Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Lo que no me pasa es que las hembras me ataquen mientras leo.
A lo mejor es porque se sale de las líneas al colorearlos...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No debes de poner cara de intelectual. Aunque @Spawner tampoco la tiene.Eso siempre.
O leo o estoy liado con mi cuaderno de notas (dibujando penes).
Ya empezamos con los almuerzos de Naviban, bueno, los de todo el año, qué cojones.
Ver el archivos adjunto 178815
Magro con tomate, patatas y huevo.
Ale, ahora un ratillo a dar un paseo por la huerta (@Ferris) para rebajar.
He cenado hace poco y me ha vuelto a entrar hambreNo ha sido un almuerzo, más bien aperitivo, pero entre tantas cosas hemos puesto una careta a asar con las brasas.
Ver el archivos adjunto 179047
Mientras, preparábamos el arroz.
Ni tan mal.
Callos, muy buenos, me encantan.
A la hora que puse la foto y lo había cagadoA esas horas igual un poco más hecho habría entrado mejor.
Ver el archivos adjunto 179665
Almuerzo de foreros en medio de l'Horta, con unos clásicos de tortilla con longanizas y allioli y otro de bacon con queso.
Cafés y chupitos.
Mi humilde persona ha disfrutado de la mañana de fin de año con dos forerazos.
Pintaza, y yo comiendo brócoli hervido y salmón plancha cagoendios.Ver el archivos adjunto 179665
Almuerzo de foreros en medio de l'Horta, con unos clásicos de tortilla con longanizas y allioli y otro de bacon con queso.
Cafés y chupitos.
Mi humilde persona ha disfrutado de la mañana de fin de año con dos forerazos.
A la próxima estás invitado a ver si lo empiezas a entender, que mira que sois duros de mollera los maños.Jamás entenderé lo de los cacahueses y el esmorsaet, la verdad.
Jamás entenderé lo de los cacahueses y el esmorsaet, la verdad.
A la próxima estás invitado a ver si lo empiezas a entender, que mira que sois duros de mollera los maños.
¿Qué te pasa con los cacahueses? ¿No os ponen nada para menear el bigote antes del bocata allí en cazurrolandia?
Un tomatico rosa con cebolla, unas aceitunas si me apuras... Pero ¿Esa comida de mono? Never.
A mí tampoco me encajan. No pegan con esos bocadillos.¿Qué te pasa con los cacahueses? ¿No os ponen nada para menear el bigote antes del bocata allí en cazurrolandia?
A ver, qué todos lleváis un poco de razón. Lo común era una ensalada en medio con tomate, cebolla, olivas y quizás alguna piparra o lo que fuese. Se acompañaba también de cacahuetes del collaret, una especie muy cultivada en l'Horta. Por comodidad del bar y porque no siempre vas a poner una ensalada para un solo comensal se fue sustituyendo por unas olivas y variantes. El cacahuete del collaret ya no se cultiva tanto y se encuentra más el común.
En zonas como Sueca la ensalada sigue manteniéndose, en la capital es muy raro hoy en día. Como dice @laeas entre los llauros es muy común.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.