Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 16.099
Desarrolla el tema plox. Manitas de...?pero las manitas a la brasas están de puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desarrolla el tema plox. Manitas de...?pero las manitas a la brasas están de puta madre.
Desarrolla el tema plox. Manitas de...?
Pues nunca las he probado a la brasa. Parecían de ternera o de vaca. Probarélo pues.De ministro.
Pues nunca las he probado a la brasa. Parecían de ternera o de vaca. Probarélo pues.
Hombre, que la mano de una vaca es mas grande que la de una ternera, supongo.Cuál es la diferencia entre ternera y vaca?
Hombre, que la mano de una vaca es mas grande que la de una ternera, supongo.
A saber lo que sirven en los bares donde abreva @Troy McClonNo estoy seguro, pero dudo mucho que vendan manos de vaca. De ternera, de cerdo (cochino muerto decía mi padre) y de cordero sí que he visto, comido y comprado, pero de vaca no me suena.
Cuál es la diferencia entre ternera y vaca?
No, ya la sé, era ironía¿Lo preguntas en serio?
Se empezó a las 11. Pero colgué la foto cuando me acordéA estas horas no es almorzar, hijo de puta.
Pero hombre: abre los bocatas para que veamos qué llevan dentro.
Ché, ché, ché...
Pero hombre: abre los bocatas para que veamos qué llevan dentro.
Así estás de gordaco.

Ché, ché, ché...
Ya me dirás dónde. El del plato de calamares, huevo y allioli sabe mucho también.
Que buena estaba la camarera de hace 3 años. No se si era la hermana del gordolo de detrás de la barra.Hay que cuidarse, amic. Y en Valencia se hace almorzando como un campeón.
Buenas noches.
Pues hombre, un sitio que íbamos a catar y todavía no lo hemos hecho, está pendiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.