curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.094
Cordero acartonado. Ese conceptoEsta tan acartonado como los halal que venden en las carnicerias musulmanas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cordero acartonado. Ese conceptoEsta tan acartonado como los halal que venden en las carnicerias musulmanas.
Vaya dos indocumentados. Cordero segureño matado el viernes por la tarde y en las brasas en sábado a media mañana después de una dura jornada de abonado.
Sal y nada más. Un cordero lechal se come así porque te llena la boca de sabores y jugos únicos, como el coño de una teen.
Qué te parece, @Morzhilla ?
Cordero acartonado. Ese concepto
Teniendo cordero segureño a un telefonazo no creo que me dé por probarloNo has probado lo de los moros, ni lo hagas eh que no me entere yo
Aquí tenemos a un tío que sabe de qué hablaComerse un cordero lechal recién matao, después de estar toda la noche al oreo, es como si siguen chupándotela después de correrte.
Pues curro esa carne parece bastante seca, ¿no la has condimentado ni aliñado con nada?
Natural parece, pero hombre, ni un ajito o perejil...
Aquí tenemos a un tío que sabe de qué habla
Sazonar la carne = moderneces.Hombre, que se note las hechuras de pueblo que tenemos, que sabemos disfrutar en toda su plenitud lo que nos da la naturaleza sin tonterías ni moderneces.
Pones en una balanza un buen cordero, bien asaico a la lumbre o bien fritico con ajos en la estrébedes, y ya le pueden dar por culo a la mejor hamburguesa del mundo.
Pues tiene toda la razon. Hay carne que no necesita ser sazonada. Sal y punto.Sazonar la carne = moderneces.
Iros a tomar por culo, hombre.![]()
Por la foto que has puesto sabe a suela de zapato.Pues tiene toda la razon. Hay carne que no necesita ser sazonada. Sal y punto.
Cuando algo tiene un sabor único y exquisito para que quieres enmascararlo con pimienta, ajo, clavo.... O perejil. Me cago en dios, quien le echa perejil a cordero?
Quieres que el cordero sepa a cordero a a ajo?
Ni idea, nunca he lamido una suela de zapatosPor la foto que has puesto sabe a suela de zapato.
Tú calla, que ni cortar un jamón sabes.Sazonar la carne = moderneces.
Iros a tomar por culo, hombre.![]()
El cordero lo mejor acompañarlo de una garnacha tinta bien seca. Después un Davidoff mientras se toma un bourbon bulleit.Pues tiene toda la razon. Hay carne que no necesita ser sazonada. Sal y punto.
Cuando algo tiene un sabor único y exquisito para que quieres enmascararlo con pimienta, ajo, clavo.... O perejil. Me cago en dios, quien le echa perejil a cordero?
Quieres que el cordero sepa a cordero a a ajo?
Buahhhh, longaniza, morcilla y costilla de la orza, 10 de 10.Venga va, que veo que nadie almuerza.
Ver el archivos adjunto 198493
Y ahora a echar la siesta gorrinera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.