Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

A ver, me lo he montado para tener una nómina normal con unos 10 días de vacaciones al mes. A parte de todo lo demás, claro.

Vamos, que aunque parezca mentira trabajar trabajo. jejejeje
Que yo tampoco me lo creo, ojo, pero así es.
jejejeje

Y sí, hoy he "currado" o por lo menos eso va a decir mi empresa, que al final es lo que cuenta. (realmente he echado un par de horas, que 2 es mejor que 0 jejejeje)

No te preocupes que como "trabajar" 20 días al mes me parece una tropelía y algo completamente inadmisible voy a darle un enfoque y montármelo aún mejor. Si no me meten en la cárcel, claro. Bueno, en la cárcel el problema se resuelve. Win win
jejeje

Yo ahora mismo estoy en el aeropuerto inflandome a cervezas a ver si me puedo ir ya a tomar por culo.

Ver el archivos adjunto 183140

Bueno, me voy a hacer el subnormal por el foro.
wiiiiiiiiii

El Pfand (dinero que te cobran de más por una cerveza y el cual te devuelven cuando devuelves en la barra la botella o el vaso) es una idea cojonuda que aquí en España es imposible de implantar, me veo el gitaneo padre ahí reclamando Pfands ajenos que flipas.

El Pfand (dinero que te cobran de más por una cerveza y el cual te devuelven cuando devuelves en la barra la botella o el vaso) es una idea cojonuda que aquí en España es imposible de implantar, me veo el gitaneo padre ahí reclamando Pfands ajenos que flipas.

Aquí también lo hacen, en las fiestas gordas o en el fútbol. Incluso putos gitanos que te preguntan si vas a tirar el vaso (te cuesta 3 euros y lo vas a tirar claro, patada en la boca incluida).

Aquí también lo hacen, en las fiestas gordas o en el fútbol. Incluso putos gitanos que te preguntan si vas a tirar el vaso (te cuesta 3 euros y lo vas a tirar claro, patada en la boca incluida).

Pa que luego digan que en Alemania no hay esmayaos.

Ayer me hice un almuerzo con 4 Antojos de entrante, seguido de unos Pimientos al Caos (pimiento tricolor, cebolla, jamón serrano, almendras al natural, huevo cocido, especias de burrito, sal y una cucharada de salsa teriyaki por encima de las rodajas de huevo cocido) y por último como "bocata" un pannini de sabor barbacoa con queso mozarella y parmesano, pollo, bacon y orégano de huerto que me regalaron:

1739570066728.webp

1739570117113.webp

1739570195009.webp

Mira @Troy McClon, aquí hay unos "cacahueses" que tanto te gustan en el almuerzo :lol:

20250315_101452.webp

Esto sí que es un almuerzo típico valencianote, bocata de tortilla de patatas con longanizas y ajoaceite. De parte mía y @miliu.

Y por otra parte estaba mi padre con sus amigos del huerto. No se lo ha pasado mal tampoco, el cabrón :lol:

IMG-20250315-WA0004.webp

Mira @Troy McClon, aquí hay unos "cacahueses" que tanto te gustan en el almuerzo :lol:

Ver el archivos adjunto 185248

Esto sí que es un almuerzo típico valencianote, bocata de tortilla de patatas con longanizas y ajoaceite. De parte mía y @miliu.

Y por otra parte estaba mi padre con sus amigos del huerto. No se lo ha pasado mal tampoco, el cabrón :lol:

Ver el archivos adjunto 185249

Sábado fit. La verdad es que está bueno el clasicote. La careta esa de tu padre no se la salta un gitano, aunque le faltan los cacahueses del Troy.

La coca cola Zero que tampoco hay que pasarse.

9,50€.

Y porque va en plato y añadida la verdura, el original es bocadillo con las patatas y vale 8,50€.

Yo me lo pido así y ya estoy bien para todo el día, a la hora de comer un yogur, unos frutos secos o una fruta y un café y listo.

Así da gusto salir a comer, coño, que por lo que has puesto aquí en Huelva te cobran el doble fijo.

En ese sitio hay que pedir ese, el de la casa. La mayonesa es de Kimchi y el pollo es a la brasa, puedes ver como están trabajando con las brasas.

Y la oreja que sirven es un espectáculo.

Tal cual:

La oreja la probé por tu recomendación y no puedo estar más de acuerdo.

Tal cual:

La oreja la probé por tu recomendación y no puedo estar más de acuerdo.
La oreja es cojonuda, el otro día nos hicimos unos bocadillos en casa, es la segunda vez en poco tiempo.

Pues curro esa carne parece bastante seca, ¿no la has condimentado ni aliñado con nada?
Natural parece, pero hombre, ni un ajito o perejil...
Vaya dos indocumentados. Cordero segureño matado el viernes por la tarde y en las brasas en sábado a media mañana después de una dura jornada de abonado.

Sal y nada más. Un cordero lechal se come así porque te llena la boca de sabores y jugos únicos, como el coño de una teen.

Vaya dos indocumentados. Cordero segureño matado el viernes por la tarde y en las brasas en sábado a media mañana después de una dura jornada de abonado.

Sal y nada más. Un cordero lechal se come así porque te llena la boca de sabores y jugos únicos, como el coño de una teen.
Qué te parece, @Morzhilla ?

Atrás
Arriba Pie