- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.687
Nieve. Luego vinieron las mujeres de cuatro.
A dar por el culo, como no podía ser de otra manera
Al que trae a su mujer a un almuerzo de estos se le echa del grupo ipso facto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nieve. Luego vinieron las mujeres de cuatro.
A dar por el culo, como no podía ser de otra manera
Ya estais con la carnicerías Halal?
Es halal solo en el papel.Ya estais con la carnicerías Halal?
Se les ha llamado la atención hoy. Sobre todo al que vino la mujer con los dos criosAl que trae a su mujer a un almuerzo de estos se le echa del grupo ipso facto.
Se les ha llamado la atención hoy. Sobre todo al que vino la mujer con los dos crios
Crío y cria. En los almuerzos, aunque se alargue hasta la comida o la cena no se aceptan mujeres ni niños. El que va lo hace con todas las consecuencias. Y el que rompe las reglas también. Las comidas y las cenas si admiten mujeres, los almuerzos no.Los críos, si son varones, se pueden aceptar y adoctrinar. Pero la madre, en caso de que sea necesaria para lactancia o logística, ha de comer en otra mesa
Y servir los chupitos.
El viernes con otro del curro y dos clientes nos tocó llevarlos de almuerzo porque se ve que les picaba la curiosidad. Para los de Valencia, y sobre todo para @Ferris que lo nombra como restaurante de postín, resulta que en Casa Clemencia tienen unos almuerzos cojonudos. Mucho mando de la Guardia Civil de Tráfico, que está al lado y un público heterogéneo. Mesa con mantel y copas, un almuerzo cumplido y un precio comedido, 6€ con bebida y café, cremaet 1€ más. La calidad de los ingredientes más que notable. Te lo puedes apuntar @laeas. Los clientes igual se han hecho una idea equivocada del ambiente, sin griterío y tal, pero lo disfrutaron.
El viernes con otro del curro y dos clientes nos tocó llevarlos de almuerzo porque se ve que les picaba la curiosidad. Para los de Valencia, y sobre todo para @Ferris que lo nombra como restaurante de postín, resulta que en Casa Clemencia tienen unos almuerzos cojonudos. Mucho mando de la Guardia Civil de Tráfico, que está al lado y un público heterogéneo. Mesa con mantel y copas, un almuerzo cumplido y un precio comedido, 6€ con bebida y café, cremaet 1€ más. La calidad de los ingredientes más que notable. Te lo puedes apuntar @laeas. Los clientes igual se han hecho una idea equivocada del ambiente, sin griterío y tal, pero lo disfrutaron.
He pasado un montón de veces por la puerta para cenar al chino que hay más adelante, el Mey Chen. Pues ni se me habría ocurrido ir allí a almorzar pero tendré que darle un tiento.
El viernes pasado fui a El Barrechat, en Nicasio Benlloch. Me pedí el de pechuga, bacon, cebolla caramelizada, miel y queso de cabra. Una delicia.
Ver el archivos adjunto 157180
Obligaciones laborales no me han dejado acudir. 3kg de chuletón, había 4 más.
Eso ye comida, truhán.
A las 9 de la mañana un salmorrejo (doble erre) aragonés te deja en condiciones para varear hasta la hora del vermú.
Ver el archivos adjunto 157186
Y la foto, hijo de puta?Dados de Gouda curado con arandanos. queso fresco con limaduras de pinia, y jamon cocido, El pan es anatema, Agua y cafe sin azucar.
Me estoy cuidando.
La burbuja de las hamburguesas (de mierda) llevada a los almuerzos
CASAL VIVEROS | La Festa del almuerzo vuelve el 3, 4 y 5 de octubre
El festival del almuerzo y la liada vuelve a Jardines de Viveros el primer fin de semana de octubre - Entrada gratuitacasalviveros.com
12 pavos cuando te cuesta la mitad normalmente en los locales que participan. Hay que ser muy gilipollas.
Y encima con Mahou, tócate los cojones.
Ya, pero aquí es la patochada de convertirlo en un evento de mierda como el de las hamburguesas.En Zaragoza se mantienen en 6 (pocos), 7 u 8 pavos, pero si subes un poco para arriba ya te pones en 9 ó 10, si no más.
La inflación ha pegado fuerte en el esmorsaet también.
Ya, pero aquí es la patochada de convertirlo en un evento de mierda como el de las hamburguesas.
Y sí, está subiendo el precio en todos lados
Pero 12€ no pago en un sitio lleno de gente con una sola opción por local.
A tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.