Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

Lo que no me pasa es que las hembras me ataquen mientras leo.

A lo mejor es porque se sale de las líneas al colorearlos...

71-n+r+1gLL._SL1413_.jpg

Pues podría hacer fácil 4 meses que no iba a almorzar y esta mañana nos hemos juntado algo más de media hora en el Clemencia. No he hecho fotos, vaya, pero he pedido medio almuerzo de chistorra, con patatas, huevo y ya que nos poníamos, allioli. Café solo y me ha dado el tiempo justo de llegar a casa y cagar unos Himalayas de mierda para volver a sentirme bien para currar.

Han subido los precios bastante, la última vez medio almuerzo eran 5 lereles, creo que ya se van a 6,50. 7,50 completo, 8,50 con cremaet. Me han invitado, eso yes.

Última edición:
He visto esta mierda y solo podía pensar en Miliu y en su cruzada contra las moderneces en cuestión de almuerzos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No ha sido un almuerzo, más bien aperitivo, pero entre tantas cosas hemos puesto una careta a asar con las brasas.

Imagen de WhatsApp 2024-12-22 a las 14.05.54_fd7a49ba.webp

Mientras, preparábamos el arroz.

Ni tan mal.

Imagen de WhatsApp 2024-12-31 a las 13.11.01_94e2230f.webp

Almuerzo de foreros en medio de l'Horta, con unos clásicos de tortilla con longanizas y allioli y otro de bacon con queso.
Cafés y chupitos.

Mi humilde persona ha disfrutado de la mañana de fin de año con dos forerazos.

A la próxima estás invitado a ver si lo empiezas a entender, que mira que sois duros de mollera los maños.

¿Qué te pasa con los cacahueses? ¿No os ponen nada para menear el bigote antes del bocata allí en cazurrolandia?

Un tomatico rosa con cebolla, unas aceitunas si me apuras... Pero ¿Esa comida de mono? Never.

Un tomatico rosa con cebolla, unas aceitunas si me apuras... Pero ¿Esa comida de mono? Never.

Te compro lo del tomate rosa. Aquí también se suele hacer pero en almuerzos más caseros, quiero decir, es más típico cuando se juntan los llauros y alguno lleva su tomatillo, otro los ajetes tiernos o una cebolla y la comparten.

A ver, qué todos lleváis un poco de razón. Lo común era una ensalada en medio con tomate, cebolla, olivas y quizás alguna piparra o lo que fuese. Se acompañaba también de cacahuetes del collaret, una especie muy cultivada en l'Horta. Por comodidad del bar y porque no siempre vas a poner una ensalada para un solo comensal se fue sustituyendo por unas olivas y variantes. El cacahuete del collaret ya no se cultiva tanto y se encuentra más el común.

En zonas como Sueca la ensalada sigue manteniéndose, en la capital es muy raro hoy en día. Como dice @laeas entre los llauros es muy común.

Veo que se os ha pasado poner la canción de los almuerzos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, qué todos lleváis un poco de razón. Lo común era una ensalada en medio con tomate, cebolla, olivas y quizás alguna piparra o lo que fuese. Se acompañaba también de cacahuetes del collaret, una especie muy cultivada en l'Horta. Por comodidad del bar y porque no siempre vas a poner una ensalada para un solo comensal se fue sustituyendo por unas olivas y variantes. El cacahuete del collaret ya no se cultiva tanto y se encuentra más el común.

En zonas como Sueca la ensalada sigue manteniéndose, en la capital es muy raro hoy en día. Como dice @laeas entre los llauros es muy común.

Donde siempre ponen la ensalada que dices con sus piparras es en La Cooperativa, al lado del Parque del Oeste.

Muy buen sitio, por cierto, y al que voy bastante.

Atrás
Arriba Pie