en eso es en lo que más insisto a Tere puesto que ya es mayorcito) , pues incluso podíamos ver fechas antes de contratar el hotel y tal.
Y ya si pudieramos VER, una epifanía no-mistica, ya tanto mi hamada como yo pudieramos morir no-tranquilos en la no-paz.
K#rma y obrigado de todas maneras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.