El Gran hilo de los Parásitos. Primero de Mayo, día del Comegambas

Por preparación le dan mil vueltas al sociata medio. Abogados del Estado, registradores de la propiedad… por el bando rojo menudo nivel, el Pachi Lopez, el yerno del proxeneta, el putero y el portero…

Pero si los abogados de estado se "sacaron" la plaza en dudosas

Ya estás borracho?
No acabas las frases, pareces del pesoe, tío

Pues en realidad no.

Ayer empecé con el vinagre en ayunas y hoy he desayunado avena con proteína y una manzana. Hay que mantener cierto equilibrio.
Jejeje

En un rato seguramente me compré un camión cisterna de cerveza y me vaya al parque a jugar con los patos pero ahora pica demasiado el sol. Estoy leyendo y me voy a hacer unos burpies.

Y no he acabado la frase porque no me salía la palabra que necesitaba pero la frase era comprensible.
Jejejw

Editado cobardemente:
Pues en realidad no.

Ayer empecé con el vinagre en ayunas y hoy he desayunado avena con proteína y una manzana. Hay que mantener cierto equilibrio.
Jejeje

En un rato seguramente me compré un camión cisterna de cerveza y me vaya al parque a jugar con los patos pero ahora pica demasiado el sol. Estoy leyendo y me voy a hacer unos burpies.

Y no he acabado la frase porque no me salía la palabra que necesitaba pero la frase era comprensible.
Jejejw
Lo del vinagre en ayunas qué clase de penitencia es?
Te metes un trago así a pelo?
Viene bien para algo?

Claro, sus miembros son personas con claras minusvalías mentales y con menos cultura o educación que un gitano...pero van a hacer algo serio mejor que alguien...

Claro que sí mi Rey

No es por nada pequeño serdo. Ambos spn malos como la comida callejera en la india, pero culturalmente están muy por encima de los partidos de izquierda. Ahí has patinado artísticamente

No es por nada pequeño serdo. Ambos spn malos como la comida callejera en la india, pero culturalmente están muy por encima de los partidos de izquierda. Ahí has patinado artísticamente

Sí, a ver quién está por encima de Sánchez.
Quiero saber.

Porque yo veo a una persona medianamente formada frente a una panda de retrasados haciendo el ridículo.

Editado cobardemente:
Sí, a ver quién está por encima de Sánchez.
Quiero saber.

Porque yo veo a una persona medianamente formada frente a una panda de retrasados haciendo el ridículo.
Sánchez formado?
En que?
No me jodas!!!
Si este tío no tiene ni la más mínima experiencia profesional fuera de la política.
Simplemente es el yerno del proxeneta

¿esto es para comentar vivencias con sindicatos y sindicalistas, no? Dejaros de pullitas.

Estuve afiliado a un sindicado, por tema de un juicio que afectaba a muchos trabajadores y nos agrupamos. Ese tema en concreto bien, tuvimos que pagar algunos extras por abogados y demás, pero al final, tras años se ganó. Otro tema es cuando tuve problemas particulares en el trabajo en el que pasaban de mi culo como de la mierda. No respondían y si lo hacían era para dar largas "lo miraré, veré que se puede hacer, me informo y te digo..." esas frases comodín de sindicalista vago para que les dejes en paz.

Y también tuve un compañero sindicalista, no liberado, pero que era un turras con sus soflamas izmierdosas dando por culo en cuanto tenía a ocasión. En cumpleaños de compañeros, en eventos en Navidad, etc. Un tipo que era un incompetente total y en lo único que era profesional era en escaquearse y pasarle el marrón al otro. Entraba y salía cuando le salía de la polla, entre los compañeros llegamos a recopilar las excusas que daba para llegar / irse antes de hora.

• El niño ha estado malo y hemos pasado la noche en urgencias
  • Tengo dentista, oculista, fisioterapeuta o cualquier especialidad médica que se os ocurra a las xx horas
  • Voy a recoger a mis padres en el aeropuerto que llegan a las xx horas
  • Vengo directo del aeropuerto que estuve el finde en xx y el vuelo ha llegado con retraso
  • Me han llamado del cole que el niño está malo y tengo que recorgerlo.
  • Tengo una reunión sindical y seguramente acabe tarde y no regrese
  • Me voy antes por labores sindicales

Aquí en León los únicos sindicalistas auténticos y con cojones eran los de la minería, bueno, ahí más que sindicalistas eran todos los mineros.
Montaban verdaderas batallas campales contra la Guardia Civil. Hasta con lanzacohetes caseros.IMG_5825.webpIMG_5828.webpIMG_5827.webpIMG_5826.webp

Editado cobardemente:
Sánchez formado?
En que?
No me jodas!!!

Pues en las cosas importantes necesarias para ser un buen político.

Si este tío no tiene ni la más mínima experiencia profesional fuera de la política.

Los del PP o VOX tampoco.

Simplemente es el yerno del proxeneta

Joder, pues ya sabe más de negocios que ser el hijo retrasado de una familia de derechas y tirarte toda la vida viviendo del cuento.

Bueno, si nos diesen la oportunidad, muchos seriamos liberados sindicales.
Pues no.

Como he dicho varias veces, nunca me gustó trabajar, he sido responsable y llevo 30 años cotizados, pero ir contento porque iba a trabajar, pocas veces.
Nadie lo hubiese imaginado
Tambien entiendo que trabajar en algo vocacional debe ser distinto, yo he deambulado por 29 trabajos distintos y la situación es distinta.
Eso en mi pueblo tiene un nombre
Mi récord habian sido 4 años en un trabajo, en el taxi llevo 20.Por distintas razones, pero las importantes son:
1 No tengo jefe
2 Estoy sentado.
Esto tambien
No creo que haya nada en esta vida que haría a gusto 8 horas al dia durante décadas, mas allá de dormir.
Y esto
Estoy deseando dejar de currar, pero tambien tengo una sensación de que me lo tendré que montar muy bien para no volverme aun mas ermitaño.
Joder, lo tienes todo.
La otra opcion, la de haber malvivido sin trabajar, como alguno de vosotros me causaba aún maas rechazo.
Coño, y encima señorito

Bueno, si nos diesen la oportunidad, muchos seriamos liberados sindicales.

No.

Me lo propusieron 2 veces, en empresas diferentes, y me negué. Hay que valer para eso, como en cualquier otra cosa, pero sobre todo con cargar con la responsabilidad de representar a mucha gente y a la hora de la verdad nadie te apoya. Y lo que más odio, que es como ser político, hay que tener poca dignidad para darte igual que todo el mundo piense que eres un listo, un perro y un hijoputa.

No creo que haya nada en esta vida que haría a gusto 8 horas al dia durante décadas, mas allá de dormir.

¿No tienes ninguna afición o algo que te guste hacer siempre? ¿Que no te cueste nada hacer el esfuerzo?

A mí me tocaría la loteria si pudiera dedicarme profesionalmente a la caza o la pesca, es pasión. Puedo pensar en ello las 24 horas.

Atrás
Arriba Pie